Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

20 septiembre 2012

Vidas Secretas Capitulo 27


Resultados

Los rayos de sol pronto bañaron mi piel haciendo que me removiese en la cama aun con mi cuerpo desnudo, y al volver a pensar en lo ocurrido la noche anterior me sonrojé y miré a mi lado.
Brian dormía plácidamente boca abajo con el pelo totalmente revuelto, con un impulso toqué sus cabellos aún húmedos y no pude evitar sonreír. En respuesta se movió con una amplia sonrisa tirando la sábana que nos cubría al suelo, dejándonos a ambos totalmente desnudos, abrió los ojos y rodó hacia mí, besó mi frente, mis mejillas y mi cuello, para después acariciar mis pechos con sus dedos.
-Mmm-gemí-

Brian en respuesta bajó su cabeza hasta mis pechos y empezó a lamerlos y morderlos a su antojo, dándome un gran placer, sus manos bajaron hasta mis pliegues y con lentitud introdujo sus largos dedos en mi interior, arrancándome más gemidos de mi garganta. Empecé a mover mis caderas cada vez que sus dedos me penetraban y de pronto algo húmedo y suave sustituyó sus expertos dedos. Su lengua entraba y salía de mi interior a grandes velocidades, los gemidos y jadeos cada vez eran mayores y no podía parar de moverme hacia el placer de su lengua, estaba al límite cuando Brian se separó de mí haciendo que me quejase por su lejanía y de pronto era su verga la que entraba y salía de mí haciendo círculos, los dos estábamos cubiertos de sudor pero no nos importaba, nuestros gemidos cada vez eran mayores y pronto llegaríamos al clímax,  Brian salió de mi interior y en una embestida rápida y certera me volvió a penetrar para segundos después terminar corriéndonos.
Salió de mi interior y abrazados esperamos a que nuestras respiraciones volviesen a la normalidad.

-Buenos días-dijo Brian con una gran sonrisa-

-Buenos días-dije respondiendo de la misma forma-

-¿Cómo dormiste?

-Ha sido el primer día en mucho tiempo, que he descansado en condiciones.

-Me alegro Claire

Seguimos abrazados hasta que el llanto de Anthony rompió la tranquilidad.

-Seguro tiene hambre, voy a prepararle el biberón

-Claire, ya lo hago yo, tú ve y date una buena ducha-dijo besándome con intensidad y golpeando mi trasero-

Hice lo que me pidió y después salí al salón para preparar el desayuno, algo que no tuve que hacer ya que Brian estaba cocinando y Anthony no dejaba de mirar a todos lados.
Me acerqué a mi pequeño y lo saludé, nada más verme en su carita apareció una sonrisa y empezó a mover sus manitas.

-Buenos días mi niño-dije besando su cabeza- ¿Ya has comido?

-Sí se lo ha comido todo sin protestar-contestó Brian-

-Es normal, solo tiene un mes y medio de vida-dije riéndome-

-Ah se me olvidaba llamó Charlie diciendo que ya todos se han ido a hacer sus cosas, asique solo estamos nosotros tres aquí.

-Vale, se sabe algo de…

-No, cuando estén los resultados nos llamará no te preocupes-dijo agarrando mi cintura-

-Claro

-¿Qué ocurre?-preguntó preocupado-

-Nada solo que me voy a aburrir mucho sola, no tengo nada que hacer y por orden de mi padre no puedo salir sola con Anthony a ningún lado.

-¿No dijiste que habías abierto una web sobre tu antiguo programa de radio? seguro tendrás muchas preguntas y dudas, contéstales y no sé seguro que algo de lo que digan nos sirve en un futuro.

La semana se me hizo eterna y encima estaba de mal humor, no había salido a ningún sitio y William todavía no había llamado para los resultados lo que me tenía histérica, lo ocurrido en la noche con Brian no volvió a ocurrir ya que no me sentía con el valor suficiente como para hacer lo que él me dijo, ya que después de esa noche mi cuerpo ansiaba el suyo. Hoy era sábado y al fin saldría de casa, comeríamos todos juntos al fin y me podría despejar un poco.

-¿Lista para irnos?-preguntó Brian con Anthony en brazos-

-Sí vámonos por favor

Bajamos a por su coche y salimos rumbo a casa de William, cuando llegamos ya estaban todos allí.

-Hola-dije feliz-

-Hermanita estás realmente deslumbrante-dijo mi hermano abrazándome-

-Sí y es porque al fin salí de casa, creí que me volvía loca

-Hija sabes que es necesario

-Lo sé, solo deseo que lo atrapéis pronto y poder hacer mi vida como siempre.

-Hola Ruth

-Mmm-dijo distraída-

-Ruth, ¿estás bien?

-Oh sí, estupenda tu hermano desde que llegué de París no me ha puesto la mano encima, pero si todo genial.

-Lo siento

-Perdóname Claire, son las hormonas que me traen de cabeza.

-Lo entiendo no te preocupes

-¡Jared! ¿Dónde dejaste mis partituras?-gritó Alison-

-Ahora vuelvo-dijo desganado-

-Pobre está así desde que Alison se enteró del embarazo-dijo Esme-lo tiene de arriba abajo todo el día organizando la habitación del bebé-dijo riéndose-

Eso me recordó que Brian y yo aquella noche lo hicimos sin protección.

-Mierda-me quejé-

-¿Ocurre algo?-me preguntó Brian-

-Ven-dije tomándolo de la mano-

-¿Qué pasa?

-La hemos cagado, eso es lo que pasa-dije dando vueltas por el jardín de la entrada-

-¿Por qué?

-Maldita sea Brian….el otro día no utilizamos protección cuando nos acostamos-dije en un susurro-

-Oh

-¿Oh? maldita sea Brian y si el resultado de las pruebas que me hizo tu padre dan positivo cómo vamos a saber ¿quién es el padre?

-Claire con eso no hay problema, lo que pasó en Italia fue hace un mes y medio y lo nuestro ha sido esta semana, asique sería imposible que de positivo si no has mostrado ningún síntoma ¿no crees?

-Pero…de todas formas…

-Chicos vamos a comer entrar-nos llamó Sue-

-Luego hablamos Claire y si por casualidad estás embarazada, hay muchas posibilidades de que vuelva a ser mío-dijo giñándome un ojo-

Entramos al salón y nos sentamos en nuestro lugar, comimos en silencio y después de tomar el café, William llamó a mi hermano y a Jared junto a Ruth y Alison para ir a su despacho, eso me puso nerviosa ya que significaba que tenía los resultados.

-Tranquila, seguro que todo sale bien, confía en mí

Yo solo asentí y esperé a que saliesen los chicos, algo que no hicieron hasta media hora después.

-Claire, Brian venid un momento por favor-nos llamó William-sentaros

Hicimos lo que nos dijo y esperamos a que comenzara a hablar.

-Bien, pues Claire siento decirte esto pero…hubo un problema con tus análisis y tengo que volver a sacarte sangre, asique lo mejor será que vengáis el lunes a mi consulta y te hago yo mismo las pruebas.

-Papa ¿qué tipo de problema hubo?

-Rompieron los frascos de sangre de Claire cuando los iban a analizar, fue un accidente, pero tenemos que volverte a hacer las pruebas Claire, ¿hay algún problema?

-No, pero ¿no sería más rápido si me hago un test de embarazo y ya?

-Tienes razón saldríamos de dudas, de todas formas contesta a mis preguntas Claire… ¿Has sentido algún malestar como nauseas, mareos?

-No, William, al igual que tampoco como más de la cuenta, ni duermo más.

-Está bien, entonces compra ese test y hagamos esa prueba, por cierto una última pregunta ¿después de Tayler has mantenido relaciones sexuales con alguien sin usar protección?

Y ahora que decía que sí con su hijo, madre menudo jaleo.

-Sí papá el otro día Claire y yo ya sabes….no utilizamos protección, no nos dimos cuenta la verdad…no pensábamos en eso precisamente.

-Brian eso puede ser un problema, si está embarazada podría sufrir riesgo de aborto durante todo el embarazo, por la proximidad de los sucesos en Italia.

-Lo sé William los dos tenemos la culpa y sea cual sea el resultado me haré responsable-dije con lágrimas en los ojos-

-Está bien tranquila, Brian toma este papel y ve a la farmacia ahí te darán el test de embarazo.
-Claro, ahora vuelvo-dijo besando mi cabeza antes de salir-

Minutos después salí del despacho y bajé a pasar el rato con Anthony, mientras esperaba a que Brian llegase.
Media hora después Brian llegó con las cosas y sin que nadie se diese cuenta lo seguí.
-Aquí tienes, seguro está todo bien no te preocupes-dijo besándome-

Entré en el baño y antes de sentarme para hacerme la prueba vi que mis braguitas estaban manchadas de sangre, asique me ahorraría el hacerme la prueba, me puse un tampón y salí del baño.

-¿Tan rápido?

-No me ha hecho falta hacérmela, mi amiga me ha venido-dije feliz-

-Te lo dije-dijo besándome contra la puerta del baño-

-¿Chicos?-tosió Charlie-

Yo me sonrojé y salí de ese lugar, ahora mismo solo quería que se abriese la tierra y me tragase, William me vio y me dijo que ya sabía lo ocurrido con el test y me dijo que me mandaría unas píldoras anticonceptivas por si se nos vuelve a olvidar, con su gran sonrisa pintada en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...