Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

13 septiembre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 18


Secreto
Mel POV
Cuando desperté estaba en una habitación con sueros y oxigeno otra vez, la enfermera se dio cuenta y llamó al doctor minutos después el doctor llegó.

-Melisa, ¿cómo se encuentra?

-Agotada


-Es normal, has sufrido muchas emociones en un solo día.

-Y por favor llámame Mel

-Como quieras Mel

-¿Cuándo me puedo ir?

-Mel la leucemia tenemos que tratarla y me gustaría que te quedases aquí ingresada para observar como evolucionas durante un par de semanas.

-No puedo hacer eso, mañana empiezan las clases de la universidad y mis hermanos se van a preocupar, me gustaría marcharme a casa como muy tarde pasado mañana.

-Vale, pero tendrás que venir cada dos meses a ponerte la medicación y debes decírselo a tu médico allí donde vives, además de a tus hermanos, ya que necesitarás su ayuda.

-No ellos no se pueden enterar.

-Mel hay secuelas después de tomar el tratamiento, ya que te bajan las defensas, tendrás fiebre, toserás sangre, estarás más débil y necesitas el apoyo de la gente que te rodea, mira en Oregón hay una asociación que ayuda a las personas con tu misma enfermedad y lo primero que tienes que hacer es aceptar tu enfermedad.

-Eso es fácil decirlo.

-Sé que no es fácil pero ellos están especializados en esto y te ayudarán a ti y tus hermanos, por cierto no podrás tocar nada frío y conducir durante dos semanas al menos.

-¿Algo más?

-Nada más, solo que mañana nos vemos vístete y ve a alguna casa de por aquí, ¿conoces a alguien?

-Sí no se preocupe

-Vale pues entonces hasta mañana.

Salí del hospital, la verdad es que no me encontraba nada bien, estábamos en verano y yo a diferencia de los demás estaba temblando de frío llegué a casa de Arturo y me abrió su novia.

-!!Mel!!

-Hola Arturo, me has extrañado-dije poniendo mi mejor sonrisa-

-Claro que te he extrañado pequeña, ¿qué haces aquí?

-Vine....-no me atrevía a decírselo-mi nana murió-dije tocando el bolsillo de mi pantalón dónde descansaba la carta de nana-

-Lo siento, ¿de qué ha muerto?

-Cáncer

-Lo siento, no te tenía que haber preguntado

-No, está bien es solo que no me he acostumbrado todavía estoy cansada, ¿puedo quedarme esta noche aquí?

-Claro, estás en tu casa

-Gracias, me voy a echar un rato.

Me acosté sobre la cama, cerré los ojos y pensé en todo lo que se me venía encima, las lágrimas bajaban a una velocidad bastante rápida. Tomé la carta que había en mi bolsillo y la leí.

Mel mi niña, te quiero como a una nieta y quiero que sepas, que estaré junto a tus padres protegiéndote.
No te encierres en ti misma y disfruta tu vida cada día, no seas tonta y cuéntale a tus hermanos, lucha por tus sueños y pon una sonrisa en tu rostro.
Si un día ves que todo el mundo se te viene encima no hullas ve a un lugar tranquilo, al bosque y habla en voz alta yo te escucharé siempre al igual que tus padres.

Superarás tu enfermedad te lo prometo, te dejo todo lo que tengo a ti aunque no es mucho.

Te quiero mi niña. Cuídate
Jess, tu nana.

Tomé la pulsera que había en el sobre y me la puse, mis lágrimas me nublaban la vista y cada vez los párpados me pesaban más, minutos después o no sé me dormí. Cuando desperté eran las cinco de la tarde, Arturo llamó a la puerta y se acercó con cautela a mí.

-¿Estás mejor?

-Me has oído llorar ¿verdad?

-Sí Mel, he estado a punto de entrar varias veces, pero no lo he hecho porque necesitabas tu tiempo.

-Gracias-dije abrazándole, mientras nuevas lágrimas salían de mis ojos-

-Mel sé qué te pasa algo más, por favor dime que te ocurre estás más delgada y pálida, tienes ojeras y tienes fiebre.

-Lo siento....te he fallado, prometí que me cuidaría que estaríamos juntos siempre hasta ser viejos y no lo he cumplido

-Mel, me estas asustando ¿qué pasa?-preguntó apretándome contra él-

-Me estoy muriendo

-¿Qué? Mel no juegues con eso vale.

-Arturo no te estoy mintiendo tengo leucemia me estoy muriendo-grite mientras las lágrimas bajaban por mis mejillas-

-No, Mel tú no, te pondrás bien con un trasplante.

-No Arturo, los únicos compatibles y que me podían ayudar eran los mellizos, pero no nacieron así que no hay solución me muero.

-¿No hay tratamiento?

-Sí me lo tomé ayer, mañana tengo que ir otra vez al hospital para que el doctor me vea tendré que venir cada dos meses.

-¿Se lo has dicho a tus hermanos?

-No y espero no se enteren por el momento voy a intentar llevar mi vida como hasta ahora y cuando llegue el momento indicado se lo diré.

-Mel deben saberlo.

-Lo sé pero ahora no, primero me tengo que hacer a la idea de lo que me está pasando y luego ya se lo diré

-Está bien, cuenta conmigo cuando quieras ¿vale?

-Gracias, ¿puedes dormir conmigo esta noche?

-Claro princesa.

A la mañana siguiente fui al hospital acompañada de Arturo y me dieron cita para dos meses después, fui al aeropuerto acompañada de Arturo y su novia para volver a casa.

-Mel cuídate vale si te encuentras mal llámame que iré a por ti.

-Shhh...Me vas a hacer llorar Arturo, ya sabes no se lo digas a nadie me oyes, es un secreto.

-Vale, pero quiero que sepas que no estoy de acuerdo con tu decisión, pero la aceptaré, nos vemos en dos meses.

-Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...