Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

10 agosto 2012

La Venganza es Dulce Capitulo 05


Cambios
 Estando Lisa ya en Nueva York, visitó la escuela y saludó a su vieja amiga y su familia, donde viviría esas dos semanas. Decidió olvidar todo lo ocurrido en Roma y cambiar, lo primero que hizo fue ir al centro comercial con su amiga Sophie y comprarse ropa nueva, después pasaron por una peluquería y ambas se hicieron un cambio radical se cortaron el pelo y lo tintaron, se hicieron la manicura y la pedicura, cuando ambas terminaron volvieron entre risas a casa.

Los días pronto pasaron y después del concurso en el que Lisa participó junto a un compañero y ganó, regresó a Roma junto a su hermano y sus amigos, ella ya había decidido mudarse de casa después de la discusión con su madre días atrás.
“Flash Back”
Hoy era el aniversario de la muerte del padre de Lisa y Fabi, desde que murió hacía ya un año, Lisa siempre se ha echado la culpa de su muerte ya que ese día ella y su hermano tenían un concierto en un pub de Berlín y después de salir del hospital una banda le disparó de camino al pub, segundos después de hablar con él por teléfono, ese día fue el último en el que habló con él.
Esa mañana se levantó realmente triste y no tenía ganas de ir a clase sobre todo después de la pelea con Jimena el día anterior.
Pero por mala suerte ese día no tuvo suerte ya que su madre había vuelto de viaje y ya sabía lo sucedido en la escuela, por lo que le regañó, le echó en cara el dinero que se estaba gastando en su educación y sobre su comportamiento.
Después de esa discusión se marchó dirección al hogar de niños, donde pasó la noche.
”Fin Flash Back”

Mientras Lisa estaba en Nueva York, Diego y Luka estaban preocupados respectivamente uno por Vane que seguía en el hospital, y el otro por Jimena de la cual no sabía nada desde hacía días además que no podía olvidar la mirada de ese chico hacia ella.
Fabi junto a Luka le llevaron los deberes a Diego al hospital, ya que se negó a separarse de Vane durante su estancia en el hospital.
Pronto los días fueron pasando y por Fabi se enteraron que ese día Lisa volvería, dando la casualidad de que a Vane le dieron el alta.
Todos juntos en sus coches se dirigieron hacia el aeropuerto donde impacientes esperaban a su amiga y hermana, llevándose todos una sorpresa al ver a dos chicos y a Lisa cambiada totalmente, ya que ahora lucía un pelo corto pelirrojo y vestía de forma algo más provocativa.
Lisa ya en el aeropuerto y algo despistada por la situación de su casa la cual solo había visto en fotos, chocó con un chico y cuando lo vio se dio cuenta de que era su novio Albert que había venido desde Londres a verla, algo que le impresionó bastante y más aún cuando vio a su mellizo Stefan con él, ambos chicos se impresionaron al verla tan cambiada, sobre todo su pelo. Hasta que la voz de su hermano Fabi la sacó de la conversación tan entretenida con Albert.
Lisa decidió que ya era hora de irse del aeropuerto y llegar a su nueva casa para hablar largo y tendido con los chicos, asique dio media vuelta y......

- Lis cuidado-dijo Fabi antes de chocarse con alguien-

- Genial hoy me he levantado con dos pies izquierdos-dijo alzando la cabeza para mirar a la persona que le sujetaba para no caer-lo siento Diego

- No importa-dijo aun con sus manos en la cintura de Lisa-

- Hermanito nosotros también la queremos saludar-dijo Luka-

- Vaya pero si habéis venido todos-dijo Lisa-¿quién os ha dicho que llegaba hoy?

- Culpable-contestó Fabi-

- Bueno pues vamos fuera de aquí

- Lisa bienvenida a casa- dijo Vane dándole un abrazo y entregándole un ramo de rosas-

- Gracias son preciosas, bueno ¿nos vamos? quiero ver mi casa

- Lisa todavía sigues con eso-le regaño Fabi-

- ¿Creías que bromeaba?

- Hey chicos no empecéis-dijo Albert abrazándole, Diego los miró con una mirada triste y eso hizo que el corazón de Lisa se oprimiese-

- Lisa ¿estás bien?-preguntó Albert preocupado-

- Si estoy bien

- Bien pues entonces enséñanos tu casa

- Claro vamos.

Ya todos los chicos juntos, se repartieron los coches y fueron dirección a casa de Lisa.
Cuando Fabi, Luka y Diego la vieron se sorprendieron, ya que la casa era enorme para una sola persona y se lo hicieron saber. Cuando Lisa les dijo que alquilaría las demás habitaciones los chicos se negaron ya que no querían que metiese a desconocidos en casa y menos aún cuando Vane decidió irse a vivir con ella.

Ya dentro de la casa Lisa recibió una llamada que tiempo después cambiaría su vida.

- ¿Diga?-contestó-

- Hola Lisa, ten cuidado y nunca estés sola porque te estaré siguiendo y esperaré ese momento para hacerte mía, jajajaja-dijo una voz distorsionada, Lisa se quedó blanca-

- Lisa ¿qué pasa? ¿Estás bien?-preguntó Diego que la siguió hasta la cocina-

Después de esa extraña llamada pasaron una noche bastante movida hasta que a las tres de la mañana o así Luka y Diego se marcharon a su casa ya que al día siguiente tenían clase.
Los demás decidieron quedarse, ya que estaban demasiado bebidos como para conducir a casa de su madre.

1 comentario:

  1. Siento lo del subrayado, no sé por qué unas veces sale y otras no

    ResponderEliminar

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...