Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

03 octubre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 66


Banquete y Noche de bodas
Zack POV
Después de la ceremonia nos montamos en los coches y fuimos directos a la
mansión Waldorf para celebrar nuestra boda, estaba inmensamente feliz y eso
se notaba en cada parte de mi cuerpo y de mi cara, Mel estaba radiante con ese
vestido y su preciosa tiara parecía una verdadera princesa medieval, pero
además la veía distinta en otro aspecto pero no sabía en cual.


-Y bien cómo estás señora Clayton

-Estoy muy bien señor Clayton, deseando a que llegue la noche

-Yo también lo estoy deseando

El coche paró en frente de la mansión y nos bajamos de él cerca de la gran
piscina, eso era lo bueno de estar entrando el verano. Cogidos de la mano
entramos a la que era la recepción de nuestra fiesta y brindamos porque todo
fuese mejor, después de saludar a los invitados y de hablar con algunos
amigos y compañeros de trabajo, llegó la hora de comer y con ello los chistes
malos de Emer y las regañinas de Rachel hacia este, de vez en cuando
observaba a “mi esposa, Dios mío sonaba tan bien eso” apenas probó bocado y
eso era extraño en ella, supongo que los nervios le estaban gastando una mala
pasada.

-Cariño ¿no comes?

-Tengo el estómago cerrado, supongo será por los nervios

-Te entiendo yo estoy igual pero...

-Eh gente ¿no creéis que es hora de que estos dos partan la tarta?

-Siiiiiiii

Sin más remedio Mel y yo nos levantamos y fuimos directos al gran pastel, la
cogí en brazos y ella cogió la adorable figurita de los novios, después como
era tradición cortamos la tarta y nos dimos los unos a los otros un trozo de
pastel, el tiempo nos pasó realmente rápido y al fin llegó la hora del esperado
baile y con él la gran sorpresa que le tenía preparada a mi esposa, la llegada de
“su padre” el cual “no podía venir”.

-Bien señoras y señores va a dar comienzo el baile de la novia con su padre
Mel emprendió su camino hacia mi padre pensando que Alberto no estaba y
justo en el momento en el que iba a llamarlo, él entró en escena.

-Bien el padre de la novia ya está en el centro de la pista esperando a la novia

En ese momento Mel sorprendida se giró y lo vio, nada más verlo cogió su
vestido y como pudo corrió hacia él y lo abrazó. Ahora sí estaba realmente
feliz mi adorada esposa, después de bailar con él, bailó con Calvin, Stefano,
Marcus, Emer, Janick, sus hermanos y por último me concedió el gran honor
de bailar conmigo, algo que tenía que haber ocurrido al principio pero que la
loca de mi hermanita había cambiado ya que alegó que si bailaba conmigo
primero no la dejaría escapar.

-Al fin en mis brazos otra vez

-Sí siento haber estado tanto tiempo lejos de ti

-No importa porque ya estás en mis brazos y no te voy a dejar escapar

-Yo no quiero salir de ellos

Pero mi hijo Aarón pronto rompió nuestra burbuja, ya que él la reclamaba para
bailar.

-La quiero de vuelta

-No te preocupes la tendrás de vuelta pronto

-Papá yo también quiero bailar

-Claro vamos a bailar los tres-dije abrazando a mis dos princesas-

Cuando alcé la vista vi a Mel bailar con Aarón y ahora también Anthony que
se unió a ellos, poco a poco llegaba la hora de la despedida y entonces mi
hermanita nos hizo salir a todos de la pista de baile.

-Siento interrumpiros a todos pero ¿no creéis que se nos olvidaba algo?

-Liga, Liga, Liga

-Sí, eso es chicos la liga, asique Mel sube aquí.

Mel sonrojada subió encima del escenario y con cuidado subió su vestido
mostrándome la maravillosa vista de su pierna.

-Hermanito las manos y no te olvides de que llevas una venda

Yo tragué saliva, esta parte también la había cambiado mi querida y loca
hermana, “¿a quién se le ocurriría la maravillosa idea de taparme los ojos
además de atarme las manos, para quitarle a mi esposa la liga?”

La prueba era terrible ya que todos los hombres me decían para dónde tenía
que moverme, para dar con la liga una de las veces un poco más y meto la
cabeza a donde no es,” ya sabéis a qué me refiero” al final gracias a Dios y a
mi querida esposa que me guió hasta mi destino, logré quitarle la liga.

-Gracias-dije en voz baja contra su rodilla-

-Mel tira la liga

Ella en contestación me guiñó un ojo y la lanzó para ver a qué chico le tocaba,
rezaba para que no le tocase a ninguno de mi familia, pero mis deseos
fracasaron cuando mi hermano Emer alzó la liga.

-Gracias cuñadita, yo también te quiero

Después de eso mi hermana dijo que era la hora de marcharnos, que nos
esperaban en el hotel asique tomados de la mano subimos a mi nuevo jaguar
negro y salimos dirección al hotel, nuestra casa durante esa noche. Nada más
llegar al hotel nos dieron la llave de la suite nupcial y subimos sin
entretenernos, Mel tenía un brillo en los ojos precioso y estaba nerviosa,
asique imaginé que algo tramaba.

-Zack voy al baño, ahora vengo

Yo mientras esperaba, mi quité la molesta corbata y la chaqueta y abrí la
botella de champán, minutos después Mel salió ahora con el pelo suelto y sin
maquillaje.

-Ya estoy

-Sí estás preciosa, toma-le ofrecí una copa llena de champán-

-Por nosotros

-Por nosotros

-¿Me ayudas a quitarme el vestido?

-No hay cosa que desee más-contesté acercándome y depositando una carrera
de besos por su espalda y por cada trozo de piel que dejaba al descubierto al
quitar los botones del vestido-

Cuando terminé de quitarle los botones al vestido, este se deslizó de su cuerpo
cayendo al suelo y dejando a mi vista la hermosa imagen de Mel con un
picardías y un corsé que dejaban poco a la imaginación, solo pude jadear. Ella
despacio se giró quedando de frente a mí, su rostro estaba totalmente teñido de
rojo.

-¿Te gusta?

Yo no pude contestar asique literalmente le comí los labios con besos llenos
de deseo y lujuria.

-Contesta esto a tu pregunta-dije recostándola en la cama-

Jugamos un rato y como me prometió después de unos cuantos chupetones y
alguna que otra caricia subidita de tono, nos amamos como un mes atrás en
cuerpo y alma.

Cuando desperté la mañana siguiente estaba realmente feliz, ya que los dos
habíamos pasado una noche maravillosa la primera de tantas, rodé en la cama
en busca de Mel pero cuando me giré no había nadie eso me preocupó.

-¿Mel?

-Ya salgo

Cuando salió del baño me asusté estaba realmente pálida, parecía enferma.

-Mel cariño ¿estás bien?

-Sí supongo que algo me sentó mal anoche

-¿De verdad estás bien?, si quieres te reviso

-No te preocupes, de verdad estoy bien

-Está bien, pero si te vuelves a encontrar mal me avisas y te llevo a que te vea
mi padre.

Después de entregarnos el uno al otro varias veces por la mañana, decidimos
volver a casa para comer con nuestra familia y así poder despedirnos antes de
marcharnos durante dos semanas de viaje al Caribe.

La comida la pasamos muy bien y no faltaron las bromas de parte de mi
hermano y mis cuñados de lo ocurrido con la liga la noche anterior. Cerca de
las ocho de la tarde Mel y yo subimos nuestras maletas en el coche de mi
hermano y después de despedirnos de todos hasta dentro de dos semanas Emer
nos llevó dirección al aeropuerto.

Últimos Capítulos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...