Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

17 septiembre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 25


Esto es una locura
Mel POV
Calvin volvió a Coos Bay esa misma noche y yo me tendría que quedar hasta
el domingo, solo faltaba tres días para volver a casa y dar algunas
explicaciones a mis hermanos por mi ausencia.

Era viernes y según el doctor Brown esa noche había tenido muy poca fiebre y
si todo seguía así me podría ir a casa un día antes.


Gracias a Dios, el sábado salí del hospital y al salir, cómo no choqué con
alguien, cuando levanté la mirada, me encontré con un Matt impresionado y
sonriente a la vez.

-Bueno, me vas a ayudar a levantarme, o te vas a quedar ahí mirando como un
pasmarote.

-Mel, no sabía que estabas aquí ¿toda la semana has estado aquí?

-Sí, encontraron un nuevo tratamiento que está dando buenos resultados en
Europa y lo están intentando conmigo, toda la semana la he pasado acostada
en la camilla con fiebre y sueros y cuando termine el semestre me marcho a
Europa para que me operen.

-Valla ¿Cuántas veces tienes que venir?

-Al ser los sueros mucho más fuertes y afectar más mi organismo cada tres
meses.

-Eso quiere decir, que perderás tus defensas más rápido y por lo tanto será más
peligroso para ti el invierno

-Sí y perderé mucho más peso y ya he bajado dos tallas y el pelo... esta
mañana....se me empezará a caer antes de lo previsto, así que iré a comprarme
algunos pañuelos para la cabeza.

-Mel conmigo no tienes por qué parecer fuerte ni feliz, porque yo estoy
pasando por lo mismo y quiero que sepas, que te apoyare en tus decisiones.

-Gracias Matt, bueno te dejo o perderé el avión, Calvin me espera en un par de
horas en Oregón, para llevarme a casa.

-¿Él lo sabe?

-Sí, es una larga historia luego te cuento.

Me subí en el taxi del cual Matt se había bajado y le dije al conductor que me
llevase al aeropuerto, cuando llegué solo quedaban cinco minutos para que el
vuelo dirección Oregón saliese, le di mi billete a la azafata y me senté en mi
lugar junto a la ventanilla ya que el paisaje me distraía. Esta vez a mi lado se
sentó un hombre de unos treinta y pocos años bastante apuesto rubio.

-Hola

-Hola

-Espero llegar pronto a casa.

Estaba nervioso y lo sabía.

-¿Es la primera vez que viajas?-pregunté a la vez que me tapaba la boca
porque empecé a toser-

-Sí, ¿tanto se nota el miedo que tengo? por cierto se encuentra bien.

-Sí, solo estoy un poco cansada.

-Claro, pero cuídate tienes mala cara.

-Lo sé acabo de salir de una semana de tratamiento y estoy débil, pero no se
preocupe si no le importa voy a dormir un poco.

-Claro

Minutos después me dormí y otra vez apareció ese extraño sueño, que había
tenido durante toda la semana.

“Sueño”
Estaba en el bosque junto a la playa a mi lado como siempre estaba mi perrita
Luna dormida, como era normal en Coos Bay el cielo estaba de un color gris
anunciando que dentro de poco empezaría a llover, el mar empezó a
revolverse y a hacer frío, mucho frío pero no me podía mover estaba
bloqueada, intenté levantarme pero no podía empecé a llamar a mi hermano
John, a Derek, a Sama Josh, a Matt, a Janick, a Calvin, a Lucy, a Emer, a Zack,
pero nadie contestaba ni venía a ayudarme, otra vez estaba sola y eso me
aterrorizaba, esperé unos minutos que se me hicieron eternos y escuche algo
moverse por el bosque, empecé a temblar y llamé a Luna para que me ayudase
pero ella no estaba, de la nada salió una enorme sombra que me perseguía y
me quería llevar, hasta que al fondo escuché la voz de mi abuelo.

La sombra se acercó a mí y grité.

-No tengas miedo Mel

-¿Quién eres?

-Soy Charles Waldorf 1º tu bisabuelo

-¿Qué?-dije incrédula-

-No tengo tiempo para explicarte nada, solo para avisarte de algo que va a
pasar, si no cambias las cosas en tu vida.

-¿Qué cosas?

-Tú tienes que cuidarte pequeña.

-Yo, ¿qué pasa conmigo?

-Ya sabes que te estás muriendo y no le has dicho nada a tus hermanos algo en
lo que no estoy de acuerdo bueno a lo que iba, sé lo del tratamiento nuevo al
que vas y quiero que sepas que tienes muy pocas posibilidades de sobrevivir al
tratamiento y eso Calvin lo sabe, el tratamiento quiero que sepas que en tu
caso no funcionará, siento ser tan directo y darte estas noticias solo la médula
de tu hermano mayor podrá salvarte la vida búscalo y opérate antes de que sea
demasiado tarde pequeña, aunque creo que ya es algo tarde, tú pelo se cae
cada vez más y en apenas un mes no tendrás nada de él, él se llama Mathew
Clear búscalo pronto o morirás.

-Espera.

“Fin del sueño”

Abrí los ojos por algo frío en mi frente.

-Lo siento te he despertado.

-No pasa nada.

-Te pediré un vaso de agua, te bajará la fiebre.

-¿Qué?-dije tocándome la frente-

-¿Desde cuándo tienes leucemia?

-¿Cómo?

-Soy médico y parece que es avanzada por la caída del cabello-dijo
enseñándome un mechón bastante grande de mi pelo, mis ojos se llenaban de
lágrimas

-Lo siento fui demasiado brusco.

-No pasa nada, gracias por todo, adiós-dije bajando del avión lo más rápido
que podía-

Nada más bajar del avión vi a Derek, a Calvin y a Lucy esperándome, ¿qué
hacía allí Lucy? ¿Sabría lo de mi enfermedad? Espero que Calvin haya
respetado mi decisión.

-Mel-gritó Lucy mientras me abrazaba, lo que hizo que por segunda vez en el
día me cayera al suelo, haciéndome bastante daño en la pierna-

-Auch

-Mel estás bien, lo siento creía que aguantarías mi peso-dijo mientras Calvin
observaba el gran moratón que me estaba saliendo en la pierna-

-No tiene buena pinta, será mejor que vallamos al hospital y te lo vea.

-Esto, me gustaría ir primero a un sitio, allí hay enfermería

-Está bien.

-Bueno entonces nos vemos en Coos Bay, que tengo unas cosas que hacer
todavía.

-Claro hasta luego

-Mel tienes que tener cuidado, con tu enfermedad con cualquier golpe te salen
cardenales y tardan mucho en irse.

-Ya lo sé

-Déjame ver tu muñeca, la tienes hinchada.

-¿Derek sabes dónde trabaja la hermana de Matt verdad?

-Sí, ¿por qué lo dices?

-Vamos allí

-Entendido, me dijo Matt que se encontró a Aarón y a Rose preocupados

-De verdad-dije con una carcajada-

-Mel tienes fiebre, tendríamos que ir a Coos Bay.

-Solo será un momento por favor.

-Está bien, solo media hora ni un minuto más ni un minuto menos.

-Gracias.

En un tiempo récord llegamos a la asociación por llamarla de alguna manera.

-Mel-grito Rose cuando me vio-

-¿Qué haces pequeña, me has echado de menos?

-Sí, pensé que no volverías.

-Mel has vuelto-dijo Aarón tirándose a mis brazos, dándome un beso en los
labios-

-¿Cómo está mi príncipe azul?

-Muy bien princesa, pero tú no parece que estés bien, ¿verdad?

-La verdad es que yo estoy algo cansada-dije moviendo la cabeza intentando
en vano no perder la consciencia-

-Mel, Dios mío la fiebre le ha subido mucho, tenemos que llevarla al hospital
inmediatamente-le dijo a Derek, antes de que perdiera el conocimiento-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...