Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

04 septiembre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 15


Sospechas
Janick POV
Cuando Zack llamó a Calvin y Esme, para saber si habían descubierto algo de Melisa, estaba realmente nervioso en sus ojos podía notar miedo y esperanza a la vez que intriga por saber.

-Qué te han dicho.


-Nada, que hablaremos en casa, no me han dicho nada más.

Yo era su amigo y sabía cómo se sentía, estaba totalmente enamorado de esa chica y creo que después de doce años nunca la olvidará.


Llegamos a casa de los Clayton y las caras que vi de tristeza no me daban buena espina y eso lo notó Zack, porque nada más entrar abrazó a Esme y preguntó.

-Hola, ¿qué habéis averiguado?

-Cálmate Zack hijo, sentaros y os contamos

-Mamá ¿son buenas noticias?

-Chicos Charles, Rocío y.....

Esto se estaba complicando por momentos, si a esa chica le ha pasado algo a Zack le da algo y Lucy entra en depresión.

-¿Qué pasa?

-Chicos, ellos...murieron en un accidente de coche hace cinco años.

-Y ¿dónde está, Melisa?

-Ella, sus hermanos John y Samuel, están desaparecidos nadie sabe de ellos desde hace dos semanas, tal vez se hayan marchado del país.

La noticia fue triste, pero me alegró la noticia de saber que Melisa estaba viva ya que al instante tanto la cara de mi mejor amigo y la de mi novia volvieron a tener un atisbo de esperanza.

-Y ¿cuando empezamos a buscarla?

-Lucy hija, América es muy grande, será imposible encontrarlos en días esto nos llevara mucho tiempo, tal vez años.

-Yo voy a volver a Los Ángeles, por si encuentro algo sobre ellos, amigos, lugares cercanos a su casa....

-Zack hay más

-Melisa y sus hermanos después de morir sus padres fueron llevados a un orfanato, y después trabajo para Blas en un bar, pero hace cerca de dos semanas desaparecieron de Los Ángeles.


-Bien pues iré al orfanato, tal vez sepan algo-dijo, mientras yo atendía mi móvil, toda esta historia me sonaba de algo y quería investigar por mi cuenta- Que oportuno eres Anthony-pensé contestando al teléfono, él era un hacker y seguro que por Internet descubría algo sobre ellos-

-Estoy con Zack, todavía falta un mes para que la universidad empiece, separémonos y busquémoslos y si alguien encuentra información en este mes, pues nos avisa y ya-dijo Lucy emocionada, por su idea-

-Está bien chicos, hacedlo pero tened cuidado.

-Yo volveré a Los Ángeles

-Chicos vuestra madre y yo tenemos trabajo y no podremos ayudar, pero si sabemos algo, os avisamos.

-Vale

-Yo iré con Rachel a New York.

-Yo miraré información en Oregón y el resto de la Península de Olympic-dije formando un plan y esperando que Lucy por una vez no viniese conmigo-

-Lo siento Jazz, pero me gustaría ir a Los Ángeles con Zack, ¿te importa?

-No hay problema, pero tenéis una foto de ella, yo no la conozco.

-Claro toma-dijo Zack tendiéndome una foto de Lucy con Melisa, la verdad es que algunos rasgos me sonaban de haberlos visto alguna vez-

-Así que ¿tú tenías la foto no?

-Lo siento hermanita, salimos mañana ok?

-Vale

-Mamá, papá, hasta dentro de tres semanas

-Adiós hijos cuidaros-dijeron Esme y Calvin cuando salimos de casa y montamos en nuestros coches-

Subí al coche y me acerqué a la universidad de Oregón, tal vez supiesen algo de Melisa, por una extraña razón tenía la sensación de que la historia que me contó John sobre el accidente de sus padres y lo que tuvo que hacer Mel para que pudiesen estudiar, se parecía mucho a la historia que nos había contado Esme y Calvin, necesitaba saber dónde vivía, encontrarla y hablar con ella, tal
vez estábamos más cerca de ella de lo que pensamos.

Según me dijo John, sus padres murieron en un accidente hace 5 años los llevaron a un orfanato y a los18 Mel los sacó de allí y empezó a trabajar en ese club para que ellos fuesen a la escuela, lo de la muerte, los años y los nombres coinciden y también el lugar donde nacieron serán ellos, si viese alguna foto de ellos de pequeños tal vez lo sepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...