Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

16 agosto 2012

Regalo o Castigo Capitulo 08


Recuerdos
Zack POV
Hoy comenzaba otro largo día en mi vida, estaba de vacaciones con Emer y Janick en la ciudad donde crecí, Los Ángeles. Este lugar siempre me trae recuerdos de cuando era pequeño, en especial a aquella chica de nueve años de la que me enamoré.

Sí suena raro ¿un crío de nueve años como se va a enamorar?, pues mi caso es real yo me enamoré de Melisa mi vecina y mejor amiga de mi hermana melliza Lucy. Melisa era una niña encantadora con unos ojos marrones preciosos y un pelo ondulado castaño muy bonito, me gustó desde el primer día que la vi, pero era un crío y como a todos los niños pequeños, nos gustaba llamar la atención y pues su hermano pequeño de seis años John y yo nos metíamos con nuestras hermanas.


Nunca voy a olvidar el día que las empujamos vestidas de princesas a la piscina, se mosquearon muchísimo y como castigo, nos obligaron a desfilar alrededor de la piscina vestidos de princesas, nos mosqueamos tanto que le dijimos que nos vengaríamos y un mes después eso hicimos de la peor manera imaginable.

“Flash Back”
Era viernes y decidimos vengarnos de las chicas por lo que nos hicieron, así que las espiamos tras la puerta de la habitación de Melisa y cuando se fueron yo le eché pegamento al peine de esta y John en la crema del pelo de mi hermana echó chicle.

Salimos antes de que nos vieran en la habitación y esperamos los resultados, cinco minutos después empezamos a escuchar mucho movimiento y gritos.

-Ahhh-gritaron-

-!!¡¡Mamá!!-gritaron Lucy y Melisa-

-¿Chicos qué habéis hecho?-nos preguntaron nuestros padres-

-Nada-dijimos los dos, mientras veíamos bajar por las escaleras a Melisa y a Lucy-

-Nada, te has pasado ahora me voy a tener que cortar el pelo, lo tengo lleno de chicles-dijo Lucy-

-Yo no he sido ha sido John-dije quitándome del medio-

-Hey por qué lo dices, tú le has echado pegamento en el cepillo a mi hermana –dijo John-

-¿Qué?-grito Melisa, mientras corría hacia mí llorando hizo algo que nadie se esperaba, me dio un puñetazo en la boca muy fuerte-te odio, ojalá no existieses.

-Lo...siento-dije tocándome donde me había golpeado

-Te odio-contestó mi hermana Lucy mirando a John-

-Lo siento-dijo él riéndose lo que hizo que yo también me riera-

-Zack, John no tiene gracia-nos regañó mi madre-

-Lo siento

-Estos niños son el diablo-dijo el padre de mi amigo John-

Dos días después de lo ocurrido mis padres nos dieron la noticia a Lucy y a mí de que nos mudábamos a Coos Bay, porque había ocurrido algo con unos amigos suyos y sus hijos, esa fue la última vez que vi a mi amigo y a mi primer amor Melisa.

“Fin Flash Back”

-!!Tierra llamando a Zack!!

-¿Qué?

-¿Hermanito dónde tenías la cabeza?-me preguntó Emer-

-Lo siento me despisté.

-No si ya-contestó mi hermano y cuñado Janick-

-James, nos ha citado en el club nocturno Los Ángeles-dijo Emer-

-¿Qué? ni loco entro yo ahí

-Em-dijo Janick-

-Lo siento tío pero si tu hermana se entera, me corta en trocitos, entra tú.

-Lo que hay que hacer, para que nuestros padres no descubran, lo que hicimos en nuestra escapada con las chicas-dijo Janick-

-Janick no sé tú, pero que nuestros padres nos vean en esas fotos medio desnudos y borrachos como una cuba comiéndole las tetas a Lucy y a Rachel, como que no mola mucho-dijo Emer-

-Vuelvo en un momento-dijo Janick entrando en ese club-

Media hora después se empezaron a oír gritos dentro del club y tres disparos, nos pusimos nerviosos e intentamos entrar pero la policía no nos dejaba entrar, cinco minutos después vimos subir a Janick en una ambulancia acompañando a una chica y a un forense saliendo con otra y otra ambulancia con un hombre inconsciente, al que siguió la policía.

-Estoy bien, pero ella no, que alguno de los dos vuelva a casa y llame a nuestros padres. Janick estuvo tres días más en ese hospital y luego él y Emer volvieron a Coos Bay, yo decidí quedarme un día más.

Después de despertarme me puse mi chándal y salí a correr cerca de la playa y entonces la vi. Ella estaba sentada en la arena mirando el amanecer con ropa de hacer ejercicio también, era la chica más hermosa que había visto en mi vida, era delgada, pelo ondulado castaño que le llegaba por debajo del hombro, me recordó tanto a ella, a Melisa que me llené de tristeza.

Pasé por su lado sin mirarla y tan solo diciendo un ¡¡hola!! Por educación entré al agua.

Cuando salí del agua ella ya se había marchado, tomé mi ropa y me fui corriendo a mi departamento, me duché, desayuné y fui metiendo la ropa en la maleta, para esa misma mañana tomar un avión hacia Oregón y luego tomar mi coche y volver con mis padres a Coos Bay.

-Hola ¿me deja su billete por favor?

-Claro aquí tiene.

-Asiento 21 A, aquí señor-dijo la azafata señalándome un asiento junto a la ventanilla-

El viaje ya lo había hecho varias veces y estaba un poco cansado, así que me puse un antifaz para poder dormir y relajarme, y empecé a pensar en Melisa.

¿Qué sería de ella y de mi viejo amigo John? Seguro que Melisa es preciosa, estaba pensando en eso cuando una voz hermosa me bajó a la Tierra.

Estaba regañando a alguien diciendo que se callara, que me iba a despertar ese comentario me hizo gracia y dije que estaba despierto, me quité el antifaz y con una sonrisa le pregunté si era la primera vez que montaba en avión, ya que la veía muy nerviosa, y no me confundí era la primera vez que montaba en avión, entonces le ofrecí mi asiento para que observase las vistas por la ventanilla, hablamos un rato más y luego disculpándome dije que iba a dormir
que estaba cansado.

Cuando desperté acabábamos de llegar a Coos Bay y con una sonrisa en mi cara baje del avión. Otra vez había soñado con Melisa, ya sé que suena estúpido pero aunque no sabía cómo era ella ahora aparecía en mis sueños, ella parecía un ángel, pero poco a poco esa imagen fue sustituida por la chica que conocí en el avión, ella tenía algo que hacía que me acercase a ella y me
abriese como no lo hacía con nadie, como si la conociese de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...