Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

01 octubre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 55


Volvió
Zack POV
Después de hablar con Marcus y de la llegada de Alberto la conferencia dio
comienzo, pensé que vendría con su hija pero llegó solo.

Cuando la conferencia estaba por terminar mi busca empezó a sonar.

-Papá me necesitan en Coos Bay nos vemos en la noche.

-Claro hijo no hay problema, hasta esta noche


Me monté en mi jaguar y fui dirección al aeropuerto, por el camino llamé a
Emer para que recogiese a papá. Nada más llegar al aeropuerto subí al primer
avión y en poco tiempo estaba en un taxi dirección al hospital, eso era lo
bueno de llevar contigo una identificación de médico y decir que es una
emergencia.

Cuando llegué al hospital eran cerca de las una y media.

-Hola Mia, ¿cuál es la emergencia?

-Hola doctor Clayton es la mujer mayor con leucemia, entró en parada hace
cinco minutos.

-Muy bien pues ahora mismo voy y miro como está-dije entrando en mi
despacho para ponerme la bata de trabajo, como cada día observe unos
momentos la foto familiar que nos hicimos todos hace casi 6 años y luego la
última foto que me dio mi hermana Lucy de mis hijos con 3 añitos-

-Buenas tardes a todos como está la señora Arual?

-Hace un minuto que ha salido de la parada.

-Muy bien quiero que le saquéis líquido de la médula, para saber cómo va el
cáncer

-Claro doctor Clayton

-Si hay algún cambio o algo por el estilo me decís, mientras voy a mirar unos
papeles.

-Claro doctor Clayton.

Cinco minutos después me avisaron de la terrible noticia de que la señora
Arual había fallecido y de nuevo pensé en ella, en mi Mel.


Me acerqué a la casita donde estuvo viviendo Mel cuando llegó a Coos Bay y
pedí algo de comer. Esa casita no la había pisado nadie en los últimos dos
años, él último que la pisó fue mi padre el día que encontró la carta de Gina y
desde entonces la casa está cerrada. En estos dos años muchas veces he
intentado venir pero la tristeza y la impotencia me lo impedían.

-Vamos Zack tú puedes

Cogí la llave y abrí despacio la puerta, todo estaba oscuro y olía a cerrado lo
primero que hice nada más entrar fue abrir las ventanas y dejar entrar un poco
de luz todo estaba lleno de polvo y los muebles estaban tapados con sábanas,
subí a la segunda planta y nervioso abrí la primera puerta la que era la
habitación de Mel todo estaba como lo dejó el día antes de marcharnos a Los
Ángeles por navidad. Todavía recordaba la última noche que pasamos allí
todos juntos una pijama da como decía Lucy.

“Flash Back”
Mel y sus hermanos decidieron pasar la noche en la antigua casa Waldorf, y
como siempre mi hermana Lucy se le ocurrió la idea de pasar la noche todos
juntos.

-Venga Zack, Mel estará bien y le haremos compañía, anda vamos a
acercarnos a su casa

-Lucy, Mel no se encuentra bien, está débil y no creo que sea buena idea

-Zack seguro que la animamos, anda por fis

-Vale está bien, pero con una condición no la molestes ¿entendido?

-Palabra de boyscout

Minutos después íbamos todos dirección a la antigua casa Waldorf, cuando
llegamos John nos abrió la puerta.

-Hey ¿qué hacéis aquí?

-Zack que extraña a Mel y dijo de venir a verla y nosotros nos hemos
apuntado, ¿molestamos?

-No claro, Mel está en la ducha, hace poco se levantó de la siesta lleva casi
todo el día con fiebre

-Y ¿le ha bajado algo?

-Sí, cuando subí hace diez minutos no tenía fiebre.

-Bueno nosotros hemos traído bebida y comida, además de pelis, ¿qué decís?

-Genial

-¿Qué película habéis traído?

-Titánic, La Guerra de los mundos, Los sin nombre, Pocoyo, Los lunnys,
Como perder a un chico en 10 días

-Pocoyó, Los lunnis? Emer no somos críos

-Pues a mí me gustan

-Y ¿qué dibujos infantiles no te gustan hermanito?

Estuvieron corriendo el uno detrás del otro durante diez minutos, hasta que
una voz maravillosa los interrumpió.

-¿Qué es ese jaleo?

-!!Mel!!¿Cómo estás?

-Bien por ahora, pero creía que nos íbamos mañana

-Tonta Mel venimos a pasar todos juntos la última noche aquí en la casita

-Ok, pues si vais a poner una de las pelis que habéis traído que sea Los sin
nombre, me encanta.

-Hola-dijo Mel besándome-

-Ehhhhh

-Hola

-¿Me has extrañado?

-Mucho

Empezamos a ver la película, pero nadie la terminó de ver, incluso nos
preguntan de qué trataba y nadie le podría contestar, Sam desapareció de la
habitación, John se durmió en el sillón, Emer y Rachel no tardaron mucho en
irse a practicar su amor en la habitación del abuelo Waldorf, Janick y Lucy
desaparecieron dirección a la cocina, y Mel y yo no dejamos de besarnos
desde el título de la película. Esa noche fue mágica y lo pasamos realmente
bien, aunque no lo parezca.

“Fin Flash Back”

Unos minutos después recogí los restos de la comida del medio día y salí
dirección al aeropuerto.

A las 10:30 llegué a la casa y vi dos coches que no conocía aparcados, lo que
significaba que la visita ya había llegado. Abrí la puerta y entonces la vi mi
Mel, mi gran amor estaba delante de mí con un vestido precioso y con un niño
en brazos, el que supuse que sería nuestro hijo Anthony.

-Mel

Ella en respuesta se giró y con intriga me miró, esos mares chocolate me
observaban y mi corazón comenzó un baile increíble dentro de mi pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...