Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

30 septiembre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 37


Semana difícil
Mel POV
Después de la discusión con los chicos y de vengarme de Zack por reírse de
Emer, empecé a encontrarme algo cansada se me había ido el apetito y mi
cuerpo se llenó de nostalgia. Las chicas pusieron la mesa, mientras yo
terminaba de sacar la cena y entonces lo vi era un perro enorme de pelaje
blanco y ojos azules, como el de mi sueño y el que me salvó en el bosque, me
puse nerviosa y sin que nadie lo notara salí a fuera miré el lugar donde antes
había estado el perro y vi una nota en el suelo la recogí mirando a mi
alrededor y entré a la casita.
-Vamos a cenar
A mí se me acababa de quitar el hambre y estaba muy intrigada por lo que
ponía en la nota, así que decidí irme a la cama.
-Yo no tengo hambre, así que me voy a la cama, buenas noches
-¿Estás bien?
-Sí solo estoy algo cansada, nada más
Subí a la habitación y antes de leer la nota que encontré, fui a lavarme los
dientes y a ponerme el pijama, con tan mala suerte que tropecé con la mesita y
me caí.
-Auch
-!!Mel!! ¿Estás bien?
-Sí estoy bien, pero ¿qué hacéis aquí?
-Te vimos mala cara y pesamos que te encontrabas mal
-Pues estoy bien, solo que tropecé con la mesita cuando iba al baño

-Vale, nos habíamos asustado
-¿Qué es esto?
-Dámela
-Déjame que la vea "NO TODO ES LO QUE PARECE, TU VIDA NO ES
COMO PIENSAS"-leyó Rachel-¿qué es esto?
-Nada, sabes Rachel es privado y no eres quien para leer mis cosas
-Tienes razón, pero ¿de quién es?
-La encontré en el patio de atrás no lo sé-dije cogiendo la nota y guardándolame
voy a dar una ducha
Después de esos encuentros y palabras se hizo de día y llegó la hora de volver
a casa, ya que la próxima semana nos íbamos a LA.
-Chicos vamos que tenemos que organizar todo para el viaje-decía Lucy por
toda la casita, mientras metíamos las cosas en los coches-
-Lucy deja de quejarte y meter prisa y ayuda
-Voy
-Dios Mel ha vencido a Lucy, una catástrofe se acerca seguro
-Muy gracioso Em
-Dejad de jugar y vamos que pronto empezará a llover
-Matt ¿vamos?
-Claro, pequeñaja ahora sube que nos vamos

Quería hablar con Matt porque estaba raro pero le surgió una cosa y el resto de
semana estuvo evitándome, los chicos estaban que se subían por las paredes
por la abstinencia y el que peor lo llevaba era Emer, que hacía todo lo posible
por rozar a Rachel llevándose como respuesta grandes collejas, que
ocasionaban risa en el resto de chicos. Nosotras por otro lado todos los días
terminábamos agotadas y todo por culpa de mi amiga la enana que nos
arrastraba a todas a comprar cosas para el viaje, hasta la pobre Esme había
venido y dentro de la abstinencia de los chicos a principios de semana, por no
decir el mismo día que llegamos, Calvin entró a formar parte del club de “a
pan y agua” como los llamaba Rachel y por cómo se quejaba Emer.
Total un tremendo jaleo, hubo un momento en el que Calvin un poco más y
pierde los estribos y mata a Emer por intentar consolarse con alguno de ellos,
a lo que Zack puso el grito en el cielo él era el que mejor lo llevaba y por eso
era el centro de burlas de Emer, diciéndole cosas como “claro, tú ríete como
aun eres virgen” “tu no sufres ovejita, pero yo sí, no te das cuenta que soy un
león” y cosas por el estilo, el pobre de Zack iba a volverse loco con su
hermano a la chepa todo el día, me daba tanta pena y se veía tan triste que
intenté acercarme a él con la intención de animarle con un beso y Emer saltó
gritando con que los iba a violar, haciendo que Rachel viniera y me hiciese
salir de allí y ganándose una colleja de Zack por hablar.
-Rachel, Zack ya a escarmentado y Emer no deja de meterse con él, solo
quería besarlo lo extraño
-Lo siento Mel, pero si le levantamos a él el castigo lo tendríamos que hacer
con todos y todo esto no le servirá de escarmiento a Emer y a los demás por
hacerse los machitos, además solo quedan 24 horas para irnos a Los Ángeles y
entonces el castigo estará levantado.
-Rachel, pues entonces ahora yo apuesto contigo algo
-Qué cosa Mel?
-Para ellos ha terminado el castigo, pero nosotras dos haremos ese voto de
castidad hasta navidad, es decir nada de sexo desde que pongamos un pie en

Los Ángeles, resístete a Emer que lleva sin hacerlo una semana, para mí no
hay problema ya que soy virgen, qué dices?
-Emer me mata, pero acepto tu reto quien pierda tendrá que ser la esclava de la
otra durante una semana completa.
-Acepto pero ellos no deben saber de esta apuesta
-Como quieras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...