Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

02 octubre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 60


Te escucho
Mel POV
Los días pasaron realmente lentos para mi gusto, pero eso es lo que pasa
cuando deseas que un día indicado llegue cuanto antes.

Ese ahora era mi caso llevaba fuera de Los Ángeles una semana y hoy
volvíamos a casa, estaba en el aeropuerto de Miami esperando la salida de mi
vuelo hacia Houston y de allí a casa.


Nuestro vuelo no salía hasta las seis de la tarde y mientras esperábamos Paolo
nos invitó a tomar algo en la cafetería del aeropuerto.

-Y bien Mel cuando te cases espero que me invites y de camino me presentes
al padre de estos pequeños demonios.

-No crees que te adelantas demasiado en todo esto.

-Para nada, lleváis mucho tiempo separados y seguro que cuando le cuentes tu
decisión, no tardará mucho en pedírtelo.

-Mamá se va a casar con Zack?

-Claro es vuestro padre y se quieren, ¿por qué no lo iban a hacer?

-No me gusta, él tiene un hijo que mira raro a mi mamá y además por su culpa
mi mamá ha estado triste.

-Anthony él es tu padre y Aarón es tu hermano por mucho que tú digas cariño.

-Va...Vale

-El vuelo con destino a Los Ángeles con escala en Houston que suban por la
terminal cinco, en diez minutos se realizará el despegue.

-Bueno preciosa ese es vuestro vuelo, que tengas un buen viaje y llámame
cuando llegues a Houston y luego a Los Ángeles.

-Claro no te preocupes y gracias por todo, nos vemos.

Subimos al avión y empezamos nuestro largo viaje hasta Los Ángeles, lo
primero que haría nada más llegar a Houston, será avisar a Mathew de mi
llegada a Los Angeles para que fuera a recogernos.

A las ocho menos vente llegamos a Houston y como tenía pensado llamé a
Mathew.

-Hola hermanito

-Mel, ¿cuándo llegas?

-Por eso te llamaba ahora mismo estamos en Houston y nuestro avión
dirección a Los Angeles no sale hasta dentro de dos horas, asique no
llegaremos a Los Angeles hasta las diez y media once menos veinticinco y de
ahí a casa en tu coche llegaremos sobre las once de la noche.

-Vale a las diez y media estaremos allí

-No, quiero que vengas tu solo que sea todo una sorpresa por favor.

-Vale intentaré no decirles nada, hasta dentro de un rato

-Gracias

-Bien niños ¿nos vamos a dar un viajecito por aquí?

-Sí vamos al acuario mami

-No sé si nos dará tiempo ir al acuario cielo está un poco lejos

-Por favor mamá

-Vale, siempre conseguís lo que queréis

-¡¡Sí!! gracias mami

Salimos del aeropuerto gracias a Dios al ser hoy un día festivo, no había
mucho tráfico y llegamos pronto a nuestro destino Aquarium Downtown. Los
niños disfrutaron mucho tanto viendo los animales como peces, tigres,
medusas, tortugas, focas....etc como montándose en las atracciones para niños
de su edad, la noria pequeña, la nube...etc, una parte del aquarium la vimos
montados en tren, fue realmente divertido y esos momentos los
inmortalizamos en una cámara de fotos que me hicieron comprar nada más
entrar.

A las ocho y media pasadas decidimos volver al aeropuerto, ya que nuestro
vuelo a Los Angeles salía sobre las nueve, nueve y cuarto como muy tarde.

En quince minutos estábamos de nuevo en el aeropuerto esperando para subir.

Los niños habían disfrutado tanto que se durmieron minutos después de
despegar, esta vez no me dormí en ningún momento ya que los nervios por el
reencuentro con Zack no me dejaban un momento. A las diez y cuarto
llegamos a Los Ángeles, por lo que tendríamos que esperar a Mathew cerca de
quince minutos.

-Mami quiero ver las fotos vamos a revelarlas, mientras viene el tío

-Vale, vamos

-Hola, me gustaría revelar el carrete

-Claro en cinco minutos estarán listas

-Vale, gracias

-Mami el tigre era muy bonito ¿me compras uno?

-Cariño los tigres no son para tenerlos en casa ya te lo dije antes de subir en el
avión, quieres el tigre que te compré en el aquarium

-Sí

-Yo quiero mi puma

-Muy bien tomad

-Señora, aquí tiene las fotos

-Agracias aquí tiene y gracias

-Mami quiero verlas, quiero verlas

-Tranquilos y cuidado no las valláis a romper

-¿El qué no tienen que romper?

-Mathew

-Tito, tito mira

-Guau que bonitas, ¿dónde fue esto?

-En el Aquarium antes de llegar aquí

-Niños luego las ve que tenemos que irnos

-Si verás cuando las vea la abuela, seguro que se asusta

-Sí y Rose también se va asustar, jajaja

-Y bien ¿qué tal el viaje?-preguntó mi hermano haciendo que dejara de
observar a los niños en el asiento de atrás-

-Muy bien, Miami es precioso y después de dos años he visto a mi amigo de
facultad.

-Me alegro y ¿qué has decidido?

-No seas impaciente pronto sabrás.

-Mel por favor dale la oportunidad a Zack de explicarse.

-Claro

-Te lo digo de verdad, fue un mal... ¿Claro? ¿le vas a escuchar?

-Sí Mathew le voy a escuchar, aunque eso no cambiará mi decisión.

-Dios estoy de los nervios, menos mal que ya hemos llegado.

-Mami, mami ¿podemos ir a enseñarle esto a los abuelos?

-Claro-dije mientras ellos salían corriendo dirección a sus abuelos que estaban
en la puerta de la gran mansión-

-Llegó la hora de la verdad

-¿Has dicho algo?

-No, nada

-Abuela, abuela mira lo que hemos visto.

-Familia ya estamos aquí

-!!¡¡Mel!! voy a ser madre.

-¿Qué? me alegro por vosotros Rachel

-Gracias, así que la boda se tendrá que adelantar a dentro de dos o tres meses
como mucho.

-Claro seguro es un niño

-Bueno ¿vamos a cenar no?-preguntó Esme entrando al salón con Marie en
brazos seguida por Calvin con Anthony en los suyos-

-Claro, después de cenar hablaremos de lo que tengamos que hablar.

-Sí será mejor

La cena fue tranquila y antes de que me diera cuenta, estábamos tomándonos
el café.

-Esto...Anthony, Marie vamos a jugar a mi habitación

-Sí

Minutos después de marcharse Rose y Aarón con los niños un silencio
incomodo se instaló en el salón.

-Bueno y ¿qué decisión has tomado?

-¡¡Qué!!

Yo sonreí

-Pues sí creo que llegó el momento de hablar seriamente sobre mi decisión,
asique no regañéis a Emer.

-Y ¿qué has decidido?

-Bueno, yo he decidido que lo mejor para todos es...marcharme a Coos Bay...

-¿Qué? ¿Te vas?

-Me quieres dejar seguir

-Vale, lo siento

-Eso era lo que tenía decidido en un principio, pero luego pensé que eso era
algo muy cruel para todos vosotros, sois mi familia y os quiero a todos como
tal, aunque no corra la sangre todos hemos sufrido demasiado durante casi seis
años y no lo creo justo para ninguno de nosotros, aunque en un pasado por
alguna razón o mal entendido terminamos haciéndonos daño todo ha
terminado ya no quiero sufrir más y tampoco quiero que vosotros lo hagáis, la
vida me dio una segunda oportunidad hace casi seis años y la voy a
aprovechar, por eso he decidido que me quedo aquí con vosotros....

-Sí que bien hermanita

-Déjame terminar, ¿no?

-Lo siento

-Hay un pero ¿no?

-Sí hay un pero, me quedo aquí con vosotros pero creo que no es justo que
deje a los Barezzi a un lado ya que ellos ahora son mi familia y por eso no
quiero perder el contacto con ellos, asique había pensado en pasar allí las
vacaciones tanto de verano como el resto con ellos, pero me gustaría que
vosotros también estuvieseis allí.

-¿Quieres decir que nos vayamos a Italia en las fiestas?

-Sí, me gustaría que conocieseis a mi familia y a mis compañeros de trabajo,
además quiero seguir ayudando a Stefano con sus estudios, eso significa que
siempre que me necesiten iré a Italia a ayudaros no os dejaré a un lado como
pensabais no os desharéis de mí tan fácilmente bien ¿qué decís?

-Mel hija me parece muy bien tu decisión, es una decisión justa para todos
aunque eso no quita que te echaré de menos cuando no estéis ninguno de los
tres con nosotros.

-Gracias por aceptar mi decisión si me hubierais hecho elegir no lo podría
soportar, ¿tío?

-Gracias por no dejarnos de lado después de ocultarte y no consultarte las
cosas.

-Gracias a ti por no separarme de tu lado, te quiero.

-Yo también te quiero.

-Bien pues ya está todo solucionado asique vamos a tomar algo para celebrarlo
mañana es año nuevo.

-Claro.

Ahora era el momento de decir todo o de callar para siempre.

-Zack ¿podemos hablar?-pregunté, todos al escucharme se giraron hacia
nosotros mi hermano Mathew me miró con una sonrisa-

-Cla...Claro

-¿Qué es lo que querías explicarme hace una semana y no quise escuchar?

-¿De verdad quieres saber?

-Sí, te escucho.


Últimos Capítulos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...