Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

31 julio 2012

Regalo o Castigo Capitulo 01


Arturo
Melisa POV
Me puse unos pantalones vaqueros, una camiseta ancha gris y las deportivas, cogí mi bolsa de deporte y corriendo como cada mañana llegué a la academia, solo tardé unos quince minutos en llegar y allí estaba Arturo.


-Buenos días Arturo-dije dándole un beso en la mejilla-



-Buenos días preciosa-contestó riéndose-¿lista para empezar la clase?-me pregunto-


-Siempre estoy lista para ti Arturo-contesté-

-Esa es mi chica bien pronto empezaremos a impartir clases en las escuelas, ya sabes estamos en Septiembre y la defensa personal es una de las clases extraescolares en todos los institutos y tú eres además mi alumna predilecta.


-Sí, la verdad que gracias a ti todos los chicos de aquel lugar, sobre todo las chicas aprendimos a defendernos de la gente de afuera-contesté-


-Sí y me alegro que tú no lo hallas abandonado como la mayoría-contestó Arturo-


-Ya sabes, mi deber es cuidar de mis hermanos ya que mis padres no están-dije-


-Melisa, tus hermanos te sacan casi dos cabezas, no creo que necesiten tu protección, ya no-contestó acariciándome la mejilla-


-Gracias, pero necesito esto para desconectar de todo-contesté-


-Lo sé todavía recuerdo el día que llegasteis tú y tus hermanos al orfanato junto con Carmen.


“Flash Back”

Después de que mis padres murieran, una asistente social nos llevó a un orfanato a mí y a mis hermanos, los tres éramos menores de edad y no teníamos familia, Carmen la asistenta consiguió que los tres estuviésemos juntos en el mismo orfanato y que no nos separasen, ya que yo nunca se lo permitiría y me escaparía de allí. Ese día fue muy duro para nosotros tres, sobre todo al ser yo la mayor y tener que encargarme de todo, tenía 16 años recién cumplidos y mis hermanos tenían 13 y 9 años. Esa noche en el orfanato tuve una pesadilla recordando la muerte de mis padres Rocío y Charles.

Mi padre era banquero y mi madre modista, vivíamos en Los Ángeles, en una casa grande con jardín y piscina, digamos que económicamente éramos de la clase media-alta, pero yo no alardeaba sobre ello, eso era algo que era superior a mí. Íbamos camino a nuestras vacaciones de verano, cantando todos en el coche y riéndonos, cuando en un par de kilómetros más adelante un oso se atravesó en la carretera, mi padre intentó esquivarlo pero perdió el control del coche y caímos por un precipicio.

Tres días después me desperté en el hospital me había roto una pierna y algunas costillas, además de haberme abierto una brecha en la cabeza, mis hermanos salieron ilesos y mis padres según me dijeron murieron en el impacto.

Esa pesadilla me siguió durante mucho tiempo, un día después de tener esa pesadilla fui a la cocina a tomar un vaso de agua y allí vi como unos chicos mayores, le quitaban algo a mis hermanos y les golpeaba yo les decía que los dejasen en paz pero me golpearon, con el tiempo mis hermanos me contaron que ellos les quitaban la comida y que les obligaban a hacer cosas malas, cabreada me acerqué a ellos y les pegué un puñetazo, pero al ser más que yo
me empujaron y caí rodando por unas escaleras y entonces apareció él, Arturo tenía tres años más que yo, me ayudo a levantarme y me preguntó que por qué me habían empujado, le conté todo y desde entonces se convirtió en mi protector me enseño a defenderme, meses después empezamos a salir y desde entonces no nos separamos, pero con el tiempo nos dimos cuenta que nos queríamos como hermanos y así era.
“Fin Flash Back”


-Yo también lo recuerdo Arturo, es algo que nunca voy a poder olvidar-contesté-


-Lo siento Melisa, no quería hacerte recordar aquello, pero por lo menos todo termino bien-me dijo animándome-



-Sí lo sé, gracias a ti, cuando cumplí los 18, salí del orfanato con mis hermanos y busque un trabajo para pagar el alquiler de un piso, cerca de aquí-contesté-



-Sí, pero me gustaría que fueses a la universidad he hicieses tu sueño realidad, estudiando diseño de moda-contestó-


-Con mi economía y cuidando de mis hermanos, no tengo tiempo de hacer ese tipo de cosas-contesté a la defensiva-


-Hey no te cabrees y por cierto este fin de semana me ha dicho Jessica que valláis a casa para celebrar tu cumpleaños-dijo con la cabeza gacha-no me regañes, que yo no he dicho nada-dijo-


-Sabes, creo que te vas a quedar sin novia antes de que cumplas los 24-le dije-


-Y a ti te van a salir arrugas antes de cumplir los 21, deja de fruncir el ceño, estás más guapa cuando sonríes y creo que además de hacerme feliz a mí viéndote sonreír, tus hermanos también se alegrarían.


-Eso fue un golpe bajo.


-Lo siento, pero es que no soporto ver como tiras tu vida por la borda, mientras te desvives por tus hermanos.


-Eso no es asunto tuyo Arturo, ya no, nos vemos mañana.


-¿Esta noche también vas a ir a trabajar a ese antro?


-Necesito el dinero y solo es bailar encima de una barra-dije indiferente-


-Sí, mientras los hombres babean ante ti al verte bailar en ropa interior dijiste que solo estarías una semana y llevas cerca de dos meses Melisa, se lo has dicho a tus hermanos?.



-No, estás loco ¿cómo se los voy a decir?



-Son tus hermanos y deben saber que su hermana trabaja en lugares como esos para que ellos vallan a la escuela.



-Es mi vida y no tienes derecho a meterte en ella, Arturo-contesté irritada-me voy llego tarde.


-Mel deja ese lugar antes de que sea peor, la última vez estuvo a punto de matarte un borracho, esto es algo serio, déjalo en esta semana o te juro que yo mismo llevo a tus hermanos a ese lugar, para que sepan lo que haces-me amenazo-


-¿Arturo me estás amenazando?


-No, te estoy advirtiendo déjalo dile a tu jefe que ya no sigues más y busca otro trabajo.


-Adiós-dije cerrando la puerta tras de mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...