Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

01 octubre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 46


Noticia
Mel POV
El taxi me dejó en el aeropuerto, las lágrimas habían cesado cuando Alberto
me llamó por teléfono, por un momento me olvide de todo lo que había visto o
descubierto ese día, solo pensé en la operación y en la nueva oportunidad que
iba a tener en la vida tras esta.


Con el billete de avión en la mano fui a embarcar ya que solo quedaban cinco
minutos para el despegue, me fui a mi sitio y miré por la ventana el que fue mi
hogar, poco a poco el avión fue despegando y alejándose de mi país natal y
llevándome a una nueva vida, no había avisado a nadie y el móvil lo tenía sin
batería, sería un golpe muy fuerte para mis hermanos pero no podía hacer otra
cosa no estaba preparada para enfrentarme a Zack tras verlo besarse con otra,
ni mirar a mis hermanos después de descubrir quién era su padre.

Pensando en todo eso pasé la primera hora de viaje, luego gracias a la música
clásica que escuchaba me quedé dormida hasta bien entrada la madrugada,
solo faltaba una hora para llegar a Italia y mi infierno se acabaría.

A las siete de la mañana aterricé en Italia, al no llevar equipaje, no tuve que
esperar en recoger mis cosas nada más salir vi un cartel que ponía “Melisa
Waldorf” me acerqué a esa persona y la saludé.

-Buenos días, soy Melisa Waldorf

-Hola encantado, soy Demetri yo te llevaré a la clínica de los Barezzi

-Claro

Subí a una limusina con cristales tintados y llegué a la gran clínica.

-Espera aquí, voy a avisar de que ya ha llegado

-Vale

Minutos después Demetri apareció acompañado de dos chicas y un chico.

-Bueno ellos serán los que se encarguen de tu cuidado hasta la operación.

-Ellas dos son Bianca y Gina las enfermeras que te cuidarán y él es Vittore
psicólogo para estos casos

-Encantada

-Bien ahora acompáñame te voy a presentar a los dueños de la clínica y
doctores que llevaran tu operación.

Lo seguí y me llevó a una enorme sala decorada estilo siglo XVI y delante de
mis ojos aparecieron tres hombres de unos cuarenta y pocos años sentados en
una mesa enorme de color caoba.

-Alberto, Stefano, Marcus os presento a la señorita Waldorf

-Al fin la conocemos señorita Waldorf-dijo el hombre rubio con ojos verdes
llamado Alberto-espero que el viaje no se le haya hecho muy largo.

-No casi todo el viaje lo pasé durmiendo

-Bien señorita Waldorf, por favor siéntese-me ofreció ahora el hombre moreno
llamado Stefano-queremos que sepas el procedimiento que te vamos a hacer
seguir.

-Primero antes que nada te vamos a hacer unas pruebas y analíticas para ver
que todo está bien, y luego se te harán las pruebas de la anestesia y por último
la operación, después de eso tendrás que permanecer ingresada aquí alrededor
de unos tres meses para ver tu recuperación y avance de la operación y por
último cada cuatro años vendrás aquí para hacerte una revisión, para ver cómo
va todo-dijo el hombre con pelo canoso llamado Marcus-

-Muy bien

-Si todo te parece bien, Bianca y Vittore te llevaran a tu habitación y después
Gina te hará una analítica

-Vale

Como me dijeron, Vittore y Bianca que eran gemelos me llevaron a la que
ahora sería mi habitación y después apareció Gina con unos botes y una
jeringuilla para sacarme sangre.

-Melisa esto le va a doler un poco

-Llámame Mel no duele nada a comparación con la prueba de médula.

-Tienes razón bueno pues dentro de una semana estarán los resultados, así que
ahora descansa, luego te traerán la comida

-Gracias

Cerca de las tres de la tarde me desperté un poco inquieta por una extraña
pesadilla que había tenido.

Sueño
Yo estaba en un lugar oscuro escuchaba la voz de mis hermanos llamarme y
de mis mejores amigas diciéndome que volviese, luego veía a Zack correr
hacia mí con lágrimas en los ojos diciéndome que todo había sido un error que
él me amaba que no me fuese. Pero por mucho que corría hacia mí nunca me
alcanzaba, de pronto veo como dos niños pequeños que juegan en un parque
se acercan corriendo hacia mí eran un niño y una niña, el niño tenía los ojos
verdes, el pelo color cobrizo y una gran sonrisa torcida, me recordó mucho a
Zack, tal vez era él de pequeño porque la niña era igual a mí, ojos color
chocolate y pelo ondulado largo, los niños mientras se acercaban me decían
mamá algo que me sorprendió mucho, después todo se volvió negro y desperté.
Fin del sueño

Vittore esa noche pasó por mi habitación y me dijo que si necesitaba hablar
con alguien que no dudase en decírselo, yo asentí.

Así pasaron las dos semanas después de las pruebas, lo que significaba que
hoy tendrían los resultados y si todo salía bien pronto me operarían.

Estaba en los jardines de la clínica leyendo como de costumbre, cuando
Bianca vino en mi búsqueda su cara estaba sería por lo que temí que algo no
había salido bien en la analítica, temerosa me levante y le pregunté.

-Hola Bianca, ¿ocurre algo?

-Hola Mel los Barezzi quieren hablar contigo, se tratan de tus exámenes de
sangre hay algo que te tienen que decir.

-¿Es grave?

-No puedo decirte nada, yo no sé nada solo me dijeron que te buscase y te
llevase ante ellos

-Vale vamos

En cinco minutos Bianca y yo entramos a la sala de reuniones donde estaban
Alberto, Stefano, Marcus, Demetri, Vittore y Gina.

-Hola

-Hola Mel, siéntate por favor.

-Claro

-Mel te preguntarás por qué estamos todos aquí y por qué te hemos citado
¿verdad?

Yo asentí.

-Verás Mel, tenemos los resultados de tus analíticas y hay algo que nos ha
sorprendido a todos ya que es un milagro que esto suceda con tu enfermedad y
con el tratamiento tan fuerte que estás tomando

-¿Qué pasa? Tengo algo malo además de lo obvio.

-Verás Mel lo que te vamos a decir te va a sorprender pero sucede en un 2%
de los casos.

-Mel como ya sabes, las personas que tienen tu tipo de enfermedad y toman
este fuerte tratamiento, quedan estériles en su proceso ¿verdad?

"¿Que me estaba intentando decir?"

-Sí, pero ¿qué tiene eso que ver conmigo?

-Mel, ¿has mantenido relaciones con tu pareja sin protección?

Yo me sonrojé, ¿por qué me preguntaban sobre mi vida sexual? Qué
vergüenza, en ese momento deseaba ser tragada por la tierra.

-Yo...sí unas cuantas veces, no nos protegimos por eso mismo.

-Pues Mel lo que pasa es que no te podremos operar.

-¿Qué?

Iba a hablar cuando Stefano me interrumpió.

-No hasta que nazca tu bebé.

<<Espera acaba de decir que no hasta que nazca tú bebé, mi bebé>> imposible
como voy a estar embarazada si se supone que soy estéril.

-¿Qué? Es imposible como habéis dicho el tratamiento te deja estéril hasta que
lo dejas y yo no lo he dejado ni un día.

-Ese es el caso Mel solo hay un 2% de los casos en el que las mujeres con tu
enfermedad pueden procrear durante el tratamiento.

-Por eso te hemos llamado y tenemos que atrasar la operación a no ser que
quieras abortar claro.

-Yo, esto si no quiero abortar ¿qué pasa?-pregunté aun sin terminar de
asimilar la noticia de que iba a ser madre-

-Mel hay dos posibilidades.

-La primera es que abortes, que ya sabemos no harás y luego queda la segunda
y más peligrosa.

-¿Cómo de peligrosa? ¿En qué consiste?

-Mel la segunda opción, es que sigas adelante con tu embarazo de forma
natural sin tomarte el tratamiento ya que afectaría al bebé, esto quiere decir
que tus defensas disminuirán y los efectos de la enfermedad serán más fuertes,
sufrirás fiebre, vómitos más abundantes y pérdida de peso, el embarazo
seguirá hasta todo lo que tu cuerpo aguante, el embarazo será arriesgado pero
lo podemos controlar inyectándote todos los días unas vitaminas para el bebé
por intravenosa.

-¿Cuántas posibilidades hay de que mi hijo nazca sano?

-Hay un 50% de posibilidades de que el embarazo llegue a su final y cada día
controlaríamos el estado del bebé, pero hay algo muy importante que tienes
que saber, si tu cuerpo se debilita demasiado y tu vida corre peligro,
directamente se te extraerá el bebé tanto si ha llegado el momento como si no,
para salvarte la vida.

-¿Quieres decir que si cuando llegue a los cinco meses mi organismo está muy
debilitado me provocaréis un aborto para operarme y salvarme la vida?

-Así es si superas los seis meses de gestación cuando esto ocurra, se te hará
inmediatamente una cesárea y después te operaríamos, así de esa manera
sobreviviréis ambos.

-¿Quieres seguir adelante con el embarazo viendo las consecuencias que
puede tener? Piénsalo bien se trata de tu vida, e hijos puedes tener después de
operarte.

-Yo...me voy a arriesgar quiero tener a mi hijo, quiero intentarlo, voy a luchar
por él.

-Muy bien, si cambias de opinión tienes que avisarnos solo podemos
practicarte un aborto hasta los tres meses de gestación, después no sería legal.

-Entendido

-Bien pues listo, ven a mi consulta y te hago una ecografía para saber del
tiempo que estás embarazada.

Yo asentí y lo seguí.

-Levántate la camiseta y túmbate en la camilla.

Hice lo que me pidió.

-Bien ahora te voy a echar este gel para poder ver a tu bebé, estará un poco
frío

Yo asentí, mientras él me ponía el gel sobre mi tripa y ponía el aparatito sobre
esta, Alberto pasó el ecógrafo varias veces y de pronto se detuvo.

-Bien Mel te presento a tu bebé-me dijo señalando un punto negro en la
pantalla apenas visible-ahora mismo casi no se ve porque estás solo de cuatro
semanas pero pronto se empezará a desarrollar y este pequeño punto se
convertirá en un precioso bebé, toma esta es la primera foto de tu bebé
guárdala y a partir de ahora tienes que cuidarte más y la comida tiene que
tener más fibra y vitaminas para que se desarrolle bien, ahora vete a descansar.

-Claro, gracias

Esto es increíble, voy a tener un hijo, un hijo de Zack y mío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...