Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

27 septiembre 2012

Vidas Secretas Capitulo 37


La boda de mi amiga (Octubre 2013)

Era 4 de Octubre y mañana al fin se celebraba la boda de Tessa y Demetri, aún no sé lo que oculta Claire, pero me tiene realmente preocupado, ella decía que no era nada que eran imaginaciones mías, pero yo sabía que no era así  la había conocido muy bien en todo este tiempo y sabía cuando me mentía o no.



Eran las diez de la mañana y Anthony no dejaba de saltar en la cama riendo mientras su madre iba tras él para vestirlo e irnos al parque, junto al resto de nuestros sobrinos, ya que sus padres estaban ocupados con los últimos detalles de la boda, que sería en el jardín de mis padres.

-Anthony por favor, pronto llegarán tus primos para irnos al parque y tú aún estás sin arreglar, déjame ponerte la ropa.

-No-decía Anthony riéndose, palabra que había aprendido de Derek  y que llevaba toda la semana repitiendo-

Me terminé de poner los calcetines y cogí a Anthony de la pierna tirándolo en la cama para que Claire pudiese vestirlo.

-Anthony, has caso a mamá y déjala vestirte-le dije revolviéndole el pelo-

En ese mismo momento el timbre sonó, bajé corriendo y al abrir la puerta me encontré con Matt, Matt  y los peques en la puerta con mi cuñado detrás.

-Bueno Brian aquí te dejo a los diablillos, suerte-dijo dirección a su coche después de dejar a los niños en el suelo del salón-

Puse el protector en las escaleras para que no subieran y fui a por Lisa para que estuviese con sus primos también.


Al bajar me encontré a Kate sentada en el sillón con Matt y Matt  a su lado, ella se quedaría en casa con los más pequeños un rato mientras nosotros nos llevábamos a los más grandes y no la molestasen mucho, ya que pronto saldría de cuentas, y no era aconsejable que anduviese mucho.

-Kate ¿de verdad quieres que te dejemos aquí a los pequeños?-preguntó Claire-

-Sí, tengo que practicar, además cuando tengan hambre o lloren os llamo y venís, no está muy lejos el parque al que vais ¿no?

-Gracias Kate y cuídate-dije con Matt y Matt  detrás de mí, mientras Claire llevaba con ella a Anthony y Lisa-

-Que os divirtáis-dijo Kate desde el salón-

-Igualmente-contestamos-

Los niños no dejaron de jugar, y Lisa no dejaba de mirar a su alrededor y meterse su manita en la boca.

-Princesa te diviertes-dije cogiéndole la mano-

Hizo un puchero y volvió a meterse la mano en la boca.

-Creo que le gusta su sabor-dije riéndome-

-Creo que yo cuando era pequeña hacía lo mismo-dijo Claire en la arena con los niños-

-De tal palo….tal astilla-dije riéndome-

-Lisa vamos con mamá-le dije cogiéndola-

Cerró los ojos al darle el sol, e hizo un puchero muy gracioso.

-Si me derrito contigo con esos pucheros ahora, no quiero imaginar cuando seas más grande.

-Eso es cierto, necesitarás una cubeta para las babas-dijo Claire riéndose-

A las una decidimos volver a casa, ya que pronto  los peques pedirían su comida, al llegar a casa lavamos las manos de los chicos y fueron a ver televisión. Mientras Kate vigilaba a los chicos, Claire y yo preparamos la comida. A las dos comimos y después acostamos a los niños, cerca de las siete y media, Derek y el resto recogieron a los niños y quedamos al día siguiente a las una para la ceremonia en casa de mis padres.

Acostamos a los niños y nos fuimos a la cama, a las diez nos levantamos y duchamos, para a las doce y media salir dirección a la ceremonia, cuando llegamos el resto ya estaba allí  ocupando sus sitios, dejamos el regalo en la mesa y fuimos cada uno a su lugar, Claire como dama de honor y yo como padrino de la novia, la ceremonia fue sencilla y muy emotiva.

Nos echamos fotos con los novios y después de irse el juez, empezamos a celebrar el banquete, los niños corrían de un lado a otro mientras los más pequeños pasaban de un brazo a otro de los invitados, hablamos de cosas triviales y de la fiesta que haríamos después del juicio. El baile pronto llegó y con ello, el corte de tarta y el tiro del ramo, el cual calló en manos de Claire lo que nos hizo reír a todos menos a ella que decía que lo habían hecho a posta.

A las tres de la mañana terminó la fiesta, los novios se fueron a las una al hotel y al día siguiente partían rumbo a la India nuestro regalo de novios. El resto nos quedamos a dormir en casa de mis padres, menos los compañeros del club que se fueron en sus coches.

Pero a la hora de dormir los chicos nos llevamos la sorpresa de que nos tocaría dormir con los niños ya que las chicas que eran unas cotillas de cuidado me arrebataron a mi novia.

A la mañana siguiente nos levantamos tarde a excepción de las chicas que por su papel de madre tuvieron que atender a los peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...