Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

13 octubre 2012

Doble Traición Capitulo 14


El primer día de clase fue como siempre, explicación de asignaturas, la forma de puntuarnos y la presión que tendríamos este año al tener que examinarnos de selectividad. A las una salimos de clases, para ya mañana sí empezar el nuevo curso.
Cuando salimos a fuera nos encontramos a nuestros chicos y aprovechando que Amy estaba detrás de nosotras, corrí hacia Peter y salté sobre él para besarlo en los labios.


-Vaya, me voy a acostumbrar a este tipo de saludo-dijo Peter apretando mi cintura-

-Te he extrañado-dije volviéndolo a besar-

-Yo también pequeña, yo también-dijo saludando con la cabeza a mi amiga-

-Y bueno chicas, ¿nos acompañáis a comer?

-Claro, ¿a dónde vamos?-pregunté, cuando Amy nos interrumpió-

-Eddie, suelta a esa perra, estás conmigo-dijo separándome de él-

-Perra será tu madre plástica-dije alejándola de Peter-

-¿Me has tocado?, Alia, ¿no le vas a decir nada? me ha tocado –dijo histérica-ahora me voy a tener que lavar.

-Yo creo que la que debería lavarse por si le pegas algo, es mi hermana.

-Exacto, hasta luego Laura…-dije riéndome agarrada de la cintura de Peter-

-Bueno amor contestando a tu pregunta, vamos a comer a mi casa, mis padres llevan tiempo sin verte, y Esme quería saber cómo van las cosas-dijo besando mi cabeza-

-Me parece bien, yo también tengo que contarle muchas cosas.

Cuando llegamos a la casa de Peter, Esme preparaba la comida, ya que Justin no llegaría del hospital hasta la hora de comer, asique mientras los chicos y Alia jugaban, yo fui a ayudar a Esme en la cocina.

-Hola Esme-saludé-

-Ellen hija, me alegra verte, ¿hace mucho que has llegado?

-Unos minutos nada más, el resto está en el salón, ¿te ayudo?

-No cariño, mejor ven conmigo y me cuentas que tal todo, hace tiempo que no hablamos.

-Como quieras-dije feliz-

-Vamos a mi estudio.

La seguí por las escaleras y pronto llegamos a su estudio.

-Siéntate Ellen.

-Gracias

-¿Y bien cómo va todo?, te veo distinta

-Pues, todo me parece un sueño, soy realmente feliz y bueno yo…Esme …

-No me digas Peter y tú estáis juntos-dijo sonriente-

Yo solo asentí.

-Cariño me alegro por vosotros, pero por favor cuidaros ¿vale? Sois muy jóvenes para echaros más responsabilidades.

-Lo hacemos-dije sonrojada-

-Vaya… ¿desde cuándo estáis juntos?-dijo sorprendida-

-Desde Julio-dije avergonzada-

-No me lo puedo creer, y ¿habéis sido tan malos como para no decirnos nada? ¿Tus padres lo saben?

-No, aún no les he dicho nada, se lo contaré este sábado después del concurso, ¿vendréis verdad?

-Por supuesto, no me lo perdería por nada del mundo.

-Entonces nos vemos allí.

Después de quedar con Esme en que el próximo mes Justin y yo iríamos a una exposición de arqueología, bajé con los chicos. A las tres llegó Justin y empezamos a comer.

-Justin querido, ¿sabes que tenemos una hija?

-¿Qué?-dijeron Peter y Justin a la vez-

-Peter, Ellen es mi hija y ahora más, ya que estáis juntos-le contestó sonriendo-

Yo me sonrojé rápidamente, mientras Justin nos miraba a los dos alternativamente.

-No me extraña cariño, no hay nada más que verlos para ver la cara de tontos enamorados que tienen-dijo como si nada, haciendo a todos reír menos a nosotros dos-

-Insúltame si ves que no papá-dijo Peter lanzándole dagas por los ojos-

-Jajajaja hijos, es que se os nota demasiado, por cierto espero os estéis cuidando, soy joven para ser abuelo y vosotros para ser padres.

Con ese comentario Peter estuvo a punto de atragantarse, yo solo me pude reír.

-No te preocupes Justin, ya le avisé de eso cuando se pusieron de novios en Julio-contestó mi hermano-

-Y lo mismo os digo a vosotros dos, par de hormonas con patas.

En eso mi móvil sonó.

-Ahora vuelvo-dije dirección a mi móvil-

-¿Diga?

-¿Señorita Sweeney?-dijo la voz de una mujer-

-Sí soy yo, ¿quién es?

-La llamo del hospital de San Francisco-esa noticia me tensó, le habría pasado algo a mis padres-

-Y ¿a…a ocurrido algo con mis padres?

-¿Sus padres? Oh no señorita Sweeney, es solo que el instituto va a empezar a hacer analíticas para donar sangre el próximo mes, y debemos avisar a todos los alumnos para que vengan a lo largo de estas dos semanas.

-Ah vale, gracias yo se lo diré a Alia York, estamos juntas ahora.

-Muchas gracias señorita Sweeney y siento el susto del principio.

-No pasa nada, gracias por todo, adiós.

-Adiós.

-¿Les pasó algo a mamá y papá?-dijo Dylan preocupado-

-Eso pensé en un principio pero no, solo era para avisarme que en lo que queda de mes tengo que ir al hospital como el resto de mis compañeros, para el próximo mes donar sangre-dije-

-Entonces las dos tenemos que ir-dijo Alia con fastidio-

-Sí.

-Bueno pues ya es tarde, seguramente nuestros padres nos estén esperando, nos vemos mañana Peter-dijo mi hermano-

-Vamos chicas.

-Os acompaño al coche-dijo Peter, agarrándome de la cintura-

-Nos vemos mañana hermosa-dijo besándome- que sueñes conmigo.

-Y tu conmigo, adiós-dije volviéndolo a besar-te quiero.

-Y yo a ti.

Subí al coche de mi hermano y pronto viajé al mundo de los sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...