Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

27 agosto 2012

La Venganza es Dulce Capitulo 07


Infierno personal
Jimena llevaba encerrada en casa desde lo ocurrido con Vane y ya no podía más cada día tenía que soportar el maltrato físico y psicológico de Giovanni, lo cual la estaba matando lentamente, ahora estaba en la ducha intentando olvidar lo ocurrido con él hacía un rato.


Cuando terminó de ducharse bajó al salón, y vio a Giovanni con la cena hecha le pidió otra vez perdón como siempre después de lo ocurrido, la intentó besar y Jimena en respuesta le pidió que si de verdad la quería se marchase de su casa ya que lo único que le estaba haciendo era daño, él iba a discutirle cuando sonó el teléfono de la casa.

Giovanni le pasó el teléfono y esta se sorprendió de quien le llamaba.

-Jimena soy yo Diego no digas mi nombre compórtate normal, dime ese mal nacido está ahí

-Bueno, si esta aquí -dijo un poco nerviosa-

-Ok Jimena Luka nos conto todo lo que te hizo ese patán solo quiero que me respondas esto, te volvió a hacer daño

-Yo….bueno es que… Si- me dijo se le oía triste

-Jimena quien es-se escucho una voz de fondo

-Jimena dile que es una amiga de la escuela

-Es Vanesa, ya la conoces-le dijo nerviosa

-Si conozco a esa chica, dile que si quiere se puede unir a la fiesta-dijo el estúpido ese

-Vane, ya oíste ¿quieres venir?-me dijo recalcando el venir

-Jimena siento esto pero tienes que terminar de una vez por todas con esto

-Lo sé pero es que es difícil- dijo nerviosa-

-No te preocupes esto acabara pronto- dijo colgándole-

Después de esa conversación Diego llamó a Fabi para ir en busca de ese desgraciado y sacar a Jimena de allí.

Fabi nada más contestar la llamada avisó a su hermano Stefan y se unieron los cuatro en casa de Diego para explicarles todo. Después de organizarse Luka, Diego, Stefan y Fabi llegaron a casa de Jimena.

Mientras ellos iban en busca de Jimena Lisa y Vane recordaban lo bien que se lo pasaron esa tarde con los chicos.

Flash Back
- Guau este lugar cuando llegamos aquí a Italia no estaba así a dado un giro de 180º-dijo Fabi-

- Lo sé no sabes el desastre de lugar que era para vivir aquí niños pequeños y chicos de nuestra edad

- Está genial-corearon Albert y Stefan-

- Lisa podría acompañarte aquí a partir de ahora-preguntó Vane-

- Claro podéis venir siempre que queráis-dije con una sonrisa-voy a buscar a la persona que lleva todo esto, ahora vengo

Busqué a Rose la nueva encargada del centro por la mañana y le comenté lo del concierto.

- Y bien qué te parece la idea?-dije llevándola ante mis hermanos y mis amigos-

- Me parece genial seguro que los chicos disfrutarán-dijo contenta-

- Podemos ver a los peques, llevo mucho tiempo sin verlos-dije-

- Claro, están en la pequeña guardería-contestó-

- Por qué no los adopta nadie?-preguntó Vane-

- Aquí muy poca gente quiere adoptar un niño de esta edad, la mayoría busca bebés para educarlos, por eso no adoptan a todos estos chicos, la mayoría de los adolescentes han crecido aquí, ya que llegaban aquí a los cinco años o los tres años-contestó Rose-

- Por eso me encanta este lugar todos son como una gran familia y se ayudan los unos a los otros-contesté-

- Quieres ver a Tom?-me preguntó Rose-

- Claro, tiene que estar enorme-dije-

- Sí y no sabes cómo te extraña-contestó-

- Quién es Tom?-preguntaron mis hermanos-

- Tom es un niño de seis años que tiene Síndrome de Down, él y su hermana melliza llegaron aquí hace tres años, Arual a diferencia de Tom, no tiene este síndrome y cuando llegué aquí se encariñaron de mí, muchos niños dejan a Tom de lado porque es diferente, y la antigua directora lo discriminaba y ni siquiera lo enseñó a leer y a escribir-comenté-

- Lisa fue la que con paciencia y un gran cariño empezó a enseñarle ambas cosas y el niño está increíblemente feliz desde que sabe que has vuelto-contestó Rose-

- Pues no lo hagamos esperar-contestó Fabi-

Traspasamos la puerta de la pequeña guardería y los niños se nos quedaron mirando, Tom al verme se levantó de su sitio y vino corriendo hacia mí.

- !!Lisa!!,!!Lisa!!-gritaba eufórico-sabes ya he aprendido a leer y escribir la frase que me dijiste

- De verdad eso está muy bien Tom, luego te enseño más cosas vale, te voy a presentar a unas personas-dije-

- ¿Y a nosotros no?-preguntó Arual-

- Claro que sí a todos-contesté-chicos estos chicos de aquí y yo este fin de semana tocaremos unas canciones ¿vale?

- Síiii-gritaron-

- Y ¿quiénes son tus novios?-preguntó una niña-

- Jajaja no, no tengo novio, estos dos chicos tan guapos, son mis hermanos él es Fabi mi hermano mayor y este es Stefan mi hermano mellizo-dije-

- ¿Y ellos dos?-preguntaron-

- Este chico tan guapo es Albert mi amigo que ha venido a visitarme desde Londres, y ella es Vane mi amiga del instituto-dije feliz-

- Que guay Londres-contestaron los niños un poco más grandes-

Fin Flash Back

Vane le preguntó a Lisa por qué dijo que no tenía novio ya que Albert hasta lo que ella sabía era su novio, asique Lisa le explicó que ellos nunca estuvieron enamorados y que fue un pacto que hicieron después de que un tipo intentase violarla en Berlín para así estar protegida.

-¿Cómo? explícame eso-le urgió Vane a Lisa-


- Esto verás Albert y yo nunca nos hemos querido como pareja, lo nuestro era más bien por protección, sabes yo empecé a salir con su hermano Ancel, lo quería como nadie, pero un día lo encontré engañándome con mi mejor amiga allí en Alemania y no era la primera vez, ya que ellos mantenían relaciones más bien físicas cuando yo no estaba y eso lo sabían todos menos yo, hasta que un día los pillé, ese día fue cuando conocí a Albert, él forma parte de un gran grupo de chicos a la que también pertenezco de neonazis-me cortó-

- Qué eres una neonazi?-preguntó Vane sorprendida-

- En realidad no lo soy, yo soy para ellos como....como una protegida por así decirlo, ellos me protegían y yo mientras jugaba con los hombres como Ancel, pagándoles con la misma moneda, pero eso solo a los tipos que son como Eric-dije-mi hermano Stefan, también es uno de ellos, pero no son de los neonazis peligrosos de los que la televisión siempre habla es otro grupo distinto, el grupo estaba formado por quince personas y yo su "protegida" ellos se vengaron de Ancel echándolo y amenazándolo del país, quedándose en Londres, mi hermano Stefan y Albert se marcharon allí para vigilarlo para que no le haga lo mismo a más chicas, hasta que hace unos meses él por lo visto se enamoró de verdad-dije-desde el día que pasó eso Albert y yo hemos estado muy unidos y en el grupo pensaban que éramos pareja nosotros nunca dijimos lo contrario asique continuamos como si nada un día él me besó y dijo que nunca me haría daño y que por qué no nos dábamos una oportunidad como algo más que amigos, hasta que uno de los dos se enamorase-dije-

- ¿Hicisteis un pacto de protección por así decirlo hasta que uno de los dos se enamorase?-preguntó-

- Sí y el pacto ha llegado a su fin-dije- Albert a encontrado a alguien especial en Londres y quiere salir con ella por lo que nuestra función como pareja ha terminado, nuestra relación aunque no lo parezca no ha pasado de algún que otro beso o alguna caricia, nada más aunque en el grupo no piensen igual, incluyendo a mis hermanos-dije riéndome-asique como se dice estoy libre

- Y ¿tú también has encontrado a alguien?-preguntó-

- Sí pero a él le gusta otra-dije pensando en la forma en la que le trataba Diego-

- Vaya lo siento, ¿lo conozco?-preguntó-

- No-dije mirando a otro lado, para que no me descubriera mintiendo-

- Que pena, me hubiera gustado conocerlo-dijo-

Lisa decidió ir a buscar unas películas mientras llegaban los chicos de sepa dónde, cuando recibió otra llamada de ese desconocido.

-¿Diga?

- Hoy has llegado tarde a casa no cariño-preguntó la voz del chico de la vez anterior-sabes estás preciosa con ese vestido, deja muy poco a la imaginación, tanto que nada más verte me estoy poniendo a mil-dijo-

- ¿Qué quieres?

- A ti-dijo colgando


Tras la llamada Lisa decidió seguir como si nada para que Vane no se preocupase y así salió de casa, tan solo poner un pie en la calle un escalofrío recorrió su espalda ya que sentía que alguien la estaba siguiendo y observando. Con paso acelerado continuó su camino hasta que junto al videoclub vio en un pub un cartel de que necesitaban una cantante para entretener al público ya que con ese dinero tendría de sobra para pagar sus cosas y caprichos. Sin pararse a pensar entró y le dijo al dueño que le interesaba ese trabajo, este al ver lo guapa que era decidió contratarla para cantar y algo más, aunque eso ella no lo sabía.

Contenta por ya tener trabajo siguió con su tarea de alquilar unas películas y después de cogerlas fue dirección a casa encontrándose por el camino a Albert.

Mientras tanto en casa de Jimena…los chicos ya sabían que hacer primero llamaría a la puerta Stefan y si habría el tío lo entretendría hasta que el resto estuviese dentro de la casa, para buscar a Jimena y largarse.
Después de esconderse los chicos Stefan llamó a la puerta y como imaginaba era Giovanni.

Stefan cogió de la pechera a Giovanni y lo tiró sobre su coche, en ese momento los chicos entraron en la casa y buscaron a Jimena que estaba escondida en su habitación con la puerta bloqueada, después de forzarla Luka escuchó unos sollozos que venían del baño y se acercó a la puerta.

Luka le dijo que eran ellos y Jimena se calmó un poco aunque duró poco ya que pronto apareció Giovanni, asique le dijeron a Jimena que siguiese escondida y que pronto volvían. Cuando bajaron vieron que Stefan golpeaba a Giovanni y le decía de todo menos bonico primero lo golpeó en la cara y cuando vio a Luka y Diego empezó la fiesta para los chicos.

-¿Tú qué haces aquí?-grito sorprendido-

- Yo también me alegro de verte –dijo Luka irónicamente-

- Pues yo no, y voy a darte lo que debí darte en el hospital aquella noche porque Jimena es mía solamente mía –dijo cogiéndole del cuello y levantando el otro puño-

- Me puedes enseñar el ticket por favor –dijo Diego apareciendo por la espalda de él, tiempo que aprovechó Luka para atizarle un puñetazo en toda la nariz-

- ¿Cómo? –dijo girándose sorprendido-

- Que me enseñes el ticket como que la compraste-dijo Luka de nuevo-

Giovanni se giró y golpeó a Luka en la boca partiéndole el labio en el mismo momento que eso ocurrió Diego lo golpeó en la nuca haciendo que Giovanni cayese al suelo.

En ese momento entró Fabi.

- Que empiece la fiesta –dijo Fabi entrando al salón- haber ¿cómo era eso que Jimena era tuya?-dijo dándole una patada –

- Que es mía, que vosotros sois unos mierdas a los que voy a matar que es mía que solo yo la puedo mirar, tocar, que yo tengo poder sobre ella y que si me la quiero tirar me la tiro y si ella no quiere, que le den –patada en todas las costillas- ella es mía y tiene que hacer lo que yo quiera cuando yo quiera

- Me canse de escuchar chorradas –dijo Stefan moviéndose de su sitio hasta entonces no había caído que aun no había echo ni dicho nada- gente como tu hace que me hierba la sangre –dijo acercándose- ayudarme a levantarle chicos

- Empecemos

Lo siguiente fue lo que tanto estaban esperando mientras dos le sujetaban los otros dos le daban de lo lindo , se iban cambiando ya que todos querían pegarle , cuando ya casi no se mantenía en pie y llevaban  un buen rato pegándole , le cogieron del pelo y le preguntaron

- ¿Te arrepientes de haber dicho lo que has dicho?-dijeron tirándole la cabeza para atrás-

- No y nunca lo hare –dijo escupiendo sangre-

- ¿Y de lo que has hecho? –dijo Diego después de atizarle otro puñetazo y patada en el estomago-

- Tampoco por que vosotros podréis defenderla ahora pero tarde o temprano volveré a estar con ella y volveré hacerla mía quiera ella o no

- Osea que no has aprendido nada de esto ¿no?-dijo Fabi escupiéndole en la cara- pues sigamos-

Estuvieron un rato mas pegándole mientras entre los gritos de dolor de él, se escuchaba a Jimena llorar en el piso de arriba al parecer ya había reventado del todo y ya no tenía miedo que la escucharan , cada grito de miedo de Jimena era un segundo más de rabia que daba a los chicos cuando ya le habían pegado suficiente y estaba de rodillas en el suelo Fabi dijo que ya valía por hoy que a la próxima lo matarían o le darían mas , Diego y Luka que eran los que lo estaban sujetando en ese momento lo soltaron dejándole caer al suelo de rodillas y fueron hacia las escaleras los 4 sabían que él no iba hacer nada no iba a poder moverse.

- Esperar –dijo Stefan volviendo a girarse hacia el- ¿sigues sin arrepentirte de lo que has hecho y dicho a esa mujer?-el solo asintió- bueno pues tu lo has querido te voy a dejar una bonita cicatriz en la cara para que cada mañana al verla te acuerdes de lo que no tienes que hacer –dijo colocándose un brillante puño americano-

- No lo hagas –dijo Fabi serio- sabes que se descubriría todo y …-no le dio tiempo a decir más porque Stefan pasando de su hermano le dio en toda la cara con el puño haciéndole sangrar a un mas-

- Ahora sí que estas perfecto y como se te ocurra decirle algo a la policía de esto volveremos –dijo en tono amenazante- chicos voy a dejarlo en algún descampado tirado coger a la chica y llevarla algún sitio seguro cuando termine os llamo –dijo cogiendo una manta y envolviendo a Giovanni para no manchar el coche –

Diego le ayudó mientras que Luka y Fabi iban en busca de Jimena la cual estaba llorando en el baño y no abrió hasta asegurarse de que eran sus amigos los que la llamaban. Esta abrió la puerta y se dejó ver ante Luka y Fabi las cuales se volvieron a enfurecer al verla llena de sangre producto de otra paliza seguramente, le dijeron que cogiese lo que necesitase y con su ayuda bajaron hacia el coche para salir dirección a su casa, no sin antes avisar a Vane para que fuese a casa de Diego y Luka para que viese a Jimena.

Cuando llegaron al piso Stefan ya los esperaba preocupado junto al coche de Fabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...