Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

21 agosto 2012

Vidas Secretas Capitulo 11


Reencuentro (Agosto 2010)

Las largas y tortuosas vacaciones pasaron rápido y yo decidí mudarme a casa de mis padres hasta que consiguiese un piso en el centro de Miami, pero para ello necesitaba dinero y la solución era trabajar en el club “La casa de la lujuria” el mismo que había en Londres pero este de Felix el hermano de Alec, las noches las pasaba con las chicas que pedían mis servicios y por las mañanas buscando piso, aunque mis padres dijeron que no hacía falta.


Los meses pasaron y alguna que otra vez le mandaba a Claire flores u otros obsequios quería saber de ella ya que no sabía nada desde el viaje, además estaba preocupado ya que su hermano Derek y Jared junto a las chicas no sabían de ella desde entonces, cuando la llamaban ella ponía escusas y fue tiempo después cuando iba dirección al club cuando vi algo que me rompió por dentro Claire y Tayler se estaban besando, él le estaba subiendo la falda y entonces ocurrió, Claire abofeteó a Tayler y en contestación la golpeó, en un momento de despiste de Tayler ella escapó y eso me relajó un poco asique me fui al club después de ese día no supe de ella, solo que se había marchado a Alaska, donde vivía mi vieja amiga Tessa, un día de estos le haría una visita.

Después de ese día me enteré que Claire había vuelto de Alaska y le mandé otro ramo de flores, lo que no me esperaba era que esa noche en el club me encontrara a mi vieja amiga Tessa y a Claire, hicieron su pedido y maldije a Vladimir ya que él esa noche le tocaba hacer de polla tamaño XXL y yo no quería que estuviera con Claire asique después de hablar con él y decirle que le devolvería el favor me dejó estar con ella, menos mal que yo llevaba una máscara sino no hubiera pasado la noche que pasé con ella, y como quería perdió la virginidad conmigo y eso me gustó sobremanera, oírla gemir y gritar de placer me volvió loco, además de que su estrecha vagina me llevó a un lugar mágico, mi pene cabía en su mayor esplendor en su interior algo que nunca antes me había sucedido, llevándome a la mejor noche de mi vida, cuando desperté a las tres la vi dormida en mi pecho y fue cuando me di cuenta de sus marcas, los dedos de Tayler en su cuello, moratones en su mejilla y barbilla, y algún que otro rasguño producto de ese desgraciado, miré su otro lado del cuello y vi como poco a poco aparecía una marca morada, producto del chupetón que le había hecho, decidí dormir un poco más con ella entre mis brazos y no hacer más servicios, tenía que plantearme el buscar trabajo sobre mi carrera ya que por eso había estado estudiando en Londres.

Al día siguiente por la noche Claire, Derek y Tessa fueron a casa de mis padres para cenar, Claire nada más verme me fulminó con la mirada…si supiese que yo era el enmascarado de ayer…..

Tessa y yo no dejábamos de mirarnos ya que estábamos sorprendidos y además necesitábamos hablar de todo este tiempo separados, asique después de cenar subimos a su habitación, Claire estaba en la habitación de en frente y eso lo aprovecharía para más tarde hacerle una pequeña visita.

-Y bueno Tessa que ha sido de ti el tiempo que llevamos sin vernos ¿te has declarado a Demetri al final?

-En realidad estamos como siempre por cierto lo ocurrido con Claire el otro día….

No contesté

-Sabías que era ella y seguiste adelante

-Tessa a decir verdad no sé qué me pasa con ella, desde que la conocí y ella me rechazó no me la puedo quitar de la cabeza y sobre todo sabiendo que era virgen-dije con una sonrisa- por cierto ¿de qué os conocéis?

-Claire fue quien llevó el divorcio de mi hermana y bueno empezamos a hablar y pronto nos hicimos amigas, lo que no imaginé es que tú la conocieras, por cierto la hiciste disfrutar ¿no? Porque la escuché decir:

-Oh Brian más rápido-dijo gimiendo-

-Tessa no digas tonterías ella no sabía que era yo, y estoy seguro que si lo supiese me mataría-dije suspirando-

-Brian, Claire ya me contó lo que le pasó con un chico en las vacaciones y algo me dice que ese chico eres tú ¿no?

-Sí Tessa metí la pata hasta el fondo y ella me tiene agarrado por los huevos, le molesté y me investigó tiene fotos mías con varias chicas, incluidas Victoria y yo trabajando en el “Club la lujuria”

-Hay Brian parece ser que te me has enamorado

-No digas tonterías Tessa, después de descubrir a Victoria engañándome con el que creí mi mejor amigo y su hermana etc, etc no creo en eso además de que por su culpa ahora estoy metido en un buen lío-bufé-necesito salir de esto antes de que se entere mi familia, no quiero que a mis padres les dé un infarto.

-Además eso no es ahora lo que me preocupa, cuando pasé en el club la noche con Claire le vi marcas en el cuerpo y estoy seguro, de que tu sabes quién es el responsable de eso.

-Brian es algo complicado yo no puedo…Dios como se entere Claire de que te lo he contado me mata, ufff está bien, supongo conoces a Tayler ¿verdad?

-Maldito…

-Brian, ni se te ocurra interferir o es capaz de hacerle daño a Claire y la estimo mucho como para que la dañen.

-Está bien habla

-En un principio entre ellos todo iba bien, pero con el tiempo Tayler le empezó a sugerir a Claire algo más….Claire no estaba preparada y se lo dijo, en un principio el no dijo nada y le dijo que esperaría, pero después de dos meses juntos intentó forzarla, perdió los estribos y la golpeó, en uno de sus despistes Claire salió de su departamento adolorida, después de ese día Tayler empezó a mandarle flores pidiéndole perdón y mil cosas más pero Claire no se fió e hizo bien.

Un día al salir del trabajo decidió ir caminando a casa y se lo encontró borracho cerca del club, el levantó la mano y la golpeó salió corriendo de su lado volvió a casa y después decidió coger cualquier caso lejos de Miami para despejarse, ya que no quería preocupar a los chicos y menos aDerek, le dije que hablase con alguien más y me contestó que si seguían las cosas así se lo diría a Jared ya que su hermano lo mataría y no es cuestión de que termine en la cárcel dejando a su mujer y su hijo solos….

-Desgraciado-dije apretando los dientes-

-Brian prométeme que no dirás nada, por favor

-Está bien por cierto te contó algo de ¿su otro trabajo?

-¿Qué trabajo?

-Tengo entendido por los chicos, que Claire trabaja por las noches en otro lugar y al ser amigas…pensé que sabrías….

-Pues me entero ahora de eso la verdad, ya le preguntaré, por cierto tengo sueño, asique vete a dormir o por ahí-dijo echándome de la habitación-

-Vale buenas noches-dije cerrando la puerta del dormitorio de invitados-

Antes de ir a mi habitación, miré en la de Claire y me sorprendió el no verla ahí, seguro estaría en el baño, decepcionado fui a mi habitación y me tumbé en mi cama mirando al techo, antes de dormir en mí mente apareció la imagen de Claire sonriendo mientras le hacía el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...