Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

01 octubre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 52


Encuentro con mi pasado
Mel POV
Mis dos años en Francia fueron una locura, en un principio fue bastante difícil
adaptarme en un país que no conocía, además de que con tan solo 23 años
tenía dos hijos y estudiaba en la universidad sin la ayuda de nadie, los
primeros meses fueron muy duros hasta que encontré a Iría una mujer de unos
45 años más o menos que vivía en la casa de al lado.
Gracias a ella pude
estudiar y además dejar a mis hijos en buenas manos mientras estaba en la
universidad, gracias a su ayuda y a la de mi padre, tenía tiempo tanto para
estudiar como para disfrutar de mis hijos, ya que el dinero que me mandaba
mi padre cada mes, hizo que no necesitase buscar un trabajo, dinero que le
devolvería cuando trabajase en su hospital.

En Francia conocí a Jason y Paolo una pareja homosexual que iban a mi
universidad, Paolo era alto rubio, ojos verdes y muy corpulento me recordaba
a alguien, pero no sabía a quién, estudiaba tercer año de medicina, por lo que
coincidíamos en muchas clases, Jason sin embargo era totalmente diferente
moreno ojos verdes y menos musculoso estudiaba el tercer año de diseño
(moda) y el último año de arquitectura, además de ayudar en las clases de la
carrera de música.

Los tres congeniamos muy bien y pronto nos hicimos amigos, les presenté a
mis hijos y decidimos pasar las primeras navidades los tres juntos en Escocia
con la hermana de Jason y sus sobrinos.

Mis hijos cada día estaban más grandes y ya hablaban y entendían muchas
cosas en varios idiomas, algo que a veces me volvía loca, ya que cuando
llamaba mi padre les hablaba en italiano, en casa les hablaba inglés y decían
cosas en Francés que aprendían de Iria, yo prefería que aprendiesen el inglés
como su lengua materna y se lo dije a los demás pero al cumplir los niños tres
años lo dejé por imposible, los niños decían y pedían las cosas en tres idiomas
y a veces me sacaban de quicio.

Marie era igual a mí físicamente, pero en carácter no nos parecíamos en nada,
por lo que supuse que en eso salió a su padre y Anthony no se parecía en nada
a Marie físicamente sino a su padre o eso era lo que yo suponía, era
encantador pero también muy cabezota eso lo sacó de mí, con sus tres años ya
tenía a las niñas de su escuela tras él y él siempre les contestaba que a las
únicas chicas que quiere son a su hermana Marie y a mí, el primer día que me
lo dijo Iria no pude más que reír, siendo tan pequeño era tan maduro y
encantador.

El día 30 de Diciembre de 2012 terminé mis dos carreras con matrículas de
honor y después de pasar las vacaciones de navidad con mis amigos, decidí
volver a casa con mis hijos, así que el día 7 de Enero de 2013 volvimos a Italia
para reencontrarme con mi familia, los había extrañado tanto.

Nada más llegar a Italia subí a un taxi y fui directa a casa. Entramos por la
puerta trasera del hospital y subimos al que era mi apartamento. Coloqué las
cosas, y en un abrir y cerrar de ojos unos brazos me rodearon la cintura y me
besaron en la mejilla.

-Mel, ¿por qué no nos avisaste de que venías?

-Quería daros una sorpresa te he extrañado tanto primo

-Ne touche pas ma maman (no toques a mi mamá)

-Sí, cela (sí eso)

Vittore sorprendido me soltó y miró a mis hijos impresionado, por hablar en
un prefecto francés.

-Perdona Vittore es que estos dos son muy sobre protectores

-Des enfants, il est votre oncle Vittore, vous disculper tout de suite (Niños, es
vuestro tío Vittore, disculparos ahora mismo)

-Lo sentiamo zio Vittore (lo sentimos tío Vittore) ¿Ci perdoni? (¿nos
perdonas?)

-Non passa niente bambini (no pasa nada niños)

-Mel hija, ¿cuándo sei ritornato? perché non noi avisastes?questi sono i miei
nipoti?che grandi stanno. (Mel hija, ¿cuándo has vuelto? ¿Por qué no nos
avisaste? ¿estos son mis nietos?que grandes están.)

-Lo siento papá, quería que fuese una sorpresa

-Te he extrañado mucho pequeña

-Yo también

Después de él aparecieron el resto, todos estaban muy contentos con mi
regreso y yo también lo estaba de volver a casa junto a mi familia. A la
semana de llegar a Italia empecé a trabajar en el hospital de mi padre como le
prometí.

Hoy era día 19 de Mayo de 2013 cerca del hospital, para ser más exactos junto
a la estación de autobuses hace apenas unos minutos ocurrió un gran accidente,
un hombre condujo en dirección contraria, chocando con los coches que iban
en su sentido, lo que ocasionó que más de 13 coches chocaran, hubo dos
muertos y 13 heridos, el hospital estaba a tope y al igual que los demás no
paré en todo el día, cerca de las dos y cuarto cuando me dirigía a comer junto
a mis pequeños, me llamó una de las enfermeras para reconocer a una paciente.

-Señorita Barezzi, hay una chica que quiere que la reconozcan, y usted es la
única que está libre ahora mismo, le importaría atenderla.

¿Quién iba a imaginar que con tan solo 24 años fuese una reconocida
cirujano?

-Claro no hay problema, hazla pasar a mi consulta

Me puse la bata y unos guantes y esperé a mi paciente, según me había dicho
la enfermera, la paciente era extranjera y llevaba un par de días sintiéndose
mal. Su ficha ponía que era de Los Ángeles, su nombre era Lucy Stuart
Clayton y estaba en Italia de Luna de Miel.

Antes de terminar de preparar todo la puerta de mi consulta sonó.

-Adelante-contesté, mientras introducía mi cuerpo en el mueble buscando lo
que necesitaba-usted es la señora Stuart, ¿no? Según he leído en su informe,
lleva días con mal estar en el estómago y con mareos

-Sí así es

-Bien, pues tome esto y entre en aquella habitación-dije señalando la puerta de
detrás del biombo donde se encontraba mi paciente-

-Claro, doctora Barezzi

Unos minutos después la señora Stuart, salió del baño y me dio el predictor.

-Muy bien túmbese en la camilla por favor-dije mirándola a la cara por
primera vez desde que entró en la consulta-

Su cara me resultaba familiar y me asusté un poco ya que ella se puso blanca
de repente.

-Se encuentra bien señora Stuart?

-Sí, es solo que se parece mucho a alguien que conozco, nada más.

-A vale este gel está bastante frío así que no se preocupe

-Claro, no se preocupe, mi padre y mi hermano también son médicos, conozco
el procedimiento

-Bien pues veamos de cuanto está usted embarazada

-¿Embarazada?

-Sí ¿no miró el resultado del test cuando se lo hizo? Dio positivo

-No lo había pensado, esto...es maravilloso cuando se lo diga a Janick se va a
poner loco de contento

-Claro, vamos a ver al pequeñín-dije feliz, mientras pasaba el ecógrafo por su
tripa de dos meses-

Iba a darle la gran noticia cuando alguien me interrumpió.

-¿Se puede?

-Estoy con una paciente Demetri ¿qué pasa?

-Mel, Alberto te necesita en la sala de operaciones tienen que operar de
intestino a uno de los pacientes del accidente de ayer, está bastante mal y tú
eres la mejor cirujana que tenemos además de Marcus, que está operando a
una anciana de la cadera.

-Está bien, Demetri voy enseguida te quedas con la señora Stuart? Le estaba
haciendo una ecografía, ¿te encargas de ella?

-Claro preciosa, no te preocupes y suerte en la operación

-Señora Stuart, la dejo en buenas manos

Después de ese día todo pasó muy rápido habían pasado dos día y tanto
Demetri como el resto de la familia estaban muy nerviosos y raros, hoy era el
cumpleaños de mi padre y decidimos celebrarlo todos juntos, le hicimos una
fiesta sorpresa, y mis hijos y yo éramos los encargados de llevarlo a la fiesta.

-Hola papá, ¿se puede?-dije mientras los mellizos entraban corriendo a
felicitar a su abuelo-

-Auguri nonno (felicidades abuelo)

-Gracias niños

-Lo siento papá no sabía que estabas reunido, niños vamos despediros del
abuelo que está reunido

-Jo mami yo me quiero quedar con el abuelo

-Eso mami déjanos con el abuelo anda

-Siempre hacéis lo que queréis y vuestro abuelo siempre os consiente, está
bien pero no le molestéis ¿vale?

-Gracias mami

-Pelotas-dije riéndome-

-Nos vemos luego

-Mel hija

-Te importaría decirle al resto de la familia que tenemos dos nuevos invitados
a mi fiesta sorpresa.

-No sé cómo lo haces, pero siempre descubres lo que vamos a hacer, muy bien
papá se lo diré a Gina

Después de eso me enteré que Lucy y su marido Janick eran conocidos míos y
en mi día libre decidí llevarles con los niños a un parque cercano lleno de
palomas.

-Mamma guarda le palomas, dame mangi per esse (Mamá mira las palomas,
dame comida para ellas)


- Aspetta Marie termina primo il panino (Espera Marie termínate primero el
bocadillo)

Por las noches desde que conocí a los Stuart tenía sueños extraños, en uno de
ellos veía a una chica bajita como Lucy saliendo de una joyería acompañada
de un chico de pelo cobrizo y ojos verdes, en otra un chico de pelo rubio y
ojos azules me llamaba y yo saltaba a sus brazos, estábamos delante de una
universidad, después de ese día los Stuart volvieron a su país y yo me marché
a Londres a estudiar mi master durante dos años.

Desde ese día en el parque numerosas veces he tenido sueños muy extraños,
Vittore me dijo que tal vez sean mis recuerdos que aparecían en forma de
sueños.

Pero lo que no entendía era... ¿por qué ahora?

Lucy y yo nos hicimos muy buenas amigas y seguíamos en contacto, cada mes
nos llamábamos para saber cómo nos iba, a ella su embarazo y a mí mi master
y especialización en medicina avanzada.

Y así pasó otro año más, los sueños o mejor dicho recuerdos cada vez eran
más nítidos y más largos, recordé la muerte de mis padres, que tenía dos
hermanos, que Lucy y yo nos conocimos cuando éramos pequeñas, que ella
tenía dos hermanos y que su mellizo era el chico con el que yo tuve una
relación, pero aun no sabía si él era el padre de mis hijos, también recordé a
Esme y Calvin, a Rachel, a mi mejor amigo Mathew y su novia Ángela, pero
no recordaba nada de por qué no avisé a mis hermanos de mi marcha a Italia,
ni de mi relación con Zack, el hermano de Lucy además recordé algo también
de un pequeño pueblo llamado Coos Bay.

Los mellizos ya tenían cuatro años y medio, y estaban realmente grandes, mi
padre me avisó de que pronto vendría a hacernos una visita seguramente para
navidad. Por mi 26 cumpleaños me regaló un nuevo coche azul eléctrico más
familiar que el anterior.

Lucy tuvo una hermosa niña a la que llamó Meredith, yo no pude ir a verla por
lo que le prometí que el próximo verano iría a visitarla con los mellizos.
Vittore y Gina se casaron en otoño y un mes después lo hicieron Bianca y
Félix, Demetri al fin le dijo a mi tío Stefano que era homosexual y salía desde
hacía un par de meses con un tal John.

Y como mi padre prometió el verano del 2015 nos visitó en Londres, yo ya
había terminado mi master y mi padre como sabía que en navidades viajaría a
América a visitar a Lucy me ofreció acompañarlo a una conferencia de
medicina en Los Ángeles, la cual yo acepté encantada ya que los mellizos
vendrían conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...