Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

02 octubre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 63


El gran día de Emer
Mel POV
Al fin el gran día había llegado Emer y Rachel después de muchos años como
novios se casaban, el tiempo era bastante frío ya que estábamos a mediados de
Febrero, Lucy no tuvo ningún problema en adelantar la boda ya que todo lo
tenía planeado desde hacía tiempo y el lugar de la celebración sería en el
jardín de la mansión Clayton en Los Ángeles.


Hacía un mes tanto Zack como los niños y yo fuimos como le prometimos a
mi padre a hacerles una visita y terminar de traernos nuestras cosas a Los
Ángeles donde viviríamos hasta que naciese nuestro sobrinito o sobrinita, mi
relación con la familia y en especial con Zack iba de maravilla, Anthony ya
aceptaba a Aarón como su hermano mayor que era y tanto él como Marie no
han vuelto a sacar el tema de que le diésemos un hermanito, algo que no nos
importaría darles en un futuro no muy lejano.

La verdad es que desde que Zack y yo empezamos a salir juntos otra vez
después de seis años separados, nos ha traído un pequeño problema que está
empezando a alterar a mi novio y ese problema tiene nombre de diablillo
Anthony Clayton Waldorf, desde pequeño siempre ha sido un niño muy
protector y aunque sepa que él es su padre no le gusta que durmamos juntos,
por lo que todas las noches viene a nuestra habitación y se acuesta entre los
dos, por lo que nuestras relaciones íntimas son nulas ya que nunca estamos
solos y ahora a tan solo 24 horas de la boda de Emer menos.

-Chicos fuera no quiero veros a ninguno aquí, eso también va por vosotros
Anthony y Aarón asique largo.

-Chicos vuestra ropa está en casa de los Waldorf asique largo que empieza
nuestra tarde de chicas.

-Papá largo vamos

-Zack sal de donde estés que no puedes estar aquí

-Vale Lucy me marcho, pero al menos ¿me dejas despedirme de mis mujeres?

-Rápido hermanito

-Os quiero princesas-dijo Zack despidiéndose de Marie y Rose-

-Y yo también te quiero papi

-Te amo preciosa, nos vemos mañana

-Yo también te amo hasta mañana.

-Dejaros ya de besuquearos y largo

-Lucy ¿no crees que te estás pasando?

-No el novio no puede ver a la novia el día antes de la boda y el resto tampoco
así les daremos una sorpresa mañana cuando nos vean con la ropa

-Muy bien lo que tú digas.

La noche la pasamos entre bromas y recuerdos de cuando éramos pequeñas,
cerca de las una nos fuimos a la cama, a las tres de la madrugada harta de dar
vueltas en la cama me levanté y bajé a la cocina, mientras bebía de mi vaso de
leche vi por la ventana a alguien en el jardín, poco a poco esa sombra se
acercó a la ventana y me dijo que saliese cogí algo de abrigo y sin hacer ruido
salí de la mansión, estaba cerrando la puerta cuando unas manos que conocía
bien me rodearon la cintura.

-¿Qué haces aquí Zack? Si te pilla tu hermana te mata

-Te echo de menos y no podía dormir sin tu calor

-Yo tampoco puedo dormir

-¿Damos una vuelta?

-Claro, ¿por qué no vamos a la playa donde nos vimos por primera vez?

-Me encanta la idea

En media hora llegamos a la inmensa playa.

-Sabes estos últimos años he venido mucho por aquí, para pensar-dijo Zack
sentado en la arena mientras rodeaba mi cintura con sus brazos-

-¿De verdad? Y ¿qué pensabas?

-Pues pensaba en ti, en cómo sería nuestro reencuentro en si me seguirías
queriendo, en formar una familia, en general en esto.

-Siento todo lo que te he hecho sufrir

-Ya todo es pasado y ahora estamos juntos otra vez como debía ser

-Sí tienes razón, por cierto nunca me has dicho qué compraste esa navidad
para mí. ¿Me lo dices?

-Sí ya no tiene caso, compré esto-dijo quitándose una cadena de su cuello con
un anillo precioso colgando en él-quería pedirte que te casaras conmigo, pero
desapareciste y su significado ya no es el mismo, ahora es como un amuleto
que me ha acompañado desde ese día dándome la esperanza de un día estar
juntos de nuevo

-Lo siento tanto, ¿puedo verlo?

-Claro incluso preferiría que te lo quedases, al fin y al cabo es tuyo

-Zack este anillo es muy importante para ti, no me parece justo

-Por favor quiero que lo tengas, todo este tiempo ha estado conmigo
esperando a estar en la persona para la que lo compré, así tendrás algo que ha
estado conmigo durante tu ausencia como un símbolo de esperanza.

-Vale, ¿me lo pones?

-Claro, pronto en tu preciosa mano tendrás un anillo que simbolice nuestro
compromiso

-¿Me estás pidiendo que me case contigo?

-Claro no pienso dejarte escapar, ya no

-No quiero que lo hagas

-Entonces no lo haré, mira está amaneciendo

-Es precioso.

-Sí pero porque tú estás en él, si tú no estuvieras no sería hermoso.

-Te quiero

-Y yo también te quiero más que a mi vida, ahora será mejor que volvamos o
Lucy nos mata

-Tienes razón pronto se despertará contando que no esté despierta ya

A las ocho y media llegamos a casa, Zack entró a la que fue la casa de mis
padres y yo a casa de sus padres y me iba a caer una buena ya que había
mucho ruido en casa seguramente Lucy.

-Se puede saber dónde estabas Mel?

-Dando una vuelta

-Oh Dios mío, ¿pero qué has hecho? estás horrible, ¿has visto la cara de ojeras
qué tienes?

-Lucy te puedes tranquilizar por favor, la boda no es hasta las doce

-Pues por eso mismo todavía tengo que arreglar a las demás, arreglar a Rachel,
arreglarme yo y hacer magia contigo, para apartar esas horribles ojeras y me
imagino que Zack estará igual, llamaré a Janick para que le ponga unas cremas
a Zack para quitarle las ojeras

-Muy bien Lucy me voy a duchar

-Espero que esas ojeras se deban a una noche loca con mi hermano y lo halláis
disfrutado, porque si no os mato a los dos.

Rodé los ojos y subí corriendo a mi dormitorio para empezar a prepararme,
después de una relajante ducha empecé a vestirme Lucy había diseñado para
mí un vestido precioso de color azul eléctrico largo hasta los pies con un solo
tirante, me puse unos pendientes largos en un azul un poco más oscuro y
utilicé la pulsera que me regaló Alberto en mi último cumpleaños, me
maquillé de forma natural con unas sombras azules y blancas en los ojos y
esperé a que Lucy diese su visto bueno y me peinase.

-Bueno ya estoy contigo Mel a ver qué te has hecho...vaya, me sorprendes has
mejorado mucho en maquillaje, el vestido te queda genial como imaginaba y
los pendientes son perfectos, aunque el colgante... ¿es el anillo que Zack
compró?

-Sí me lo dio anoche y no me lo pienso quitar

-Mel por favor ése colgante no pega para nada con el vestido, mira ¿por qué
no hacemos una cosa?

-¿El qué?

-Espera solo déjame hacer algo es mejor que le quitemos la cadena y te lo
pongas y cuando termine la boda lo vuelves a colocar en su lugar

-Está bien

-Al fin está donde debería estar

-Lucy eres imposible

-Venga vamos que nos tenemos que ir, seguro Emer ya está nervioso porque
no llegamos

En 15 minutos llegamos a la iglesia donde Emer y Rachel se casarían, la
ceremonia fue preciosa y muy emotiva, además de sencilla, cuando terminó la
boda, todos volvimos a la mansión donde se celebraría el gran banquete, la
comida fue maravillosa y con Emer y sus bromas nos lo pasamos genial,
pronto llegó el momento de cortar la tarta, asique Emer intentando hacer el
ganso, como siempre se subió a una silla y cogió a Rachel en brazos para
coger los muñecos. Después de la tarta llegó el momento de que el novio le
quitase la liga a la novia.

-Chicos llegó la hora.

-!!¡¡Liga!! !!¡¡Liga!! !!¡¡Liga!!

Emer en respuesta se arrodilló con las manos atadas en la espalda y con los
dientes, empezó a bajar la liga de Rachel

Cuando esto terminó los chicos aullaron como locos mientras Emer giraba la
liga en sus dedos.

-Bien chicas, ahora llegó el momento crucial, el ramo asique las chicas
solteras preparaos, a ver quién es la siguiente.

-Mel, ponte a ver si eres la siguiente

-No digáis tonterías

-Vamos Mel aunque tengas cuatro preciosos hijos no estás casada, asique
venga.

-No tiene gracia-mascullé-

-Preparadas, listas ¡¡Ya!!

En ese momento Marie empezó a pedirme que la cogiera en brazos y me
agaché, cuando puse la mirada en el suelo el ramo de novia descansaba en él
Marie al verlo lo cogió y me lo dio, todo el mundo estaba esperando a que
alguien apareciese con el ramo para celebrar, cuando me levanté con Marie en
brazos y el ramo en la otra, todos gritaron.

-¡¡Boda!! ¡¡Boda!! ¡¡Boda!!

-Sí, lo sabía, sabía que serías la siguiente

-Dios Lucy me vas a dejar sorda

-Mel no te das cuenta, tú eres la siguiente en pasar por el altar

Abrumada por la realidad miré a Zack que me observaba con su increíble
sonrisa de medio lado y a paso lento se acercó a mí, se arrodilló y me dijo:

-Mel Waldorf, ¿quieres casarte conmigo?

Impresionada por sus palabras me quedé momentáneamente muda.

-Mami

-Sí, quiero casarme contigo Zack Clayton.

-Pues entonces me haces el hombre más feliz del mundo-dijo poniéndome un
precioso anillo en mi dedo anular de la mano izquierda y me besó-

-Te quiero

-¡¡Enhorabuena hermano!!

-Si chicos enhorabuena, creíamos que nunca llegaría el momento

-¡¡Ahora el baile!!

-¿Me concedes este baile?

-Todos los que quieras

Después de bailar los novios nos unimos a ellos.

-Siento habértelo pedido así de pronto y con tantos espectadores, en vez de en
un lugar íntimo y más romántico

-Da igual, mi respuesta seguiría siendo la misma.

-El anillo fue el que mi padre le regaló a mi madre el día que se prometieron y
antes fue mi abuelo quien lo hizo con mi abuela

-Si no te gusta, puedo...

-Me encanta, es perfecto

-Me alegro, aunque me he dado cuenta que llevas puestos dos anillos de
compromiso

-Sí el del pasado y el de nuestro futuro

-Para siempre


-Para siempre

-Te quiero

Últimos Capítulos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...