Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

22 agosto 2012

Regalo o Castigo Capitulo 11


Desaparecidos
Calvin POV
Después de que mis hijos me convenciesen para saber sobre mi viejo amigo Charles y su familia, llamé a Oregón, para que me dieran el número de teléfono de un antiguo compañero de facultad que trabajaba en el mismo banco que él.

-Hola buenos días soy Calvin Clayton, ¿me podría dar el número de teléfono de Thomas White, por favor?


-Claro señor Clayton ahora mismo se lo busco.

-Gracias.

Después de quince minutos, la mujer me contestó al teléfono.

-Señor Clayton, lamento decirle que el señor White ya no vive en el país y desconocemos su número telefónico.

-Claro, gracias por todo

Esto iba a ser más difícil de lo que imaginaba, dar con Charles y su familia se complicaba por momentos, ya había llamado a todos los conocidos que compartíamos y si no se habían marchado del país habían muerto, ya solo me quedaba una persona, mi viejo amigo Blas Odonell, del cual no sabía nada desde hace más de trece años.

Lo llamé a su casa y no había nadie, lo mismo hice con su móvil pero nada, nadie contestaba el teléfono, lo más seguro es que estuviese trabajando en su bar de Los Ángeles, por lo que no me quedaba otra opción que ir personalmente a Los Ángeles.

-Doctor Clayton, su esposa está aquí y le gustaría verlo.

-Claro Sophie, hágala pasar.

-Muy bien doctor Clayton.

-Hola Calvin, te molesto.

-No cariño, tú nunca molestas, y bien ¿qué ocurre?

-Calvin anoche dijiste que buscarías a Charles y a Rocío, ¿verdad?

-Sí y eso es lo que estaba haciendo antes de que llegases-le contesté tocándole la mejilla-

-Y ¿has tenido suerte?

-No, esto va a ser más complicado de lo que creía, es como si se los hubieran tragado la tierra, por eso he pensado que como dentro de dos semanas tengo que ir a Los Ángeles a una convención de medicina, aprovechar y buscar a Blas, para haber si él sabe algo de Charles.

-Yo voy contigo Calvin, Rocío es mi amiga y quiero verla.

-Vale, pero mejor no le decimos nada a los chicos, sino querrán venir también, ya sabes como son.

-Como quieras, estoy segura de que los vamos a encontrar y Zack volverá a ser feliz, al igual que Lucy.

-Sí, eso espero Esme, no me puedo creer que Zack siga enamorado de Melisa, y Lucy desde que nos fuimos nunca ha sido feliz del todo, ni con Janick a su lado, pero hay algo que me dice que ya nada es como era antes.

-No digas eso, seguro que todo sigue igual, podemos llamar a alguien para que limpie nuestra antigua casa, para no estar en un hotel y podemos llegarnos a su casa a lo mejor tenemos suerte y siguen viviendo allí.

-No estoy tan seguro, pero no tenemos otra.

Las dos semanas pasaron rápidas Esme y yo estábamos subidos a un avión dirección a Los Ángeles, para empezar nada más llegar a buscar a Charles y a su familia, ya que hasta dentro de dos días no empezaba mi trabajo y a partir del lunes Esme buscaría información sobre ellos.


-Hogar dulce hogar-dijo Esme cuando estábamos frente a nuestra antigua casa-

Miré la casa de al lado, la que era de Charles y su familia, el letrero en el que aparecía su apellido no estaba, por lo que las pocas esperanzas que tenía de que siguiesen allí se desvanecieron en un abrir y cerrar de ojos.

-Esme creo que la cosa se nos complica más todavía, el cartel de sus apellidos
no está.

-Llamamos a lo mejor se les ha roto o lo están cambiando.

-Es tarde, será mejor que lo intentemos mañana Esme.

-Es verdad.

A la mañana siguiente era sábado, nos levantamos temprano, desayunamos y nos vestimos para empezar a buscar a Charles y a su familia, el primer lugar que íbamos a visitar era el bar de mi viejo amigo Blas, seguro él sabía dónde vivía.


-Hola, buenas ¿podría decirnos dónde queda el bar Los Ángeles?

-Lo siento pero no hay ningún bar llamado Los Ángeles, él único lugar que tiene ese nombre es el club nocturno de los Odonell está allí en frente, ahora mismo está cerrado, Blas estará en el cementerio visitando la tumba de su mujer y de sus amigos.

-Gracias, adiós.

-¿Un club nocturno? Creí que era un bar.

-Y lo era, no sé cómo ha terminado así, al igual que no sabía que su esposa había muerto.

-¿Vamos al cementerio entonces?

-Sí mejor, sino tendremos que esperar hasta la noche y no me gustaría entrar a un sitio de esos.


-Vamos entonces.

Quince minutos después llegamos a la entrada del cementerio, aparcamos y fuimos a buscar a Blas.

-Calvin, ¿no es ese señor de ahí?

-Sí creo que es él.

-Pobres

-¿Qué pasa?

-Mira allí-dijo señalando una tumba al fondo de dónde estaba Blas.

-Sí es triste, pero así es la vida, traicionera y dura.

Nos acercamos a mi amigo y lo salude.

-¿Blas?

-Sí, ese soy yo, ¿quién...? Calvin, ¿qué haces aquí?

-Vine aquí por trabajo y decidí venir a veros.

-Me alegro amigo, llevamos tanto tiempo sin vernos, somos los únicos de la facultad que estamos aquí.

-¿Cómo? Entonces ¿Charles y su familia se mudaron?-pregunté incrédulo, el semblante de Blas se entristeció y miró hacia atrás, al mismo tiempo que empezó a andar-


Seguí a Blas, no entendía nada, ¿a dónde iba?

-¿Blas a dónde vas? ¿Qué pasa?

-¿No quieres saber de Charles y su familia? Pues aquí es dónde están-dijo parándose delante de una tumba-

-Blas, si es una broma, no tiene gracia.

-Calvin, ¿cómo quieres que bromé con el que fue mi mejor amigo? Charles, Rocio y sus hijos iban de vacaciones cuando tuvieron un accidente.

-¿Están muertos?-dije con lágrimas en los ojos, ¿qué íbamos a hacer ahora, qué le decíamos a nuestros hijos? Pensé-¿cómo pasó? ¿Quién de sus hijos ha sobrevivido?

-Será mejor que nos vallamos a un lugar más tranquilo.

-Papá, la enana quiere comer y yo voy a llamar a Melisa, a ver cómo está.

-Claro, Miguel hijo dile que la extraño mucho.

-¿Cuál de sus hijos está vivo y dónde está?, ¿está aquí en Los Ángeles?

-Es su hija Melisa, la chica con la que iba hablar mi hijo Miguel.

-¿Dónde vive? Quiero ayudarla y decirle que se venga conmigo, es peligroso que ella esté sola.

-Jajajaja tu Calvin tan sobre-protector como siempre.

-Si la conocieras como yo, no estarías tan preocupado su ex-novio le enseño defensa personal a los 16,que fue cuando pasó lo del accidente, y ha estado manteniendo a sus dos hermanos pequeños desde entonces al igual que los defendía, pero hace unas semanas hubo problemas y se marcharon de Los Ángeles y no sé dónde han ido.


-Pero si dijiste que murieron en el accidente, ¿cómo es eso de que protege a sus hermanos?

-Rocío estaba embarazada de mellizos cuando tuvieron el accidente John y Samuel no sufrieron daño ninguno, pero Melisa sufrió un golpe fuerte en la cabeza y estuvo en coma varios días, luego los llevaron a un orfanato, después empezó a trabajar en mi club para que sus hermanos fueran a la escuela y por culpa de una compañera, hubo un tiroteo donde ella salió herida, por lo visto su compañera estaba metida en el mundo de las drogas y metió en problemas a Melisa, por lo que decidieron empezar de nuevo en otro lugar.


-¿Melisa trabajo en tu club nocturno?

-Sí

-¿Y por qué no te negaste?

-Porque me dijo que si no trabajaba aquí como bailarina, trabajaría en la calle vendiendo su cuerpo y no me quedó de otra, ya que es tan cabezona como su padre y todo lo que dice lo hace.


-Bueno pues tendremos que buscar a los tres.


-Sí pero ya otro día Blas cuando sepas donde están nos avisas, vale.

-Claro, hasta otra Calvin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...