Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

27 julio 2012

Doble Traición Capitulo 01


7 años antes Forks……

-Ellen baja o llegarás tarde al primer día de instituto-dijo mi madre Scarlet-

-Ya bajo mamá

-Buenos días, ¿y Dilan?

-Buenos días hija, te está esperando en el coche-contestó mi padre Bruce-

-Bueno entonces me marcho ya.


Salí de casa después de despedirme de mis padres y fui hacia mi hermano Dilan.

-Vamos enana, que vamos a llegar tarde-dijo besando mi cabeza-

-Lo siento oso, pero estoy tan nerviosa….


-No te preocupes, seguro tu amiga Alia está igual que tú

-Sí, no la veo desde el verano que se fue a casa de sus abuelos.

-Te dejo peque

-Adiós.

Me senté en las escaleras del instituto y esperé a Alia mi amiga y hermana. Minutos después, mi rubia amiga entró en su nuevo coche, la verdad había cambiado mucho, tenía unas curvas de infarto y la verdad le tenía algo de envidia, ya que yo era una chica lisa por todas partes y no muy bonita la verdad, Alia podría ser una modelo increíblemente hermosa.
-Hola Ellen-me saludó-

-Alia, me alegro tanto de verte, ¿cómo están tus abuelos?

-Muy bien, aunque me regañaron por no llevarte conmigo jajaja

-No creo que mis padres me hubiesen dejado creen que soy todavía su niña…-me callé al ver al chico que robó mi corazón en la guardería, Peter Canterville, mi amor secreto-

-Tierra llamando a Ellen, tierra llamando a Ellen-dijo Alia-

-¿Qué?-dije saliendo de mi maravillosa vista-

-¿Estás bien? Te quedaste muda un buen rato

-Sí, sí yo solo...-dije suspirando-

-No me digas que todo es por Canterville

Yo me sonrojé.

-Ellen ni siquiera sabe que existes amiga, no merece la pena que gastes tu tiempo con él.

-Tienes razón soy tan poca cosa para él, que ni siquiera se fijaría en mí, nunca lo ha hecho y nos conocemos desde preescolar, ¿qué iba a cambiar ahora que tenemos 16 años?

-Ellen no seas tonta tú no eres poca cosa para él sino al revés, él es poca cosa para ti-dijo abrazándome-

-Anda vamos a clase y nos juntamos con el resto de chicas, seguro tienen muchas cosas que contarnos.

Entramos en clase y saludamos al resto de chicas, la mayoría había cambiado mucho en este verano, a todas se les podía apreciar ahora sus curvas para mi desgracia, y encima paseaban con sus nuevos modelitos enseñando piernas y escote, lo que me deprimió. Todas gritaban contentas sobre sus vacaciones, ligues y su primera vez en el caso de Alia, Carol y Amy, lo que me sorprendió realmente sobre todo en Alia, ya que no me había contado nada.

Las clases pasaron rápidas y ya estábamos en la hora del almuerzo, al fondo del pasillo vi a mi hermano hablando con Peter que era su compañero de clase.

-Vaya que bueno está-dijo Alia-

-¿Quién?-preguntó Carol-

-El chico rubio del pelo rizado….

-Sí que lo está-cantó Amy-

-¿Será nuevo? ahora vuelvo-dijo acercándose a mi hermano-

-Hola guapo, ¿necesitas ayuda para enseñarte la escuela?

-¿Alia….eres tú?-dijo mi hermano incrédulo con la boca abierta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...