Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

26 diciembre 2012

Doble Traición Capitulo 36


Ellen POV
Al fin había llegado el día que tanto había temido desde que Drew y Alex nacieron, pero ya no había vuelta atrás, quería cerrar ese doloroso capitulo de mi vida y formar la familia que siempre deseé junto a Matt.
Solo había algo que me ponía enferma nada más pensarlo y no era el volver a ver a Peter sino, el pánico que tenía de que me quitase a mis hijos. Pronto borré ese pensamiento y me fui a la ducha, para después ir a hablar con Drew y Alex y contarles sobre su padre.
Mientras el agua tibia me bajaba por el cuerpo, recordé la maravillosa noche que pasamos Matt y yo celebrando la noticia del embarazo, ante ese recuerdo me acaricié el pequeño bultito, que pronto se empezaría a notar entre mis caderas.
Una vez limpia y seca, bajé a tomar algo que calmase mi estómago, que pedía con urgencia comida.

-Buenos días-saludé al entrar a la cocina-


-Buenos días dormilona-contestó Dylan-

-Hola hermosa-me saludo Matt besándome-

Yo solo sonreí sobre sus labios.

-¿Los chicos aún duermen?-pregunté empezando a desayunar-

-No están fuera jugando con Phoebe-contestó mi hermano-

-Bien cuando termine de desayunar voy a hablar con ellos, no quiero que ellos lleguen y…-el sonido de un coche estacionando delante de la casa, me dejó sin habla-

No podía ser, ya estaban aquí, ese dato hizo que el suelo bajo mis pies se moviese y que todo empezase a dar vueltas en mi cabeza.

-¡Ellen! ¿Estás bien?-dijo Matt agarrándome de la cintura-

-Yo, creo que necesito algo de aire-dije cerrando los ojos-

-Toma bebe agua, te sentará bien-me contestó mi hermano-

-Gracias-contesté con una pequeña sonrisa-

-Matt ¿podrías decirles a los niños que suban a su habitación por favor?

-Claro, ¿pero te sientes mejor o sigues mareada?-dijo acariciando de forma discreta mi tripa-

-Estoy bien, solo, necesito hablar ya con los niños, no quiero que ellos lo vean sin saber…

-Voy a por ellos, y mientras tómate lo que te mandó ayer Justin.

-Gracias-dije besando sus labios-

Mientras Matt fue a por los niños, tomé todo lo que me mandó Justin y subí a la que fue mi habitación.
Una vez dentro, recuerdos de cuando era adolescente me llenaron la mente y entonces fue, cuando decidí abrir mi viejo armario, donde años atrás guardé las cosas que en su momento Peter me regalo, como por ejemplo, el peluche que me regaló en una de nuestras citas, una foto que nos hicimos en una de nuestras salidas a la playa y muchas otras cosas.
Minutos después la puerta de la habitación se abrió, dejando a mi vista a mis dos hombrecitos.

-¿Qué pasa mamá? Papá Matt, nos dijo que nos esperabas aquí-preguntó Drew acercándose a mí-

-Sí chicos, me gustaría deciros algo muy importante, venir aquí-dije sentándome en la cama-

Una vez los niños sentados a mi lado, respiré hondo para empezar a contarles sobre su padre.

-¿Os acordáis del día en el que Matt y yo os contamos que nos casamos?

-Sí-contestaron los dos mirándome-

-Dijisteis que  Matt sería vuestro papá, porque….

-Sí mamá porque el nuestro no nos quiere-contestó Alex, un poco enfadado-

-Alex, no digas eso, porque no es verdad. Si os he llamado ha sido para preguntaros, si queréis conocerlo-dije nerviosa-

-¿Conocer a quién mamá?-preguntaron-

-A vuestro padre,-dije-

-¿Lo dices de verdad?-contestó Drew emocionado-

-Sí, veréis hoy los abuelos van a venir con su hijo, que es vuestro papá para que si queréis lo conozcáis.

-Pero, ¿por qué ahora? Nunca nos ha visitado, ni nos ha felicitado por nuestro cumpleaños, ni a hecho con nosotros lo que el resto de papás hacen-contestó Alex-

-Lo sé niños y lo siento, ya que yo tengo la culpa de que eso halla sido así-dije en un susurro-

-Mamá eso no es verdad, tú nos quieres y nos cuidas igual que Matt, para nosotros él y el tío Dylan son nuestros papás-contestó Drew-

-Bueno como os dije, él vendrá hoy con los abuelos y querrá conoceros, asique ¿queréis que os hable de él?

-Bueno, Si-contestaron Alex y Drew respectivamente-

-Bien, vuestro papá es el chico de pelo cobrizo que está junto al tío Dylan-dije señalándole una de las fotos en la que salíamos los cuatro-

-Es igual que yo-dijo Alex, al ver la foto-

-Sí, tú eres como Peter y Drew como el tío Dylan cuando era pequeño-contesté-

-¿Así se llama nuestro padre?-preguntó Drew-

-Sí, se llama Peter, tiene la edad del tío Dylan-dije-

-¿Cómo os conocisteis? cuéntanos cosas de él-dijo emocionado Drew-

-Nos conocimos en la escuela, era amigo del tío Dylan y desde que era muy pequeña me gustó, cuando fuimos más grandes nos hicimos novios.

-¿Después nacimos nosotros verdad?-volvió a preguntar Drew-

-No, después de eso Peter y yo nos peleamos, porque él ya no me quería, después los abuelitos murieron y nos tuvimos que ir con los abuelos Chaise y Paige a Alaska, tiempo después me dijeron que vosotros veníais en camino. Cuando nacisteis conocí a Matt y tiempo después, me fui a estudiar con él a la universidad hasta hoy.

-Entonces Peter no sabe que somos sus hijos ¿no?-preguntó al fin Alex-

-No, por eso nunca os ha visitado, me hizo mucho daño y por eso no le dije nada de vosotros. Pero eso no está bien, y por eso hoy os va a conocer.

-No, yo no quiero conocerlo, mis papas son el tío y Matt, a él no lo necesito-gritó Alex-

Ante sus palabras me quedé muda.

-Alex no digas eso, siempre hemos querido conocer a nuestro papá y ahora dices que no quieres porque le hizo daño a mamá, no es justo yo quiero conocerlo y preguntarle por qué le hizo daño a mamá-contestó Drew-

La respuesta de Drew, me dejó aturdida, supongo esperaba que me recriminasen algo, pero estaba equivocada. Antes de que empezasen a discutir, intervine.

-Drew, Alex vais a conocer a vuestro papá hoy, ya ha llegado, pero él aún no sabe de vosotros, asique si lo veis no lo llaméis papá, primero tengo que hablar con él ¿entendido?

-Pff, vale-contestó Alex-

-Claro mami-secundó Drew-

-Pues venga, bajar a saludar a los abuelos, en un minuto estoy con vosotros.

Nada más salir de la habitación, Matt ocupó el lugar junto a mí en la cama.

-¿Todo bien?-preguntó-

-Sí, aunque no sé si lo estaré cuando tenga a Peter enfrente de mí.

-Yo estaré contigo si quieres-me propuso-

-Matt, prefiero hacerlo yo sola, soy yo la que debe enfrentarse a él, no tú.

-Lo entiendo, de todas maneras, solo tienes que decir mi nombre, y estaré junto a ti.

-Gracias-dije antes de besarlo-

-Por cierto, no han venido solo ellos tres, también ha venido Phoebe y un niño de la edad de Drew y Alex-

-¿Phoebe?-nada más escuchar su nombre, me puso mal, no por mí, sino por Dylan-

-Nos están esperando, ¿vamos?

Solo asentí y bajamos en busca de los demás. Nada más bajar, escuché la voz de Phoebe hablando con Peter, y a Drew y a Alex jugando con Justin.

-Hermanita-dijo Dylan acercándose a mí, para después susurrarme al oído-siento no haberte avisado sobre Phoebe.

Noticia que me dejó helada, ya que temía la reacción de Dylan cuando la viese no al revés.

Cuando Drew y Alex nos vieron, corrieron hacia nosotros para abrazarnos.

-Mamá, baja-me llamó Alex-

-¿Qué ocurre cariño?-dije extrañada-

-Tiene un hijo, se llama Jeremy, yo no quiero que él sea mi papá-dijo corriendo hacia su habitación-

Ante su declaración me quedé muda.

-Alex-lo llamó Matt-voy a por él, ahora vuelvo

Yo asentí y tomando fuerzas fui a saludar a los invitados.

-Ellen…te ves bien-dijo Phoebe algo nerviosa-

-Gracias, tu también te ves bien-contesté incómoda-

-Espero que podamos hablar y ponernos al día pronto-dijo sorprendiéndome-

-No hace falta que finjas Phoebe-contesté-

-No lo hacía, solo…

-Ya veo que tienes un hijo-dije cambiando de tema-

-Sí, se llama Jeremy, pronto cumplirá los cinco años-dijo orgullosa-

-Que bien, tienen la misma edad que Drew y Alex, bueno te dejo, voy a saludar al resto.

-Vale adiós-

Cuando me acerqué a Justin y a Esme, vi a Peter. Seguía igual que antes, solo que algo más alto, fuerte y serio, sus ojos se veían de un color más oscuro y parecían más duros.
Cuando nuestros ojos se encontraron un escalofrío me atravesó el cuerpo.

-Hola-saludé algo nerviosa-

-Hola Ellen, cuanto tiempo-dijo mirándome de pies a cabeza-

-Cierto, esto… ¿podemos hablar?-dije nerviosa-

-Claro, tú dirás-dijo mirándome-

-Mejor hablamos dentro-contesté-

-Como quieras-dijo siguiéndome-

Una vez dentro de la casa, nos dirigimos a un lugar donde los niños no nos escuchasen.

-Tú dirás-dijo Peter en el pequeño sótano, donde jugábamos Dylan y yo los días de lluvia-

-Yo, no sé como empezar-dije nerviosa-
-Yo sí, ¿por qué no me dijiste que estabas embarazada, cuando ocurrió lo de tus padres?-contestó enfadado-

Nada más terminar de asimilar lo que dijo, me puse blanca.

-C..Cómo sabes…

-¿Qué tengo dos hijos?-concluyó Peter mi pregunta-

Yo solo asentí.

-No por ti precisamente-dijo enfurecido-

-Yo….

-¿Cómo pudiste? maldita sea éramos una pareja  y no me contaste algo tan importante como eso-dijo a voz en grito-

-Yo no lo sabía-dije bajando la cabeza-

-¿Pretendes que me crea eso?-dijo con voz prepotente-

-Me da igual si me crees o no, es la verdad, el día que mis padres murieron, fue el mismo día en el que me enteré de que estaba embarazada-dije endureciendo mi mirada-

-¿Por qué no me lo dijiste?-dijo conteniendo un poco su rabia-

-¿De verdad, me estás preguntando eso? Ese día murieron las personas más importantes para mí, además de que tú me engañaste con la que fue mi mejor amiga. De verdad crees que te merecías tal premio, después de eso...-dije enfadada-

-Yo…tienes razón en eso, pero ¿y después?-dijo en un susurro-

-¿De verdad piensas que estaba con ánimos de verte la cara, después de lo que nos hiciste a mi hermano y a mí? Confiábamos en vosotros y nos traicionasteis de la peor manera.

-Ellen…-intervino-

-No, nada de Ellen, ¿sabes como nos sentimos Dylan y yo, cuando os descubrimos de esa forma en el salón? Nos destruisteis, por vuestra culpa nos ha costado mucho confiar en alguien más que en nosotros mismos. ¿Cuanto tiempo nos estuvisteis engañando antes de descubriros?-pregunté cabreada-

-Nosotros…

-No, mejor no me digas, ya no me interesa estoy con Matt, él me entiende perfectamente y adora a Drew y a Alex.

-Solo fue esa vez, y sí ya sé que estás con ese tipo, te escuché hablar de él, el día que os fuisteis a Egipto.

Yo ante ese comentario me quedé helada.

-Es lo que estás pensando Ellen…tu sin querer me dijiste de la existencia de nuestros hijos y de tu relación con ese…-dijo entre dientes-

-Ni se te ocurra insultarlo, estamos enamorados y felizmente casados, él fue el mayor apoyo que tuve desde que llegué a Boston y lo más parecido a un padre que los niños han tenido-contesté-

-Ya sé que os casasteis hace un mes en Egipto, y sobre padre….fácil ellos no sabían de mi existencia y tú en seis años no me has dicho que existían, asique no me extraña que lo llamen papá, pero eso ya se acabó, soy su padre y me haré cargo de ellos-contestó furioso-

-Sé que debes estar enfadado por no haberte dicho nada de ellos en seis años, pero ¿qué esperabas? Si tanto me querías como dicen tus padres, nos hubieses buscado en vez de haberte ido a Francia con Phoebe.-dije cabreada-

-Enfadado es poco, estoy furioso, maldita sea, me he perdido los primeros años de vida de mis hijos, los cuales ellos han pasado llamando a un extraño papá y pensando que yo no los quería. Tu forma de actuar me hace ver que no has cambiado nada, sigues siendo una maldita niña.-gritó-

De un momento a otro Peter pasó de estar delante de mí, a estar en el suelo, con una mano en la boca.

-Canterville no vuelvas a atacar a mi mujer de esa forma, ¿me has oído?-dijo Matt sacudiéndose la mano-

Peter se levantó del suelo y golpeó a Matt en la boca.

-No basta, parar los dos de una vez, por favor. ¡Basta!-grité-

Viendo que no paraban, subí escaleras arriba pidiendo ayuda.

-Dylan, Justin bajad Matt…y…Peter…están….están.

Antes de poder terminar de hablar todo se volvió negro, lo último que escuché, fue a Justin llamándome.

Cuando abrí los ojos Dylan estaba sentado a mi lado con cara preocupada.

-Eh peque ¿estás bien?

-Si…solo…¿dónde están Matt y Peter?-dije  recordando su pelea-

-Están arriba hablando con Justin.

-¿Están bien?-pregunté preocupada por Matt-

-Sí, solo tienen algún que otro golpe, pero nada más.

-¿Y los niños?

-Se asustaron mucho cuando te desmayaste, pero ya Phoebe, Alice y Esme han conseguido calmarlos-

-Voy a verlos-dije levantándome-

-Bien, yo avisaré a Justin de que ya despertaste-contestó mi hermano-

-Yo…-empecé mordiéndome el labio mientras me debatía si ir con los niños o ver a Matt y Peter-

-Tranquila, si quieres te espero para ir a lo de Justin-contestó mi hermano mirándome con una sonrisa-

-Gracias-dije antes de salir dirección a la cocina, donde se oían las voces de mis hijos-

Nada más entrar en la cocina Drew y Alex corrieron hacia mí.

-¡Mamá!-dijeron los dos a la vez agarrándome por las rodillas-

-Niños-dije apretando mi agarre en ellos-

-¿Estás bien?-me preguntó Alex preocupado-

-Si cielo, estoy bien-contesté con una sonrisa-

-¿Qué te pasó?-preguntó Drew-

-Solo me bajó un poco el azúcar-dije con una sonrisa-

-Ah, bueno entonces nos vamos a jugar-dijeron corriendo al jardín-

Jeremy estaba algo deprimido y veía a Drew y a Alex jugar con mirada triste.

-Jeremy, ¿por qué no sales a jugar con ellos?

El niño miró a su madre y con una sonrisa, corrió al jardín.

-Gracias, suele ser muy tímido y no conoce a nadie de su edad todavía-me dijo Phoebe-

-De nada, bueno voy en busca de Matt y el resto-dije saliendo de la cocina-

Cuando salí de la cocina, vi a mi hermano esperándome en las escaleras, le sonreí y juntos subimos a la que fue mi habitación, lugar donde estaban reunidos Justin, Peter y Matt.

-¿Podemos pasar?-preguntó mi hermano abriendo la puerta-

-Claro hijo pasa, Ellen, me alegro que te encuentres mejor-dijo mirándome-

-Gracias Justin-contesté mientras miraba a Matt, en busca de alguna herida-

-Estoy bien cariño-dijo riéndose-

-Me asustaste mucho, no vuelvas a hacer algo así y menos ahora-dije abrazándolo-

-Tranquila, no me volveré a pelear con nadie que no merezca la pena-dijo besándome-

-Matt, ¿que hemos hablado?-le regañó Justin-

-Cierto, lo siento me salió solo, y tú ¿cómo te encuentras?-dijo con un gesto infantil-

-Yo ya estoy bien-dije riéndome-

-Bueno yo os dejo a solas para que terminéis de hablar, y nada de peleas-dijo Justin, saliendo de la habitación seguido de mi hermano-

-Siento haberte dicho eso Ellen, solo estaba furioso porque ya no puedo hacer nada por tenerte a mi lado y ser la familia que deberíamos ser-dijo Peter mirando por la ventana de mi habitación-

-Yo….

-Quiero que sepas que te amo y siempre será así, sé que tú ya no sientes lo mismo por mí y el único culpable soy yo. Por eso te pido que me dejes estar al lado de mis hijos y por el bien de nuestros hijos, al menos ser amigos.
Sobre por qué no te busqué, si lo hice, solo que no pensé que te marcharías a Alaska y si me fui después a Francia con Phoebe, fue porque sus abuelos me dijeron lo que le pasó en navidad y las consecuencias que resultó de aquel día.

-No…no entiendo, además como ya te dije no me interesa lo que pasó, he decidido dejar el pasado atrás y continuar con mi vida.-contesté-

-A Phoebe la violaron el día de Navidad, el resultado de esa noche, fue Jeremy y una enfermedad que no tiene cura….tiene Sida-contestó-

-No me lo puedo creer-dije impresionada por la noticia-

-Ellen deseo pasar tiempo con los niños, te quiero demasiado para quitártelos, pero si no llegamos a un acuerdo, tendremos que ir a juicio, algo que no me gustaría en lo absoluto-dijo mirándome con tristeza en su mirada-

-Tranquilo, no te volveré a alejar de ellos-dije ya más relajada-

-Bien, entonces…puedo bajar y….decirles que soy su padre…

-Sí ellos ya saben de ti, les conté cuando os escuché llegar, pero Peter ellos no saben que tu me engañaste con Phoebe, les dije que nos peleamos, que después murieron sus abuelos y nos marchamos a Alaska. Peter ellos sienten cierto rencor hacia ti, aunque les dije que no debían hacerlo porque tu no sabias de su existencia, lo siento-dije empezando a llorar-

-Cariño tranquila, todo está bien, Peter se las apañará ¿verdad?-me consoló Matt-

-Sí, claro sé que les gusta la música y el fútbol, asique intentaré ganármelos a través de eso, tranquila. Os dejo, quiero estar con ellos-dijo saliendo de la habitación-

-Ves todo ha salido bien, le costará ganarse a Drew y a Alex, pero nosotros le ayudaremos. Estás muy emocional hoy y creo que las chicas ya sospechan algo de lo que te ocurre, asique bajemos a darle la noticia a todos-dijo Matt abrazándome-

Yo solo asentí y bajé junto a él rumbo al salón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...