Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

30 septiembre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 39


Tenemos que hablar
Mel POV
Sin darme cuenta habíamos llegado a LA y estábamos esperando a que nos
entregasen las llaves de los coches.
-Hola hace un par de días mandamos unos coches y una moto y veníamos a
recogerlas
-¿A nombre de quién?
-Melisa Waldorf
-Tres porches y una moto, ¿no?
-Sí
-Bien firme aquí y podrá llevárselos-dijo mirándome el escote, “será cerdo
“pensé-
-Gracias
-Bien pues todos no cogemos en los coches, así que alguien tiene que ir en taxi
-¿Cuántos somos? Somos trece y tenemos tres coches y una moto, quien va
con quien-pregunté
-Si los porches los lleváis tapados cogemos cuatro en cada coche y en la moto
caben dos
-¿Y el equipaje?
-Vale, solo hay sitio para 8 personas ¿qué hacemos?
-Dejadme un momento-dije tomando el teléfono-
-Hola, ¿Miguel?, soy Mel
-Hola Mel cuanto tiempo sin escucharte, cómo te va la vida por Coos Bay?
-Bien, pero no te llamaba para eso Miguel necesito tu ayuda, estoy en Los
Ángeles con unos amigos y nos faltan coches, sé que tú llevas una tienda de
vehículos con tu amigo Adam, ¿me podías traer dos coches?
-Claro Mel, en media hora estoy allí con Adam para dejaros los coches
-Gracias me salvas la vida, solo los necesitaremos dos días hasta que lleguen
el resto de coches
-Claro Mel no hay problema, por cierto quiero que tengas cuidado, te acuerdas
de los tipos que amenazaron a esa chica y fueron a tu casa el día antes de irte
de aquí.
-Sí claro, Vicky y Perry ¿qué pasa con ellos?
-Los soltaron hace un par de meses y no creo que tramen nada bueno y ese
otro tipo, el tal Jason lo sueltan en la próxima primavera.
-¿Qué?-dije en una voz demasiado alta, haciendo que mis hermanos y los
Clayton se volteasen en mi dirección, no tuve otra que sentarme en uno de los
asientos para asimilar la noticia-Gracias Miguel por todo, nos vemos en media
hora y me explicas, un beso y saluda a Blas de mi parte
-¿Qué pasa Mel?
-Nada importante, en media hora un amigo traerá dos coches más y nos los
dejaran hasta que vengan nuestros coches así que vamos metiendo algunas
maletas en los coches y las que queden en los coches que vengan.
-Mel, será mejor que nosotros tres vallamos con ellos para mostrarle el camino
-¿John ya se te olvida que ellos tenían una casa junto a la nuestra?
-Tienes razón
En media hora como me dijo Miguel, llegaron con los coches.
-Hey preciosa-dijo Miguel dándome un beso en la comisura de los labios,
mientras daba vueltas conmigo-cuanto tiempo sin verte-
-No te pases Miguel-dije dándole una colleja-gracias por ser tan rápido.
-Renacuaja ¿ya te has olvidado de mí?
-Claro que no y te recuerdo que soy mayor que tú-dije abalanzándome a él y
como hacía cuando patinábamos me cogió al vuelo, mientras mis hermanos se
partían de la risa-
-Espero que nos dejéis unos buenos coches ¿no?
-Claro tío, ¿qué esperabas?
Nos dieron las llaves y subimos a los coches.
-John, vete a casa en mi coche con los demás yo llevo a Miguel y a Adam al
local y de camino veo a Blas, vale
-Yo me llevo este coche-dije señalando el BMW C3 gris azulado-
-No eres tu lista ni nada

-Tú a callar que no puedes conducir-dije dándole un beso en la mejilla a Samnos
vemos en casa vale-dije dirección a Zack y dándole un beso en los labiosadiós
-Adiós-dijo profundizando el beso-
Subimos a los coches y cada uno tomo su rumbo indicado.
-Bueno Miguel ¿me explicas? ¿Cómo es eso de que esos dos traficantes están
en la calle y que Jason lo sueltan en primavera?
-Mel, esos tipos trafican y tienen contactos, no es de extrañar que alguno de
ellos los tenga con el gobierno, Jason fue condenada a 20 años de cárcel y solo
lleva uno, él es muy vengativo así que nunca vallas sola seguro ira a por ti
para vengarse.
-Lo haré, gracias por todo chicos-dije bajando del coche y entrando al club-
-Papá a que no sabes a quien hemos trai...
-Hola Miguel, valla pero si nos has ahorrado buscarla.
-Bien pues acabemos con esto.
Empezaron a acercarse a mí, no sé de dónde pero varios tipos salieron de la
oscuridad y cogieron a Miguel y a Adam.
-Dejadnos malditos
-Seréis capullos, dejadnos drogatas de mierda
Este en contestación se llevó un golpe en la cara, dejándole casi inconsciente.
-¡¡Adam!!
-Ahora Mel, corre sal de aquí-dijo Miguel soltándose de los hombres y
dándole un puñetazo a uno de ellos
Aterrada salí corriendo de allí en el BMW y con el manos libres llamé a la
policía, mientras conducía hacia mi casa.
-Policía ¿dígame?
-Hola llamaba para informar que unos traficantes de drogas tienen retenidos a
tres personas en el club Los Ángeles, están armados y son más de cinco
hombres, he podido escapar de ellos hace unos 15 minutos, creo que no me
sigue nadie ellos se llaman Vicky y Perry.
-Muy bien señorita, ahora mismo hemos enviado a varias patrullas hacia allí si
está sola y segura de que nadie la sigue valla a su casa y cuando los tengamos
la llamamos, por cierto ¿cómo se llama?
-Melisa Waldorf, vivo en la avenida de Las Vegas nº5.
-Muy bien señorita Waldorf, pues márchese a su casa y cierre todo con llave,
imagino que tendrá cámaras de seguridad ya que ese barrio, es de personas
adineradas y no pase la noche sola.
-Vale-dije mientras llegaba a la entrada de mi casa, donde estaban todos los
coches aparcados y después de entrar cerré y activé las alarmas y las cámaras
de seguridad-
Salí corriendo del coche y entré en la casa, todos estaban en el salón hablando,
cerré la puerta y me senté en el suelo apoyando la cabeza en esta, pronto todos
se voltearon a mirarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...