Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

19 septiembre 2012

Vidas Secretas Capitulo 26


Buenas noticias (Julio 2012)

Me puse unos zapatos, cogí mi bolso y antes de salir Ruth me paró.

-Claire, no te puedes ir sola, te acompaño

-Ruth la farmacia está nada más cruzar la calle y seguro que hay una patrulla cerca, no pasará nada y tú cuidas mientras de los chicos.


-¿Y si Tayler está cerca y las patrullas no llegan a tiempo?

-Ruth no pasará nada, ahora vuelvo-dije saliendo de casa-

Bajé a la calle y mirando a mí alrededor por si estaba ese desgraciado crucé la carretera, entré a la farmacia y esperé mi turno.

-Buenos días ¿qué necesita?

-Pues ¿me podría dar tres test de embarazo? no sé cuál será mejor

-Claro, aquí tiene son 60 euros

-Gracias hasta luego.

Guardé la bolsa en mi bolso y salí de la farmacia, iba a cruzar la carretera cuando unas manos taparon mi boca y tomaron mi cintura lo que me tensó.

-Shhh Claire no grites-dijo Josh -

-Maldita sea Josh, ¿a qué juegas?-dije golpeándole el pecho-

-Claire te dijimos que no salieses de casa sola, ¿qué hubieras hecho si en vez de ser yo fuese Tayler?

-Entendido, solo crucé la calle para comprar unas cosas.

-Bueno de todas maneras Brian pronto llegará a casa-dijo cruzándome la calle-

-Josh ¿de verdad esto es necesario?

-Si Claire es necesario.

Me despedí de Josh  y subí corriendo a casa para encontrarme a una histérica Ruth hablando por el móvil.

-¿Qué pasa?-pregunté al cerrar la puerta-

-!!Claire!!-dijo abrazándome- Brian ya está aquí, siento haberte llamado.

-¿Ruth por qué lo has llamado?

-Tardabas demasiado y tenía miedo de que te hubiera pasado algo malo, asique llamé a Brian y a William ya que tu papá no estaba en comisaría, me pasaron con Josh.

-Sí me lo encontré al salir de la farmacia, dándome un susto de muerte.

-Pero no entiendo, ¿por qué llamaste a William?

-Alison no se encuentra bien y lo llamé, no tardará en llegar

En ese momento la puerta de casa se abrió, dejando a nuestra vista a Brian, Derek, William y Jared.

-Claire ¿estás bien?-dijeron mi hermano y Brian abrazándome.

-Sí estoy perfectamente, solo fui a comprar unas cosas a la farmacia.

-No vuelvas a salir sola ¿me oyes?- dijo besándome en los labios y abrazándome-

-¿Claire me puedes dar lo que compraste en la farmacia?-me preguntó Ruth, algo que me extrañó mucho-

-Claro toma, compré tres no sabía cuál sería el mejor.

Ruth asintió y se perdió en el baño donde estaba Alison.

-Claire hija ¿me puedes explicar, qué pasó con Alison y Ruth?

-Bueno...yo no sé si sea la indicada para hablar de eso.

-Claire te lo pido yo, soy como tu hermano y Alison es mi novia, ¿qué le pasó?

-Ella puede que esté embarazada y creo que Ruth también

-¿Qué? eso es imposible siempre usamos protección los dos, a excepción de la noche del pub que solo la utilicé yo porque Alison había olvidado tomarse la píldora.

Además recuerdo que antes incluso entré en la habitación de Brian a coger un preservativo ya que se me habían terminado los míos.

-¿Jared, qué preservativos cogiste, los de la mesita de noche?

-Claro, eran los únicos que tenías ¿por qué?


-Jared esos están caducados desde hace un año o un poco más, por eso se quedó embarazada Claire.

-¿Qué?-dijo ahora mi hermano tragando saliva-no puede ser esa misma noche, yo también te tomé prestado un condón de tu mesita.

-Chicos tranquilos, supongo Claire que lo que están haciendo en el baño es los test de embarazo ¿no?

-Sí.

-Pues chicos solo tenemos que esperar los resultados y después les haré unas pruebas, por cierto Claire, sería oportuno que también te hicieses la prueba después de lo que ocurrió con Tayler, hay posibilidades de que te quedases embarazada.

Esa noticia me dejó helada y de mal humor, por nada del mundo tendría un hijo de ese desgraciado.

-Cla..Claro-contesté-

Llegado el momento Ruth y Alison salieron del baño, con unas caras bastante serias. La primera en hablar fue Ruth.

-Según esto, estoy embarazada algo que no entiendo porque tú y yo siempre utilizamos protección-dijo mirando a mi hermano, este se tocó nervioso la cabeza y tragó saliva-

-¿Derek?-preguntó Ruth alzando una ceja-

-Mejor hablamos en casa

-Vale, pero no te libras, sabes que pasado mañana me marcho a París.

-Claro, hasta luego chicos nos vemos.

En ese momento vi como Alison empezaba a llorar mientras se abrazaba a sí misma.

-Alison...-empezó Jared preocupado-

-No me toques-dijo apartándose de él-

-Alison solo quiero saber si estás bien.

-Sí perfecta, sabias lo importante que era para mí esta gira y ahora por esto no podré viajar hasta que nazca el bebé-dijo señalando su inexistente tripa-

-Lo siento cariño de verdad fue un maldito accidente, te lo juro-dijo Jared matando a Brian con la mirada-

-Lo siento-dijo Brian intentando no reírse-

-No tiene gracia Brian-dije en un susurro-

-Lo siento-dijo abrazándome-

Al final una hora después, William, Alison y Jared se marcharon de casa, dejándonos a Brian y a mí solos.

-No has hecho nada de comer ¿verdad?

-No

-Bien, pues pediremos comida china si te apetece

Después de comer y de darle su biberón a Anthony nos sentamos en el sillón y empezamos a ver una película. Cuando menos lo esperé Brian me besó y por una vez le seguí el beso, besó mis labios y luego descendió por mi cuello, de pronto se levantó del sillón apagó la tele y me tomó de la mano para llevarme a su habitación. No era la primera vez que empezábamos así y terminábamos dándonos placer el uno al otro sin llegar a acostarnos.

Mi camiseta y mi sujetador pronto desaparecieron y sus caricias en mis pechos fueron sustituidas por su boca y su lengua, las cuales dieron un gran placer a mis senos. Yo quité su camisa y acaricié su cabeza mientras pequeños gemidos salían de mi boca, pronto nuestros pantalones y el resto de ropa interior desapareció por su habitación, dejándonos a los dos completamente desnudos. Sus manos bajaron a mi sexo e introdujo dos de sus dedos en mi interior haciéndome gemir algo más fuerte, a la vez que seguía mordiendo y lamiendo mis pezones, antes de llegar al orgasmo le di la vuelta y empecé a morder su oreja, su cuello y sus pezones para luego chuparlos, no sé si estaba preparada para llegar hasta el final con él después de lo de Tayler, pero quería intentarlo. Empecé a bajar por su pecho hasta llegar a su ombligo, acaricié con mis manos sus glúteos e ingle haciendo un poco de presión, lo que hizo que gimiese, besé sus muslos y sus testículos sorprendiéndole, acaricié su ano con uno de mis dedos y al fin llegué a su verga, la acaricié con una de mis manos mientras la otra acariciaba sus testículos con algo de presión. 

Brian no dejaba de gemir y eso me estaba excitando más, si eso era posible, sin apenas pensarlo por primera vez besé la punta de su verga que tenía una gota de su jugo y le sonreí, soplé en la punta y se tensó por el placer, asique me atreví en ir introduciendo poco a poco su verga en mi boca.

 Primero la lamí por todo su longitud y cuando ya estaba completamente húmeda empecé a masturbarle con mi boca con movimientos alternos entre mi lengua y mis manos, Brian se agarró de las sábanas, y agarrando mi cabeza aumentó el ritmo, antes de correrse me tomó de la cabeza y me besó con ferocidad.

-Claire, te deseo-dijo apretando mis glúteos-déjame que te borre las marcas de ese bastardo.

Ese comentario me paralizó y me hizo sentarme en la cama.

-Mierda, lo siento Claire, perdó....-lo corté-

Quizás mañana me arrepentiría de esto pero ahora solo quería olvidar las imágenes de ese día.
Besé a Brian con toda la ferocidad que podía y me tumbé sobre él.

-Hazlo, hazme olvidar Brian-dije restregando mi sexo contra el suyo, haciéndolo gruñir-

-Encantado mi vida-dijo poniéndose sobre mí-si te hago daño quiero que me avises.

Eso fue lo que dijo Brian al posicionarse en mi entrada, yo solo asentí.

-Hazlo-dije besándolo, en ese mismo momento me penetró, haciéndome gritar de placer-

-Dios Brian-dije en su oído, a la vez que él entraba y salía de mi interior-

-Estás bien ¿no?-dijo volviendo a embestirme pero ahora algo más rudo-

-Sí-dije poniendo una de mis piernas en su hombro y la otra en su cintura-

-Ahhh Claire me estás matando, estás tan mojada, hinchada y estrecha-gimió en mi oído.

-Brian...más fuerte por favor-dije poniendo la otra pierna en su hombro-

-Joder Claire me estas matando-dijo Brian aumentando la velocidad de sus embestidas-

Nuestros jadeos cada vez eran más audibles y temía que Anthony se despertase por nuestros gemidos. Sin esperarlo Brian salió de mi interior por completo y volvió a embestirme de forma ruda, lo que me hizo gritar, para que no se escuchase mucho mordí el hombro de Brian y fue entonces cuando los dos llegamos a un increíble orgasmo.

Brian salió de mi interior y se recostó en la cama poniéndome sobre su pecho. Pero mis traicioneras lágrimas rompieron el maravilloso momento.

-Claire ¿qué pasa, te hice daño?-me preguntó preocupado, yo solo negué con la cabeza y seguí llorando-

-Claire me estás asustando ¿qué ocurre?

-Yo...yo no quiero tener ningún hijo de ese mal nacido Brian, no puedo-dije aferrándome a él con más fuerza-

-Shh tranquila mi vida, seguro que todo sale bien y si en algún caso estás.....ya sabes pues siempre puedes....abortar-dijo besando mi cabeza-

-Prefiero no estarlo....gracias por esto Brian espero no hacerte daño, ya que es lo último que quiero que ocurra, sé que tu... me amas pero yo estoy confundida y no sé si alguna vez llegaré a sentir lo que tú sientes por mí....

-Claire sé que estarás confundida pero si sé algo con certeza es que yo te amo y que tú por increíble que sea me deseas y eso por ahora es suficiente, sé que no estás preparada para una relación por eso te propongo que cuando me necesites ya sabes....físicamente, solo tienes que decirme o simplemente entrar en mi habitación, te complaceré en todos los aspectos sobre ese tema-dijo besándome-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...