Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

21 febrero 2014

La Venganza es Dulce Capitulo 15

Recordando (Luka)

- A ver voy a contaros aquello que queréis saber pero no preguntáis-los dos asintieron- el día del accidente por motivos de mi cabeza, salí del restaurante corriendo y me fui a un bar de universitarios donde había estado ya por la tarde y estuve bebiendo , no iba borracho cuando Salí de allí , estuve bailando y ligando con varias tías pero ninguna me gustaba y no tenía ganas de nada.


Salí del bar y cogí el coche para irme a casa sabía que estaríais preocupados por mí –dije apretándole la mano a los dos- y no quería preocuparos por mi culpa el camino fue tranquilo sabes que si yo cojo el coche es porque me veo capacitado si no , no conduzco y tú lo sabes Diego –el asintió-

Cuando estaba en el último túnel antes de casa un coche me adelanto a gran velocidad , no había nadie por la carretera , al salir del túnel el coche ya iba por delante mía con distancia de sobra de repente el coche se giró conduciendo en dirección contraria contra mí con las luces largas , sabía que el venia contra mí que si frenaba se estampaba y hubiese sido un golpe frontal que me hubiera matado seguramente por lo que di un volantazo estampándome contra el árbol; sentí el coche volver a darse la vuelta e irse , empecé a ver un túnel negro –vi a Vane llorar y la abrace para que se calmara antes de seguir- y las imágenes de mi vida pasaron ante mí , desde que naci hasta la noche en la que estaba.

De repente una luz me estaba cegando y estaba a punto de estar en esa luz un angel rubio guapisima me dijo que luchase por mi vida que siguiera vivo , deje de ver el tunel y esa luz y empecé a escuchar todo lo que pasaba pero no podia abrir los ojos , al llegar os escuche llorar , escuche como os derrumbabais y como Fabi y Stefan tenian que consolaros respectivamente luego ese angel me conto varias cosas y vi imágenes de lo que les habia pasado a Lisa y a Jimena , intente despertar y contaroslo pero no pude , pesaba que esas cosas eran imágenes como las de antes pero cuando me di cuenta que no las habia vivido supe que tenia que despertar a deciroslo pero no podia , luego fui testigo de todo lo que Eric y sus amigos le hiceron a Lisa y finalmente cuando Lisa entro en parada pude hablar con ella como si estuviéramos los dos bien y decidimos despertar juntos por eso en el momento en el que escuche a Lisa despierta mi angel me desperto a mi –cuando termine los chicos me miraban fascinados con lagrimas en los ojos – pero eso ya paso y dentro de poco me dan el alta y nos iremos de fiesta a celebrarlo

- ¿Como aparecio ese angel? Por que hizo eso?? –pregunto Vane alucinada

- Era mi madre y era una forma de que Lisa y yo descubrieramos un secreto

- Como que tu madre si tu madre… -se callo y Diego hablo

- Luka y yo no somos hermanos –dijo como con tristeza-

- Eso no es verdad , somos hermanos por que nos criamos como tal solo que no compartimos sangre

- Bueno pues eso , su madre cuando nacio lo abandono por que no podia criarlo y mis padres lo acogieron , lo criaron como hermanos en ningun momento hicieron discriminación entre los dos los dos eramos igual para todo pero tampoco nos ocultaron la verdad de forma que nosotros lo sabiamos pero nunca nos importo , nos queriamos como hermanos

- Nos queremos porque seguimos siendo hermanos –dije abrazando a mi hermanito-

- Pero ¿que pinta Lisa en todo esto ?

- Bueno Lisa , eso que os lo cuente ella –dije riendome justo en el momento en el que el medico entro por la puerta-

- Chicos podéis ir a ver a Jimena cuando querais

- Gracias

Fuimos a la habitación de Jimena y nos encontramos con Fabi sentado al lado de la cama cogiendole la mano mientras susurraba algo al vernos nos dejo solos , nos quedamos solos mirandola , nadie se atrevia hacer anda acercarse ni hablar yo sabia que si yo habia podido escucharlos quizas ella tambien así que me sente en el borde de la cama y empece hablar con ella , diciendole que fuera fuerte que luchase que no le echaríamos nada en cara , le pregunte por que lo habia echo y Vane rompio a llorar desesperada , estuvimos un rato mas hablando con ella , bueno hablandole a ella.

Cuando escuchamos a Lisa gritar que no la tocasen nos asustamos y corrimos hacia alli todos y nos encontramos a los chicos intentando acercarse a ella mientras Lisa tirada en el suelo tapada con la sabana lloraba , les dije que me dejasen a mi , sabia que quizas podria hacer algo y ellos se quedaron en la puerta me acerque a ella mientras le hablaba

- Lisa..Lisa pequeña abre los ojos soy yo Luka por favor abre los ojos-

Poco a poco fue abriendo los ojos y se tiro a mi cuello sin pensarselo dos veces me dijo que los sacara de alli que querian hacerle daño; no se a quien se referia por que alli solo estaban sus hermanos pero intente calmarla con la verdad , me pidio que no la dejase sola estaba muerta de miedo y a mi me estaba desgarrando todo esto y no pensaba dejarla sola nunca mas.

Fui un egoísta si yo no me hubiera ido del restaurante asi no hubiera tenido el accidente y esto no hubiera pasado me conto todo lo que habia pasado y por que estaba asi yo no entendia como habia podido ver a esos cabrones reflejados en sus hermanos pero estaria a su lado , le prometi quedarme con ella y la lleve como pude hasta la cama yo estaba mal y con poca fuerza, pero ella no debia moverse mucho , después de hacerle ver que ella no tenia la culpa , me quede jodido yo tambien, sabia por que sus hermanos habían reaccionado asi, todos sabiamos que estaba rara pero nadie penso que tenia que ver con el movil , ese hijo de **** le habia estado amenazando no queria ni pensar por todo aquello que habia tenido que pasar con esos mensajes seria horrible saber que en cualquier momento podria cumplir sus promesa.

Cuando se tranquilizo y me aviso, llame a sus hermanos para que entrasen estarian preocupados y asustados cuando entraron sus hermanos le pidieron perdon por como se habian comportado y ella ya riendo cosa que nos alegro a todos les dijo que estaban perdonados Stefan me dio las gracias por haber ayudado y los demas quisieron saber el por que de nuestro saludo habia llegado la hora les dijimos que llamasen a mis padres y a Vane y Diego aunque ellos ya sabian parte y cuando llegaron después de los saludos presentaciones y preguntas de cómo estabamos empezamos a contarles , les conte de nuevo lo mismo que sabian ya Vane y Diego sobre mi accidente y mi estado de cómo y lisa nos conto como cuando estaban injectandole aquello vio a una mujer y le dijo que era su madre , Vane y Diego ya empezaban a unir cabos por la cara que nos miraban y entonces ya en el momento final dije

- Vane y Diego os acordais de la conversación que hemos tenido hace un rato-los dos asintieron- de por que podia sentir esas cosas –volvieron asistir- pues el angel me dijo que era mi madre y que podia ver a las chicas por el nexo de union , me dijo que no sabia cual era el nexo de Jimena que seria alguno como que fui en unico en confiar en ella y por eso acudia a mi ayudarla inconcientemente pero tambien me dijo que si veia y escuchaba a Lisa era por que ella era mi ¡hermana! –dije lo ultimo lentamente como si hablara con tontos-

- ¿Como?–dijeron todos-

- Pues eso, que por eso le dije que le queria mucho y antes consiguió calmarme, chicos es el hermanito gemelo que tenia , ese que supuestamente estaba muerto

- Eso es fantastico –dijeron mis padres- ahora si que tienes alguien de tu familia de verdad-dijo mi madre llorando-

- Mama esto no cambia nada , ella es mi hermana si pero tu eres mi madre y tu mi padre y Diego sigue siendo mi hermano , por que nos hemos criado como tal y lo seguiremos siendo.

- Eso espero –dijo mi padre- bueno os dejamos que querran hablar de cosas –y mis padres se fueron-

- Y nosotros tus hermanos Lisa?? –dijo Fabi con cara rara casi como llorando- quiero decir como ya as encontrado a tu hermano de verdad quizas …-este chico era tonto-

- Tu eres tonto ¿verdad? –dijo Vane adelantandose a mi- que cambia esto a hace 3 dias , sois sus hermanos igual que lo erais antes y dejate de tonterias Fabi

- Pues lo que dijo Vane que eres tonto , fuiste , fuisteis –dijo señalando a los 3- sois y sereis mis hermanos ademas este va seguir siendo la cabeza loca del grupo –dijo ahora señalandome- y seguire discutiendo para que no haga el cabra solo que ahora lo hare con mayor motivo pero sera mi hermano igual que vosotros ni mas ni menos tontos

- Haber que me entere ¿tu desde cuando sabes que no eres nuestra hermana?-dijo Alan que llebaba sin hablar desde que empezo esto-

- Pues desde que tu madre se lo dijo para hacerle daño cuando se quedo embaraza-dijo Stefan riendose-

- ¿Que mi madre hizo que? ¿Que esta embarazada?; Claro como a mi no me habla jaja

- Pues si y ya sabe todo y yo tambien me ido de casa –dijo Stefan riendose de nuevo-

- Y yo –le contesto Fabi -

- Lisa vamos a tener que alquilarnos una casa más grande –dijo Vane riéndose y haciéndonos reír a todos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...