Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

18 agosto 2012

La Venganza es Dulce Capitulo 06


Protejamos a las chicas
Pronto empezó un nuevo día con nuevas sorpresas ya que junto a Vane amaneció Stefan el mellizo de Lisa, haciendo que Fabi que iba a llamarla para ir a clases los encontró juntos y con solo esa imagen salió a llamar a Lisa que seguramente estaría con Albert. Después de Vane pasar una gran vergüenza todos bajaron a desayunar para ir dirección a clase dejando a Fabi con Vane en su coche y Lisa marchándose en el suyo con Albert y su hermano Stefan.


Y ahí empezaban los encuentros un día más ya que nada más bajar del coche Lisa, se encontró con que Eric estaba cerca, su novio se dio cuenta y la besó delante de todos para alejarlo, algo que vieron también Diego y Luka haciendo que el primero se sintiese mal porque sin él saberlo se estaba empezando a enamorar de Lisa. Se despidieron de Albert y Stefan y entraron a clases levantando las lujuriosas miradas de los chicos de fútbol al ver el cambio de Lis. 

Nadie sabía nada de Jimena y eso ya estaba preocupando a los chicos los cuales no imaginaban lo que estaba pasando con ella solo uno que era Luka y que ya había decidido tomar cartas en el asunto ya que aún tenía frescas las palabras de Jimena en su mente de aquella conversación en la playa.

Flash back
- Bueno Jimena me lo cuentas o que –dije secamente

- Si pero quiero pedirte perdón por esto

- Estas perdonada ahora habla

-Hace unos años yo conocí a un chico llamado Giovanni, al principio todo iba bien hasta que un día se propasó conmigo porque decía que estaba mal y necesitaba sentirme, yo no estaba preparada y le dije que parara pero él no me escuchó y me hizo suya a la fuerza, después desapareció de mi vida y por eso ahora soy así con los hombres los manejo a mi antojo porque todos sois iguales. Y ahora ha vuelto y no me deja en paz, sigue maltratándome y ya no lo puedo denunciar porque está metido en mi casa y maneja todo a su antojo, tengo miedo Luka.

-No te preocupes te ayudaré

Fin Flash Back
A la hora del almuerzo todos los chicos se juntaron y hablaron sobre lo que harían después de clases, ya que Lisa les había hablado tanto de ese centro que lo querían ver ellos mismos.

Después del almuerzo los chicos se fueron al vestuario ya que tenían fútbol y allí comentaron lo que pensaban de Eric.

- Hey tíos ¿veis como Eric mira a Vane? que no se le ocurra hacerle daño o lo mato eh

- Hui hermanito tu preocupado por una tía que raro-dijo Diego riéndose

- Diego sabes que mis amigas son sagradas una cosa es que yo me lleve al huerto a todas las niñas lindas que pasen por delante y otra que deje que lo hagan otros con mis amigas ellas no sufren eso

- Pero las niñas que tú te llevas al huerto también tienen amigos -dijo Fabi riéndose-

- Pues que vengan ellos a impedírmelo como lo hago yo además tu hermana también está en su punto de mira -dije picándole-

- Mi hermana es intocable y menos para él, tocar a mi hermana es... peligroso no sabe con quién se la juega y no precisamente por mi

- Da igual todo si las quiere tocar por encima de nuestro cadáver -dijo Diego poniendo el puño para chocarlo como hacíamos siempre que hacíamos una promesa o un pacto-

Todos estaban tan metidos en el tema que se sorprendieron al ver a Vane correr hacia ellos.

- Que pasa Vane? -dijo Diego cogiéndola del brazo para que se calmase un poco-

- No se pero en el gimnasio solo estaban Eric y sus secuaces y su hermana -dijo señalando a Fabi que venía por detrás-acaba de gritar y...

No tuvo que seguir diciendo nada porque Fabi salió corriendo seguido por el resto en busca de Lisa, pero se llevaron la sorpresa de que ya todo había terminado. Después del susto y de Lisa aclararle a su hermano que estaba bien que Eric no la tocó se marcharon dirección al aparcamiento, dónde Albert y Stefan les esperaban.

Diego y Luka al ver a Vane y Lisa con ellos, les sentó bastante mal y decidieron como escusa marcharse a casa porque tenían cosas que hacer. Lisa antes de dejarlos marchar les pidió la dirección y el número de Jimena ya que las dos tenían que hacer un trabajo.

Pero Luka al saber que Giovanni estuvo allí tardó en dárselo y antes de hacerlo le dijo que la llamase primero, ella asintió y se marcharon cada uno a sus cosas Diego y Luka a casa algo decepcionados y el resto al centro de niños huérfanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...