Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

30 septiembre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 35


Adiós a nuestro bonito fin de semana
Mel POV
El sol empezó a entrar por la ventana de la habitación, lo que hizo que mi Dios
griego se moviese aun dormido y se ocultase bajo la almohada.

-Zack dormilón despierta, ya es de día.

-Un poquito más mami, tengo sueño


-jajajajaja Zack venga despierta

-Me encanta escucharte reír, pero lo que más me gusta es despertarme contigo
a mi lado-dijo sacando la cabeza de su escondite y dándome un gran beso de
buenos días en la boca-te quiero.

-Yo también te quiero, ¿has dormido bien?

-Como un bebé-contestó oliendo mi pelo, recién lavado-me encanta el olor a
coco de tu pelo

-Mientras te duchas, voy a hacer el desayuno

-Vale-gritó Zack-

Fui a la cocina y me puse a hacer crepes y algo de café, estaba terminando de
poner las tazas sobre la mesa cuando un gran dolor me atravesó el abdomen,
fue tan fuerte que perdí el equilibrio y caí al suelo haciendo que el café recién
hecho cayese cerca de mi mano, me puse en posición fetal hasta que el dolor
se calmase y fue entonces cuando Zack bajó las escaleras y me vio.

-!!Mel!!¿Estás bien? ¿Qué ha pasado? Dios mío estás sudando, ¿te puedes
levantar?

-Creo que sí

-Vamos siéntate aquí

-¿Estás mejor?

-Sí solo ha sido un dolor abdominal nada más ya se me ha pasado, no te
preocupes

-¿De verdad estás bien?

-De verdad solo me tengo que tomar las vitaminas que me mandó Calvin y
estaré como nueva, anda vamos a desayunar que tengo hambre.

-Vale, pero si vuelves a sentirte mal me avisas y nos vamos al hospital a que
mi padre te examine.

-Entendido

La mañana pasó sin ningún percance hasta que llegó la hora de comer, que
vino una sorpresa.
Zack y yo nos quedamos extrañados ya que nadie sabía dónde estábamos, o
eso pensamos

-Voy

-Hola hermanito cuánto tiempo, hemos traído la comida del restaurante chino
del pueblo de aquí al lado, ¿podemos pasar?-dijo Emer-

-Emer se puede saber ¿qué haces aquí?

-Hey hermanito que no vengo solo Rachel, está sacando las cosas del coche y
Lucy, Janick, Mathew, Ángela, Trisa, John y Sam están dejando los coches al
lado del río.

-Hola Em

-Hola hermanita, estás preciosa con esa ropa-dijo mirándome en ropa interior-

-Emer Clayton, no tiene gracia os dije que queríamos estar solos el fin de
semana

-Zack no seas malo nosotros también queremos disfrutar un poco del campo
juntos

-Hola-dije saludándolas-yo mejor me cambio de ropa-dije dándole un beso en
los labios a Zack-te quiero.

-¿Que parejita, que no tuvisteis suficiente anoche?

-¿Por qué me pegas?

-Porque eres un bocazas, por eso.

-¿Y ahora que he hecho?

-Mentirnos a todos diciendo que Zack y Mel, te dijeron que viniésemos hoy

-Chicos no importa, de verdad divirtámonos todos juntos-

-De verdad que lo siento chicos, no era mi intención molestaros ¿me
perdonáis?

-Em levanta anda, claro que te perdonamos

-Gracias hermanita, te quiero tanto.

-Em no puedo respirar

-Ups lo siento

-Bueno y ¿dónde ponemos nuestras cosas?

-Hay tres habitaciones más arriba y hay un gran sofá cama, siento que no
cojamos todos Zack cabreado por la visita salió de la casa y se adentró en el bosque, había
pasado una hora y todavía no había vuelto.

-Chicos voy a salir a buscar a Zack, ahora vengo

-Te acompaño

-No prefiero ir yo sola, seguro está enfadado si para las cinco no estamos aquí
ninguno de los dos, buscar ayuda-dije adentrándome en el bosque-

Estuve alrededor de una hora andando cuando lo vi sentado en un claro sobre
la hierba, parecía una estatua miraba hacia el cielo mientras el sol bañaba su
rostro por completo de forma cegadora. De forma silenciosa me acerqué
donde él estaba y me senté detrás de él con mis piernas entre las suyas, le
abracé por la espalda y apoyé la cabeza mientras cerraba los ojos.

-No te enfades y vuelve, solo querían pasar un rato con nosotros, entiéndelos
no sabemos cuándo pasará y al igual que tú quieren pasar tiempo conmigo-le
dije besándole el cuello-

-Mel no digas eso, ese día no llegará no permitiré que nada ni nadie te separe
de mí, te quiero-dijo besándome con delicadeza mientras se daba la vuelta y se
tumbaba sobre mí-

-Yo no te quiero, te amo-le dije profundizando más el beso, estuvimos así
abrazados, acariciándonos y besándonos, durante horas hasta que cuando vi el
reloj me separé bruscamente de él-Zack, sé que estamos aquí muy a gusto y
demás, pero les dije a los chicos que si no volvíamos a las cinco buscasen
ayuda para encontrarnos y son cerca de las cuatro y media, será mejor que
volvamos-dije dándole un último beso y levantándome de la hierba-

-Tienes razón volvamos sabes lo que me fastidia de todo esto que se terminó
nuestro bonito fin de semana, para convertirse, en un bonito fin de semana de
 amigos-dijo agarrándome de la cintura y empezando a andar dirección a la
casita-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...