Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

21 febrero 2013

Shades Prólogo


Ha vuelto. Mamá sigue durmiendo o está enferma de nuevo.
Me escondo y acurruco bajo la mesa en la cocina. A través de mis
dedos puedo ver a mami. Está dormida en el sofá. Su mano está
sobre la pegajosa verde alfombra y él usa sus grandes botas con
brillantes hebillas, se detiene sobre mami gritando.
Golpea a mami con la correa.



 —Levántate. ¡Levántate! Eres una jodida perra. Eres una jodida perra. Sólo una jodida
perra. Eres sólo una jodida perra. Sólo una jodida perra.

Mami hace un sonido sollozante. Alto. Por favor alto. Mami no grita. Mami se
acurruca haciéndose más pequeña.

Tengo los dedos en mis oídos, y cierro los ojos. El sonido se detiene.
Se voltea y puedo ver sus botas mientras pisa fuerte entrando en la cocina. Aún
tiene la correa. Está tratando de encontrarme.
Se inclina y sonríe. Huele mal. A cigarrillos y alcohol.

—Ahí estas pequeña mierda.

Un gemido escalofriante lo despierta. ¡Cristo! Está empapado en sudor y su
corazón palpita fuertemente. ¿Qué carajo? Se sienta erguido en la cama y pone la
cabeza entre las manos. Joder. Han vuelto. El ruido era yo. Toma una respiración
profunda estabilizándose, tratando de liberar su mente del olor a whisky barato y
rancio y cigarrillos Camel1.

------------------------------------------------------                                                          
1 Camel: Marca de cigarrillos estadounidense, llamada así por la famosa canción de su primer aviso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...