Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

04 septiembre 2012

Vidas Secretas Capitulo 16


El tiempo es eterno (Brian)

Ocho meses quince días y catorce horas era el tiempo que había pasado desde que Claire se marchó a Europa, seis meses veintitrés días y dieciséis horas era el tiempo que todos llevábamos sin poder comunicarnos con Claire en Roma y el mismo tiempo siguiendo la pista de Tayler, la cual habíamos perdido hacía casi un mes y medio.


Charlie y Josh  no dejaban de buscar cualquier información sobre él, mientras los demás por imposible que pareciese no podíamos hacer nada solo observar como pasaba el tiempo y esperar a que Josh  esté seguro de que nadie nos vigila para ponerse en contacto con Claire.

El tiempo desde que ella se marchó estaba pasando realmente lento para mí, que deseaba verla con toda mi alma para decirle todo lo que siento por ella, pero mi trabajo y el temor a que Tayler nos espíe y descubra el paradero de Claire nos aterra bastante, desde que perdieron la pista se podría decir que todos vivíamos en casa de mis padres, incluidos Charlie, Sue, Matt y Clóe, además de Tessa y Derek, junto a Ruth y Matt  todos deseando de saber algo ya sea por parte de la policía de Roma o por parte de Tayler, noticias que no llegaban.

Al mes de marcharse Claire me di cuenta de lo estúpido que había sido con ella desde que nos conocimos y me arrepentí completamente de mi comportamiento hacia ella, desde la noche que la hice mía no pude volver a estar con otra mujer ya que sus ojos, su cuerpo, su voz y su cara aparecían en mi mente en el momento que alguna cliente pedía mis servicios, por lo que semanas después de esa noche con Claire, dejé el club y busqué un trabajo que estuviese relacionado con mi carrera, encontrando la mejor oferta en la universidad de Miami como profesor de música.

Hoy era 4 de Junio y todo estaba como normalmente tranquilo, pero todo cambió cuando Josh  recibió una llamada de la policía de Roma.

-¿Agente Josh  Black?-dijo una voz por el manos libres-

-Sí soy yo ¿Con quién hablo?

-Soy el comisario Taylor, le llamaba para informarle que llevamos tres días sin saber de la señorita Evans, lo único que sabemos es que después de salir del hospital hace tres días sus amigos nos avisaron de que ella y el niño no habían aparecido en todo el día, Tayler la tiene, hace cinco minutos recibimos una llamada anónima diciéndonos que lo habían visto por el parque donde estaba la señorita Evans hace tres días y que una mujer pelirroja lo acompañaba.

Me dijo que le avisásemos con cualquier cambio y por eso le aviso, ya que vamos a proceder a entrar en una vivienda localizada con el nombre de Victoria Straus su prima, la cual coincide con la descripción de la persona anónima que dijo verlos.

En la sala solo había un tenso silencio.

-Comisario ¿por qué no nos avisó el primer día?-preguntó Charlie, angustiado-

-Lo siento señor pero tenía a mis hombres investigando los lugares y no había ningún testigo hasta ahora

-Muy bien mañana a primera hora estaré en Roma, gracias por todo

-Oh Dios mío, espero que esté bien-dijeron mi madre y Sue-

Yo aún seguía en shock Claire estaba con Tayler y ¿Victoria? Nunca imaginé que ella fuese prima de Tayler, y ¿a qué se refería con lo del niño? Una idea fugaz me pasó por la mente ¿y si…..y si Claire se quedó embarazada de mí esa noche? Empecé a hacer cuentas y según mis cuentas estaría ya por terminar el noveno mes de embarazo a no ser que…se le adelantase….

Ante la impresión, corrí a mi habitación y cogí la caja de preservativos que abrí aquella noche, en la cual solo faltaba uno, pero mi sorpresa fue encontrarme que faltaba al menos tres preservativos y desde esa noche yo no había tenido relaciones con nadie, lo que significaba que alguien me los había cogido, dejé de pensar en eso y miré la fecha de caducidad y bingo ahí estaba los preservativos caducaron hace casi un año, eso quería decir que si de verdad Claire estuvo embarazada yo era el padre.

Abajo se escuchaba como discutían todos por ir a Roma, bajé corriendo las escaleras y hablé por primera vez.

-Vosotras os quedáis aquí por precaución-decía Charlie mirando a Sue y al pequeño Matt-

-Lo que digáis pero llamarnos cuando sepáis de ella por favor-contestó mi madre-

-Yo también voy, no me pienso quedar aquí de brazos cruzados, además necesito hablar con ella sobre algo-dije tragando saliva y rezando porque el desgraciado de Tayler no le haya tocado un pelo a ninguno de los dos-

-Vale pediré los billetes de avión ahora mismo-contestó Josh -

Al final hubo suerte y todos esa misma mañana salimos dirección a Roma, cuando llegamos allí ya era de día, pasamos por el hotel nos duchamos desayunamos y nos fuimos dirección a comisaría.

Cuando llegamos entró Charlie junto con Josh  al despacho del comisario y allí estuvieron cerca de hora y media.

Yo mientras, no podía dejar de pensar en Claire y en el ni…mi hijo, no podía de dar vueltas por el pasillo haciendo que Derek saltara.

-Brian puedes dejar de dar vueltas, me estás poniendo más nervioso

-Lo siento, solo quiero ir a por Claire y saber cómo está

-Hijo todos sabemos tus sentimientos hacia Claire pero debes calmarte un poco, ya que así no ayudas nada.

-No puedo calmarme sin saber si ese desgraciado ha hecho daño a Claire o al niño

- ¿El niño? ¿De qué niño hablas?-preguntaron todos-

-Habla…de mi nieto-dijo Charlie con ojos llorosos, saliendo del despacho del comisario-por cierto Brian el comisario quiere saber todo lo que sepas de Victoria, ella también está involucrada.

-Claro, ahora vuelvo.

Le conté todo lo que sabía de ella y pronto salieron hacia la casa de la que Victoria me habló cuando estábamos juntos. El único que los acompañó fue Josh  ya que Charlie no estaba muy bien, al fin y al cavo eran su hija y nieto.

-Brian ese niño…-empezó mi padre-

-Sí papá es mío

-¿Pero, cuándo fue eso? ella no te podía ni ver-dijeron Jared y Derek-

-Eso mejor lo dejamos para otro momento-dijo mi padre-

Tres largas horas después llamaron a Charlie por teléfono.

-Charlie….vamos dirección al hospital con Claire y el niño-dijo la voz de Josh-

-Josh, ¿es grave?-pregunté-

-William creo que a ella le gustará que la atiendas tú, tiene más confianza contigo-dijo esquivando mi pregunta-

-Josh…-empezó Derek-

-Lo único que puedo deciros…es que Claire necesitará terapia y todo nuestro apoyo, tengo que colgar lo siento.

Mientras Josh  estuvo hablando por el manos libres nosotros salimos dirección al hospital, cuando llegamos él estaba sentado en una silla con las manos en la cabeza y los ojos llenos de lágrimas, lo que me asustó bastante.

- Josh  ¿cómo están?-preguntó Charlie algo asustado y nervioso-

- El niño se lo han llevado para alimentarlo, lleva un día y lo que ha pasado de este sin comer, según los médicos y ...Cl...Claire están haciéndole unas pruebas para dar un informe a la policía, sobre las cicatrices y demás-dijo sin mirarnos a la cara-

- Josh  dime que ese desgraciado no ha tocado a mi hija-preguntó Charlie con la mandíbula apretada, esa pregunta realmente me asustó por el significado-

- Lo siento no puedo mentirte Charlie-dijo rompiendo a llorar-ese desgraciado golpeó y abusó de Claire hasta la saciedad, cuando llegamos Claire estaba desnuda y llena de sangre sobre el suelo de la cocina, no nos vieron llegar porque los dos se lo estaban montando al lado del bebé mientras él lloraba por el hambre y por los pañales.

Esa declaración me dejó helado y muy furioso, esperaba no encontrármelos porque los mataría, ¿cómo se habían atrevido a hacerle esas barbaridades a mis dos angelitos? la mano de mi padre me apretó el hombro y fue entonces cuando me di cuenta de que estaba llorando y que mis manos estaban en forma de puños.

- ¿Agente Black?-preguntó una enfermera con un pequeño bultito en brazos-

- ¿Ocurre algo?-dijo Josh  preocupado-

- No solo quería decirle que Anthony está bien y que si quiere puede quedarse con él hasta que su madre pueda atenderlo-dijo poniendo a mi hijo en sus brazos-

- Creo que lo mejor es que esté con su familia-dijo mirándonos a todos y parando su mirada en mí-querrán conocerlo y cuidarlo.

- Claro-dijo acercándose a mí-supongo usted será el padre...aquí tiene, cuidado con la cabeza-dijo depositando a mi pequeño en mis brazos-

No pude hacer otra cosa que besar su frente y sonreír, y parecía que yo le gustaba.

- H...Hola peque....soy papá-dije entre lágrimas de felicidad-

Me senté en una de las sillas de la sala de espera y hasta que mi padre no habló, no dejé de jugar con sus manitas.

- Hijo nos dejas a los demás...-dijo con una pequeña sonrisa-

Yo solo asentí y le di a mi pequeño que se parecía mucho a Claire.

- Hola pequeño, bienvenido a la familia-dijo besándolo en la frente-

Y fue en ese momento en el que mi padre lloró, algo que me asustó.

- Papá qué...-dije-

-Dios mío tiene tus ojos-dijo mostrándome a mi hijo con los ojos abiertos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...