Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

13 septiembre 2012

Vidas Secretas Capitulo 20


Respuestas a medias 2012

Llegué a casa media hora después, ya que me fui por el camino más largo para despejarme un poco. Cuando llegué Jared estaba en la cocina haciendo café y Anthony estaba despierto en su cochecito a su lado.

-Hola guapo-dije besando a mi pequeño en la cabeza-¿me has extrañado?-dije cogiéndolo-

-Seguramente, ¿dónde has estado?


-Lo siento Jared tenía algo que hacer ya te lo dije anoche-dije besando su mejilla-

-Claro pero no creía que tuvieses que ir tan temprano, ¿todo bien?

-Sí ¿por qué lo dices?

-Porque tienes unas pequeñas ojeras-dijo tocando bajo mis ojos-

-Esto…sí no pude dormir…pero no te preocupes pronto me adaptaré al cambio horario.

-Claro-contestó sin mirarme, seguramente no se había tragado mi mentira-

A las ocho salimos dirección a casa de los Sullivan

Cuando llegamos iban a empezar a desayunar.

-Buenos días-dijimos Jared y yo-

-Chicos ya estáis aquí-dijo Esme abrazándome-oh este debe ser el pequeño Anthony eh-dijo cogiendo a mi pequeño-

-Por cierto, ¿se puede saber por qué ni Brian ni tú nos comentasteis nada de que estabais juntos?

Su pregunta me dejó paralizada y los demás estaban en completo silencio esperando por una respuesta.

-Claire y yo no estamos juntos, todo ocurrió sin darnos cuenta salimos los dos de trabajar tarde y por casualidad nos encontramos en un pub, bebimos demasiado y bueno después de esa noche no nos volvimos a encontrar…

El saber que para él solo fue eso una noche más en su vida me deprimió bastante, es cierto que lo sabía pero es muy diferente cuando la otra persona implicada lo admite delante de ti y en voz alta.

-Vaya-contestó Esme decepcionada-pensé que pronto tendríamos que organizar una boda, se os ve tan enamorados a los dos.

Ese comentario me dejó pasmada ¿enamorados? ¿Brian y yo? Eso sí que era bueno.

Brian cogió a Anthony en brazos cuando terminó de desayunar y vi como mi pequeño no lo extrañaba.

-Claire…ya nos han contado lo ocurrido en Roma con….bueno ya sabes… ¿cómo estás?-preguntó Tessa-

-Bien dentro de todo, solo quiero que lo atrapen de una vez y que tanto Anthony como yo volvamos a casa sin preocupaciones.

-Claire hija Jared nos ha comentado que apenas pudiste dormir anoche, sufres pesadillas…si quieres puedes contarnos….

-Yo… no es nada solo necesito tiempo para superarlo

-Bueno pues ya sabes para lo que necesites aquí estamos Sue y yo-dijo Esme-

-Gracias

-Claire ven y dinos ¿por qué no nos contaste nada de Brian?-preguntaron mi cuñada y Alison, ya que Tessa estaba con Brian y mi pequeño-

Verlos a los dos tan juntos y felices con mi pequeño me enfado asique me levanté del sillón y tomé a Anthony de los brazos de Tessa que me miró interrogante.

-Tiene que comer-dije saliendo de la habitación y yendo hacia la cocina para prepararle el biberón-

Minutos después Tessa apareció en la cocina.

-¿Claire, todo bien?

-Si perfecto-dije de forma cortante-

-He hecho algo que te ha molestado o he dicho algo….

-Nada solo que me he dado cuenta de que no eres la amiga que creí que eras-dije sin rodeos-

-¿Qué?-preguntó asombrada-

-Todo lo del club fue un plan de Brian y tuyo ¿no? Y tu pago fue acostarte con él al día siguiente en el que hiciste como si no lo conocieses…. ¿en cuántas cosas más, me has mentido?

-Claire yo… no sé de que hablas, es cierto que sabía que Brian trabajaba ahí pero no lo planeamos te lo juro, yo decidí entrar ahí porque mi novio trabaja ahí y quería verlo.

-Asique en eso también me mentiste, me dijiste que no tenías novio Tessa

-No te mentí no tenía novio, llevo saliendo con Dem solo dos meses, él es amigo de Brian desde la universidad es ahí donde nos conocimos los tres, a mí él siempre me gustó pero no le dije nada hasta hace poco, créeme Claire es la verdad.

-Está bien te creo, una cosa ¿te suena el nombre de Vladimir?

-Sí es amigo de Dem y de Brian ¿por qué la pregunta?

-Esta mañana fui al club quería saber si conocían a Tayler ya que si Brian no planeó todo esto con él, quiere decir que alguien del club se lo dijo y rompió el trato de no hablar sobre la identidad de los clientes, puedo demandarlo…..pero esa no es la cuestión, la cuestión es que un tal Vladimir fue quien le habló a Tayler de que Brian y yo esa noche…ya sabes.

-No puede ser, ¿Y de qué conocía Vladimir a Tayler?

-Ni idea, tal vez Tayler le pagó para vigilar a Brian ya te dije hace tiempo que le pedí a Tayler investigar a Brian y fue cuando descubrí lo de su trabajo.

-Quizás tengas razón, pero de todas formas deberíamos preguntarle a Brian, él sabrá sacarle a Vladimir la verdad.

-¿Estás loca? No le pienso pedir nada a Brian

-Claire, no soy quién para decirte esto pero…. Desde que te marchaste a Londres y después a Roma, Brian a demás de tu hermano y tu padre ha sido de los que más se han preocupado por ti…Claire estoy completamente segura de que Brian…está enamorado de ti, solo hace falta miraros a la cara a los dos para darse cuenta de lo que sentís el uno por el otro.

-Estás loca Tessa si Brian busca algo es volver a llevarme a la cama, cosa que no volverá a ocurrir jamás, si me disculpas voy a acostar a Anthony.

Subí a la que sería mi habitación y acosté a mi pequeño en su cuna, encendí el walkie y bajé junto a Sue y a Esme, los demás estaban en el jardín organizando todo para una barbacoa.

Cuando salí al jardín mi hermano Derek me levantó del suelo y me abrazó fuerte.

-Hermanita me alegro de verte aquí otra vez

-Lo mismo digo grandullón

-Chicos venga vamos a comer-nos llamaron mi padre y William-

Cuando me iba a sentar en mi sitio Brian chocó conmigo dándome de paso una nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...