Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

14 septiembre 2012

Vidas Secretas Capitulo 22


Pequeños cambios (Brian, Junio 2012)

Pronto llegamos a un parque cerca de la casa de Claire, había parejas por todos sitios y familias con sus hijos jugando en la arena o a la pelota, esas imágenes me llevaron a pensar en cuando mi hijo tuviese esa edad y lo bien que lo pasaríamos aquí.

De verdad quería que todo esto saliese bien, ya no era un secreto para nadie excepto para la propia Claire de que estaba completamente enamorado de ella.


Tal vez ella pensase que no era así y que no sería un buen padre para Anthony, pero le iba a demostrar que sería un buen padre y si me dejaba un buen marido en el futuro.

Claire se sentó en un banco cerca de la fuente central y puso el carrito a su lado, yo tomé a Anthony y le mostré todo lo que había a nuestro alrededor, sin alejarme mucho de Claire, no quería dejarla sola estaba seguro de que se sentía insegura, sobre todo por las noches.

Cuando anoche la escuché gritar, supe que soñaba con lo ocurrido con el desgraciado de Tayler, el cual no sabía aún como se enteró de que Claire y yo estuvimos juntos.

Mientras mi pequeño miraba con los ojos abiertos a todos lados, observaba a Claire, la cual sonreía al mirarnos y eso me hizo sonreír a mí también.

-Sabes Anthony, no me pienso rendir con tu madre, la quiero y voy a hacer todo lo posible para que me acepte, pero claro necesito tu ayuda, campeón-le dije a mi pequeño-

El solo hizo ruidos con la boca y me hizo reír.

A las doce de la mañana salimos los tres juntos del parque, estábamos ya a mitad de Junio y la verdad hacía bastante calor, por lo que decidí invitar a Claire a un helado.

-Claire, ¿Te apetece un helado?

-Yo...bueno-contestó-

El camino hasta la heladería de la esquina lo hicimos en silencio.

-Bueno ya estamos aquí, ¿qué helado quieres?

-Mmm, vainilla y coco-yo sonreí ya que nos gustaban las mismas cosas, pero esta vez pediría algo distinto-

-Pues esta vez, voy a pedir un helado de menta y chicle, Alison dice que está muy bueno-contesté-

-No lo he probado, asique no sé.

-Ahora te doy del mío y lo pruebas.

-Brian, no hace falta que hagas eso

Yo no la escuché, fui a la barra y pedí nuestros helados, volví a su lado hasta que el camarero nos lo sirviese.

-Y bueno...¿cómo lo llevas?

-Supongo que bien, Anthony es muy tranquilo y bueno me encanta verlo dormido-dijo-

-No me refería a eso

-Ah...la verdad, tengo algo de pánico aun por si Tayler me encuentra e intenta hacerle daño otra vez a Anthony.

-Anthony estará bien te lo prometo, no lo volverá a tocar y a ti tampoco-dije acariciándole la mano-

-Muy amable de tu parte, por cierto siento si te metí en algún lío con Jared sobre...tu trabajo.

-No te preocupes está bien, por cierto ¿por qué no hablamos de otra cosa? Lo digo para conocernos mejor.

-Vale-dijo sonriendo-

-Empecemos entonces... ¿Cuál es tú color favorito?-pregunté-

-El azul

-¿El tuyo?

-El rojo

-¿Tu comida favorita?-preguntó Claire-

Así pasamos hablando bastante rato, cuando terminamos salimos dirección a casa.

Caminamos juntos hablando de las pequeñas travesuras que hacíamos Jared y yo de pequeños, también sobre la infancia de Claire.

Y sin apenas darnos cuenta llegamos a casa.

-Brian, gracias por este día, me lo he pasado realmente bien-dijo algo sonrojada delante de la puerta de casa-

-Yo también lo pasé bien-dije mirándola a los ojos-

Cuando nuestras miradas conectaron no pudimos evitar acercarnos cada vez más, cuando menos lo esperé sus labios estaban sobre los míos, que ante el roce no pude evitar responderle de forma lenta y profunda.

Ambos cerramos los ojos y seguimos besándonos hasta que el aire nos faltó. Claire separó sus labios de los míos y de forma lenta abrió los ojos, sin decir nada volvió a rozar mis labios y entró en la casa con Anthony entre sus brazos, dejándome en la puerta parado aun por la sensación que sentí.

-Brian hijo, ¿Entras o te quedas fuera?-preguntó mi padre-

-Ehh..sí sí lo siento-dije saliendo de mi burbuja-

Entré en casa y me encontré con todos los chicos viendo un partido, Sue y mi madre estaban en la cocina y las chicas se escuchaban en la habitación de Claire.

A las dos y media o así comimos todos en silencio, miré a Claire pero ella esquivaba mi mirada lo que me hacía mirarla aún más, después de comer Alison nos dijo que esa noche nos iríamos todos de fiesta.

-Alison no vamos a dejar a los niños aquí solos-dijeron Ruth y Claire a la vez-

-Chicas no os preocupéis y divertiros un poco, nosotros nos ocupamos de los niños-dijeron Sue y mi madre-no nos valen peros...

-Vale-contestaron ambas rendidas-

-Bien pues a las ocho todo el mundo tiene que estar arreglado y listo para irnos a cenar y después nos vamos a un pub o ya se verá-dijo mi cuñada-

Nos separamos todos para hacer nuestras cosas, yo decidí terminar de corregir los exámenes de mis alumnos pero antes de poner un pié en las escaleras, Alison me secuestró.

-Espero y no fastidies esta oportunidad con Claire, ¿entendido? no sé lo que ocurrió con vosotros pero supongo que nos lo contaréis cuando os creáis preparados.

-Gracias Alison.

Pronto llegaron las ocho y con ella nuestra salida al restaurante, decidimos no llevarnos los coches por si bebíamos, asique fuimos andando.

Cenamos en un restaurante chino bastante tranquilo y la comida muy buena, los chistes no faltaron y lo que era mejor Claire estaba volviendo a sonreír.

A las once y media llegamos a un pub con muy buena música, donde pretendía pasármelo muy bien. Las chicas tomaron asiento y nosotros fuimos a por la bebida.

-Claire ¿qué, quieres beber?

-Un margarita

-Bien ya vuelvo-dije sonriéndole, ella no tardó en ruborizarse y que las chicas le comentaran algo-

La noche siguió tranquila hasta que a las dos con ya el efecto del alcohol en nuestro cuerpo, todos decidieron salir a bailar a excepción de Claire que no dejaba de mirar su vaso de margarita ya vacío.

-¿Quieres bailar?

-Yo....vale-dijo mirando a Alison que bailaba con mi hermano-

-No te preocupes, no te caerás-dije sonriéndole-

Salimos a la pista y empezamos a bailar una canción lenta algo tensos, supongo por la tensión. Los minutos y las canciones fueron pasando y ya ni Claire ni yo teníamos tanta vergüenza al bailar, ya que por el alcohol ahora mismo tenía a Claire restregando su trasero con mi miembro al ritmo de la música, Alison y Jared hacía un rato que se perdieron juntos por el cuarto de baño, Derek y Ruth estaban en la mesa besándose como si no hubiese un mañana, Josh  estaba ligando con la camarera y Tessa junto con Demetri estaban a punto de acompañar a mi hermano y a Alison en el baño.

Mi excitación era tal que los pantalones me apretaban, el calor se apoderó de mi cuerpo y no tardé en rodear a Claire de la cintura y besarla con pasión, mi mente ya no funcionaba el alcohol se había encargado de apagarla y ahora mi cuerpo estaba controlado por la lujuria y el deseo.

Claire respondió de la misma manera y sin apenas darme cuenta estábamos encerrados en el baño de chicas devorándonos la boca y acariciando nuestros cuerpos con urgencia.

Bajé mis labios a su cuello y lo mordí sin hacerle daño, toqué sus pechos hinchados por el embarazo, subí su corta falda y rocé su mojado sexo con mis dedos y eso la hizo gemir, a la vez que mi sexo aumentó de tamaño.

La miré a los ojos y vi deseo en ellos asique me aventuré a introducir dos de mis dedos en su húmedo y resbaladizo sexo.

-Ahh-gimió-más

Hice lo que me dijo y aumenté la velocidad de mis dedos, sus flujos descendían por estos volviéndome loco y metiendo un tercer dedo en su hinchado sexo, este empezó a contraerse y antes de que llegase al final saqué mis dedos de su interior, haciendo que Claire se quejase.

-¿Por qué pa....?-iba a preguntar antes de que mi lengua penetrara de forma rápida su sexo, mi lengua entraba y salía de su interior de forma rápida, mientras mi mano acariciaba su clítoris pellizcándolo con suavidad, mordí su sexo y fue entonces cuando se corrió en mi boca, su sabor era lo mejor que había probado en mi vida-

Mi sexo estaba palpitando y sin pensarlo dos veces lo saqué de mi ropa interior para bajarme el calentón. Claire se quedó mirando mi sexo y se relamió haciendo palpitar mi sexo por la expectación, sin darme tiempo a reaccionar su boca empezó a dar placer a mi sexo, primero lo lamió con lentitud desde arriba hasta abajo por toda su longitud y después lo acarició con su lengua desde la punta haciendo círculos hasta mis testículos, mis jadeos cada vez eran más altos y eso a Claire le gustaba ya que aumentó el movimiento de su lengua en mi sexo, su mano apretó mi trasero y me acercó más a ella, a la vez que uno de sus dedos se colaba por este hasta llegar a mi ano, el cual acarició y luego penetró con su dedo, a la misma velocidad que su boca daba placer a mi sexo, cuando estaba a punto de correrme Claire mordió mi erección y llegué al orgasmo más intenso de mi vida.

Un golpe en la puerta nos hizo arreglarnos de forma rápida y antes de salir besé a Claire.

-Hola-dije a la chica que esperaba, cuando nos vio salir a Claire y a mí de ahí sus ojos se abrieron como platos y su boca formó una perfecta O.

Salimos a donde se supone estaban los demás y nos encontramos con que no estaban.

-Brian, me duele la cabeza ¿nos vamos a casa?

-Sí será lo mejor, ponte mi chaqueta que a estas horas ya hace frío-dije algo más espabilado por el aire de la calle a las tres de la mañana-

Pedimos un taxi y a las tres y media ya estábamos allí, subimos lo más silenciosos posibles las escaleras para llegar a la habitación, cuando para entrar en el cuarto de Claire se escuchaban los gemidos de alguno de nuestros hermanos, lo que nos hizo reír. La puerta de la habitación de mis padres nos asustó y los dos nos metimos en mi habitación.
Pero Claire parecía haber sufrido un ataque de risa, ya que no paraba por más que la intentaba callar con las manos.

-Shhh....jajaja.....Claire nos van a pillar-le decía entre sus risas-

No funcionó por lo que con gusto la besé con la misma pasión que en el pub o ¿era discoteca?

Los besos se empezaron a intensificar y terminamos tumbados en la cama, Claire empezó a desnudarse y se subió encima mia.

-Claire....ahhh....para no quiero que mañana te arrepientas o aun peor que me odies por esto, contando que no me odies por lo del baño-dije poniéndome sobre ella para que parara-

Su respiración se acompasó y me di cuenta que se quedó dormida, busqué algo mareado una de mis camisetas para ponérsela y después me acosté a su lado en la cama cayendo en un profundo y placentero sueño.

A las diez me desperté por los rayos de sol, Claire estaba durmiendo abrazada a mí y eso me sorprendió. Claro eso fue antes de recordar parte de lo ocurrido la noche anterior y antes de que yo fuese al baño a devolver todo lo que bebí. Me duché sin hacer ruido y bajé a tomarme algo para la resaca ya que tenía la cabeza que me iba a reventar.

-Buenos días hijo-gritó mi madre-

-Agh, mamá no grites-me quejé sentándome en un taburete de la cocina poniendo la cabeza sobre la encimera -

-Cariño no grito, eres tú que tienes una gran resaca-dijo riéndose-

-No tiene gracia, por cierto los demás...

-Oh tu hermano Jared, hace un rato que bajó a por agua y algo para el dolor de cabeza, Alison sigue durmiendo supongo al igual que tu hermano ya que no está por aquí, Derek y Ruth están en el salón, Tessa y Demetri están en la ducha y Claire....no ha bajado aún asique seguirá dormida.

La miré alzando una ceja y al fin me dijo lo que quería saber
-Anthony está con tu padre en el jardín-dijo besando mi frente, de forma sonora haciendo que mi cabeza doliese-

-Mamá-me volví a quejar-

Ella solo sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...