Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

13 agosto 2012

Vidas Secretas Capitulo 08


Necesito que desaparezca

Ver a Claire en el ascensor con ese tipo, me puso de muy mal humor ¿no decía que no tenía novio?

No sé por qué odiaba a ese tío pero lo que sí sabía, era que ella terminaría en mi cama antes que en la suya, como que me llamo Brian Anthony Sullivan.

A diferencia de las noches anteriores esta vez dormí solo
en mi habitación, la ganas de diversión se me pasaron al ver como se devoraban la boca esos dos, en toda la noche dormí mucho ya que estuve pensando en la manera de acercarme a ella sin que ella se enterara, tenía que conseguir que me gritara que la poseyera.

Nada más salir el sol llamé al servicio de habitaciones y pedí un ramo de lirios para Claire, el cual entregarían a la hora de comer a Claire, claro sin saber de quién era.

Después de ducharme y vestirme bajé a desayunar con los demás, aún faltaban ellos dos y temía que ella ya fuese de él, nada más pensarlo me puso furioso, tanto que estaba rojo.

-Brian hermano ¿estás bien?-me preguntó Jared-

-Sí tranquilo, es que recordé algo de muy mal gusto-dije y entonces se me encendió la bombilla-

-No si se nota Brian-dijo Derek con una sonrisa-

-Por cierto Derek, ¿Claire te ha dicho de que conoce a ese tipo?-pregunté-lo digo porque hace un rato lo vi entrando en el baño con una pelirroja y no creo fuese tu hermana, además si te soy sincero, he escuchado que por las noches es un gigoló y se tira a todo lo que tiene dos piernas, tenga rabo o no, no sé si me entiendes.

-Brian no digas tonterías Tayler se ve un buen tipo-contestó Ruth-

-Pues yo no me lo trago me da mal rollo, sobre todo si dice salir con tu cuñada y a sus espaldas se tira a todas las tías que pilla-dije levantándome de mi lugar y saliendo del salón, el juego había comenzado-

El resto de la mañana pasó tranquilo y bueno mi amigo me pedía atención y no dudé en dársela, cuando vi a la chica de la habitación de al lado tomando el sol boca abajo, me tumbé sobre ella le dije varias cosas sucias en el oído y haciendo a un lado las braguitas del bikini, la penetré sin miramientos, nuestros gemidos eran audibles y daba gracias a Dios por primera vez por estar retirados del resto de gente. Después de corrernos la hice levantarse y la llevé a una roca donde la volví a penetrar ahora de lado, la notaba tan estrecha y mojada que pronto me vine de nuevo, el sexo con ella era increíble.

Ya saciado mi miembro, volví con el resto y fue cuando vi a Claire abrazar a Tayler por el ramo de flores, que YO le había enviado, Dios me había salido la maldita jugada mal y Tayler había sacado provecho de ello.

Cabreado cogí del brazo a la limpiadora de días atrás y la penetré en el ascensor, en el pasillo y en mi habitación sin parar, no controlaba mi fuerza y eso a ella le encantaba después de cinco polvos y tres corridas en ella, me duché y me preparé para mi noche, hoy quería intentarlo con ella de nuevo.

Cuando bajé por las escaleras vi a la vecina de al lado hablar con Tayler de forma coqueta y decidí acercarme a ella y proponerle un trato.

-¿Qué pasa?-dijo tocando mi miembro ahora despierto-

-Quiero que hagas todo lo posible por quitarme a ese tío de mi camino, quiero ser el primero en tirarme a Claire, ¿entendido?-dije dándole en el trasero a la vez que mordía uno de sus pechos-

-Ahhhhhh…eso está hecho, por cierto esta noche estoy libre, pásate cuando quieras-dijo tocando mi miembro por dentro de los bóxer.

No lo pude evitar y empotrándola contra la pared de uno de los pasillos que daba a los baños, subí su falda, arranqué sus bragas y la penetré hasta el fondo, cinco minutos después ambos llegamos al orgasmo y nos despedimos hasta más entrada la noche, seguro la volvería a visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...