Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

28 enero 2013

La Venganza es Dulce Capitulo 10


El accidente
Mientras las chicas hablaban y los chicos intentaban cocinar, Luka decidió irse a casa, ya que su intento por quitarse de la mente a Vane no había funcionado en absoluto, ni las chicas ni el alcohol lo habían logrado así que no le quedaba de otra.


Una vez en su casa Luka se encontró a Diego muy preocupado con el móvil en la mano, por lo visto lo estaba llamando.

- ¿Luka dónde estabas? ¿Por qué no contestaste al móvil? Me has 
preocupado

- Ey tranquilito –dijo riéndose- estuve tirándome tías y bebiendo, no conteste porque estaba conduciendo y ¿te preocupe? Ni que no supieras como soy no necesito que nadie se preocupe por mí –dijo Luka tirándose al sofá-

- Luka ¿vas borracho?

- Yo no voy borracho y si lo voy no te importa ni a ti ni a nadie

- Luka ¿qué te pasa? ¿Por qué te comportas así?

- Por nada que te importe a ti

Cuando Luka se dio cuenta de que sus palabras habían dañado a su hermano, se disculpó.

- Hermanito, discúlpame por cómo me comporté antes, tú no tienes la culpa.

- No pasa nada –contestó  sin quitar la mirada del televisor- tú sabrás que te pasa y cuando quieras me lo contaras-dijo molesto-

- ¿Qué tal si te cambias, llamamos a las chicas y los chicos y nos vamos todos a cenar a un chino?-preguntó intentando que se le quitara el enfado aun sin saber si sería capaz de soportarlo-

- ¿Podrás hacerlo sin pegarle a nadie ni nada?- pregunto Diego irónico-

- Si, corre a cambiarte que yo llamo a las chicas

- Vale

Mientras Diego se cambiaba Luka llamó a Lisa para proponerle ir a cenar a un restaurante chino. Lisa al ver que Fabi y Albert no lograron hacer algo comestible, aceptó quedando en el restaurante para una hora después.

Mientras las chicas se arreglaban y los chicos tiraban su intento de cena, Stefan y Vane salieron a pasear por la ciudad y ambos decidieron, darse una oportunidad como pareja todo el tiempo que durase su visita a Roma y si todo entre ellos salía bien continuar su relación a distancia.
Pero eso con el tiempo se vería.

Quince minutos después Diego y Luka salieron dirección al restaurante. En el camino Luka que se sentía algo sobrepasado sentimentalmente, le dijo a su hermano que lo quería y que le daba las gracias por siempre llevarlo por el camino correcto y prometió que intentaría controlarse durante la cena.

Cuando llegaron al restaurante Lisa, Jimena, Fabi y Albert ya estaban allí, hecho que molestó a Luka sin saber por qué.

Diego no dejaba de mirar a Lisa con ese vestido rojo que tan bien le quedaba. Fabi no podía dejar de observar a Jimena y Lisa estaba embelesada mirando a la persona que había atrapado su corazón.

Una vez sentados en la mesa y pedir algo de beber y picar mientras llegaban Vane y Stefan, todos intentaron sonsacarle a Luka el porqué de su reacción de esa mañana. Pero este desvió el tema en todo momento y decidió que era mejor meterse con sus amigos:


- ¿Qué al parecer no sabéis cocinar no?-dijo riéndose de ellos-

- ¿De qué me hablas?-dijo Fabi fingiendo no saber de qué hablaba-

- Hombre pues si tú hermana dice que estabas haciendo la cena y ahora estas aquí,  será que la cena no estaba muy buena ¿No?

- Más bien estaba… como decirlo…-dijo Lisa riéndose-

- QUEMADA –grito Jimena entre risas a los que todos los presentes se unieron-

- Vale, vale no sabemos cocinar –dijo Albert riéndose-

- ¿Y Vane?-pregunto Diego dirigiéndole una mirada a Luka-

-Salió a dar una vuelta con Stefan, pronto llegarán-contestó Lisa-

A los pocos minutos de servirles la bebida, Stefan y Vane aparecieron, y desde ese momento Luka no pudo dejar de mirarla y adorarla estaba más o menos controlado, hasta que ella se volvió a besar con Stefan.

En ese momento se levantó de la mesa y salió dirección al baño ante la sorpresa de los demás.

Diego al ver que su hermano no volvía decidió ir en su busca, pero antes de llegar, una de las camareras le dijo que él se había marchado y pagado la cuenta.

Así que regresó a la mesa entre preocupado y enfadado.

- ¿Y tu hermano?-preguntaron  extrañados los chicos-

- Se encontraba mal y se fue. ¿Seguimos con la fiesta?

- Siii… –dijo Lisa- pero en casa que mañana hay clase y no podemos acostarnos muy tarde.

A las tres de la mañana Diego preocupado, le pidió a Fabi que lo llevase a casa y Jimena decidió acompañarlos para así de camino recoger sus cosas.

Una vez se fueron el resto continuó la fiesta y con sus charlas variadas. Cuando Fabi y Jime regresaron Lisa estaba dormida en el sofá y Stefan los estaba esperando para que lo llevase a su casa.

Une vez Fabi despertó a Lisa, se marchó a llevar a su hermano y mientras tanto las chicas se pusieron el pijama y se fueron a dormir.

Nada más tocar la cama, un móvil rompió el silencio de la casa, mientras Vanessa contestaba, Lisa leía el nuevo mensaje que le había mandado el acosador, lo que ponía la asustó tanto, que pensó en decírselo a la policía, pero un ruido la interrumpió. Era Jimena que había bajado por agua, una vez las dos juntas, subieron a sus habitaciones, y fue entonces cuando escucharon a Vane llorar.

Le preguntaron qué ocurría y entonces les contó sobre la llamada que le hizo Diego:

“Flash Back”
- ¿Si? –dije medio dormida-

- Vanessa –dijo Diego angustiado- necesito que vengáis alguna ya conmigo al hospital, por favor –me dijo llorando-

- ¿Qué ha pasado? Ahora mismo me visto aviso a Lisa y voy pero que ha pasado

- Luka , Luka se ha estampado con el coche y…-no le deje terminar-

- ¿QUE?

“Fin Flash Back”

-¿Luka ha sufrido un accidente?-preguntó Jimena preocupada-

-Vane, ¿en qué hospital está?-preguntó Lisa-

Una vez Vane les dijo el hospital, Lisa llamó a Fabi y al resto para contarles lo ocurrido, mientras conducían dirección al hospital.

Nada más llegar al hospital, Lisa corrió hacia Diego para abrazarlo y saber cómo estaba.

A los pocos minutos de llegar ellas al hospital, aparecieron Fabi, Stefan y Albert, preguntando por lo que había sucedido.

Y Lisa abrazando más fuerte a Diego les contó todo.

- Luka parece ser que bebió más de la cuenta y se montó en su coche, por lo visto cuando iba dirección a casa, otro coche lo deslumbró y perdió el control, terminando empotrado contra un árbol y haciendo que el coche diese varias vueltas de campana, haciendo que Luka saliese disparado por la ventanilla, y el coche minutos después explotara, lo bueno es que gracias al impacto y a que salió disparado a más de cinco metros, la explosión no le produjo ningún daño más-dijo Lisa ,Diego no dejaba de apretar más sus brazos alrededor de Lisa,provocando que un pequeño alarido saliese de su boca-

- Lo siento-dijo Diego con voz rota y ronca, separándose de Lisa-

- No pasa nada-dijo abrazándolo con fuerza hacia ella-

- ¿Y os han dicho algo?-preguntó Albert-

- Solo que lo tenían que operar con urgencia y algo de la UCI-dijo Lisa, mirando hacia un teléfono público-

- Diego....tendríamos que....llamar a tus padres-dijo con la voz entrecortada-

Diego asintió aferrándose más a Lisa y sacando su móvil para avisar a sus padres. Fabi se sentó junto a ellos, para esperar nuevas noticias sobre el estado de Luka.

- Mamá....-empezó Diego volviendo a llorar-Luka.....

En ese momento Lisa extendió la mano para que Diego le diese el teléfono y hablar ella con sus padres, en estos momentos la admiraban, cuando peor estaban las cosas ella sacaba el valor y la fuerza para enfrentarse a lo que fuera, incluso para darle una noticia tan dolorosa como el accidente de tráfico, a unas personas que no conoce, algunas veces suele ser tan fría que da hasta miedo.

-Yo hablaré con ellos-dijo Lisa cogiendo el móvil, por el cual se escuchaba a una mujer gritar por saber qué estaba pasando, se levantó del regazo de Diego con dificultad, ya que este no aflojaba su agarre-Volveré pronto te lo prometo-dijo dándole un beso muy cerca de los labios-

Fabi ocupó el lugar de Lisa junto a Diego, para que supiese que él estaba también ahí. Tiempo después, Lisa volvió a aparecer con el móvil de Diego en la mano y un rostro completamente frío, que ocultaba otra nueva llamada de su acosador, más escalofriante que la anterior, pero que quería eliminar en esos momentos, ya que para ella lo más importante en esos momentos era saber sobre Luka.

En ese preciso momento el médico que atendía a Luka apareció con noticias nuevas; Lisa utilizando la frialdad que antes os comente, le sacó toda la información que quería.

- Esto...-en mi vida vi a un médico titubear, esto era increíble, el médico temía a Lisa-el paciente presenta varios cortes por el cuerpo y fracturas en costillas, piernas y muñecas, todo eso se curará en un par de meses..-dijo el doctor-

- ¿Pero?-dijo mi hermana impasible-

- Pero el golpe en la cabeza, le ha causado un traumatismo craneal y ha entrado en coma-dijo mirando con precaución-lo siento-dijo el doctor-

- ¿Qué posibilidades tiene de salir del coma y qué consecuencias tendría?-volvió a preguntar, Diego la miró agradecido ya que él no tenía fuerzas para esto-

- Puede despertar en horas, días, meses, incluso años, no hay un tiempo límite para que esto ocurra y las consecuencias pueden ser: pérdida temporal de memoria de forma parcial o global, o pérdida de memoria a largo plazo, pero eso no se puede saber hasta que despierte-dijo el médico-

- ¿Su aparato locomotor está dañado?-preguntó Lisa, si ella no estuviese estudiando música, estudiaría medicina, de eso estaba seguro, si no fuese porque es imposible, Lisa podría ser una mujer perfecta-

- No gracias a Dios no y eso es un gran alivio, bueno si me disculpan tengo que seguir con mi trabajo y en una hora o así podrán entrar a verlo de uno en uno, aunque sería aconsejable que esperasen a mañana-dijo el doctor-

- Entraran Diego y sus padres a verlo en unas horas-dijo Lisa de forma cortante-

- Muy bien señorita-dijo el doctor nervioso-

- Diego tus padres estarán aquí en una hora, para no asustarlos solo les he dicho que Luka había tenido un accidente y que el resto se lo diría cuando ellos llegasen-dijo Lisa-

- Gracias-dijo Diego agachando la cabeza-

- Voy a esperar a tus padres en la entrada-dijo Lisa mirando al vacío, algo había pasado, ella no era así, pero el ¿qué?, llevaba unos días bastante extraña-Pensó Fabi-

Jimena al ver el comportamiento tan extraño de Lisa, decidió salir también a fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...