Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

20 agosto 2012

Vidas Secretas Capitulo 10


Cena con los Sullivan

No sabía qué hora era, pero tenía unas ganas horribles de ir al baño, me levanté de la cama desorientada y cuando vi el reloj me alarmé, eran las cinco de la mañana y a primera hora tenía una reunión con mi jefe para hablar sobre la nueva sucursal que quiere abrir en Roma, de la cual quiere que yo me haga cargo.


Sin mirar a la cama me vestí despacio, ya tenía toda la ropa excepto mis bragas que no las encontraba, asique sin perder más el tiempo salí de aquel lugar, no iba a negar que lo de anoche fue fantástico pero yo no era así y nunca se volvería a repetir.

Cuando llegué a casa, me di una ducha relajante y dormí lo que pude ya que nada más cerrar los ojos recordaba lo ocurrido en aquel lugar, con ese maravilloso chico.

Estaba al fin dormida cuando unos golpes rápidos llamaron a mi puerta, tapé mis ojos por la claridad y al ver que eran las diez de la mañana grité. Llegaba tarde a la reunión con mi jefe y no me iba a dar tiempo a ir a los juzgados a por información de uno de mis clientes.

Me vestí sin mirar si la ropa estaba bien puesta o no, la puerta de al lado estaba cerrada y eso me alivió Tessa estaba en casa.

La puerta seguía sonando y corriendo la abrí sin ni si quiera mirar mi aspecto, ante mí estaba Jared con cara preocupada.

-Hasta que abres-dijo algo enfadado-sabes la hora…..-empezó pero se calló-

-Lo siento-me disculpé-

-¿Qué te ha pasado en el cuello y la cara?-preguntó entrando a la casa-

Extrañada y asustada me miré en el espejo quedándome horrorizada ya que los moratones que me hizo Tayler en la cara aún se veían y en mi cuello tenía un chupetón en un lado y la señal de unos dedos en el otro lado.

-¿Claire…?-dijo Jared-

-Me dejas un momento, me termino de arreglar y nos vamos-dije nerviosa-

-Espera ¿Quién te ha hecho esto Claire?-dijo tomándome del brazo con cara de preocupación-

-Esto…nada importante, lo de la cara fue que en Alaska me di un golpe con un mueble y lo del cuello, pues no sé habrá sido el gato de Tessa-dije esperando que me creyera-

-Claire…sabes donde están mis……hola-dijo Tessa algo avergonzada, al ver a Jared-

-Hola, soy Jared Sullivan-dijo mi amigo saludándola-

-Tessa Stuart

-Encantado

En ese momento de distracción decidí escapar hasta mi habitación y tapar las señales de mi rostro, cuando salí Tessa no estaba, y Jared me esperaba, con la frente arrugada, bastante serio.

-¿Nos vamos?

-Sí llegas tarde al trabajo-me dijo-da gracias a que le dije a nuestro jefe que no te encontrabas muy bien y que yo vendría a ver como estabas. Por cierto Claire somos amigos y quería que supieras que puedes confiar en mí y en los demás.

-Gracias Jared-contesté-

Cuando Jared aparcó en su plaza de garaje del bufet, subimos a nuestra planta, él se fue a su despacho y yo fui a hablar con nuestro jefe.

-Buenos días señorita Evans, espero y esté mejor

-Si señor solo fue un molesto dolor de cabeza nada más

-Bien pues entonces te cuento, en dos meses quiero que tú y Felix os marchéis a Roma para sacar adelante por lo menos durante el primer año la primera red del bufet allí.

-No hay problema jefe estaré allí

-Bien pues entonces no te molesto más Claire, puedes retirarte.

Fui a mi despacho y me enfrasqué durante todo el día en mis casos, o al menos eso intentaba ya que las imágenes con el chico enmascarado me asaltaban la cabeza cada vez por tres.

A la hora de comer, me fui con Tessa a un italiano y me preguntó por cómo fue mi noche.

-Vamos Claire cuéntamelo todo-dijo emocionada-

-Tessa lo de anoche fue una locura

-Ya pero lo disfrutaste verdad-dijo guiñándome un ojo-

-Sí lo admito disfruté mucho, él chico fue un encanto

-Lo sabía, sabía que ese chico era perfecto para ti.

-Claro, por cierto Tessa, me puedes decir ¿cómo sabías del lugar?

-Bueno, ya sabes que estudié en Londres y demás ¿verdad?

-Ajá

-Pues en la universidad según tu popularidad unas especie de sectas te entregaban una tarjeta con una dirección, en la cual por trabajar unas horas ganas mucho dinero, y bueno yo tuve problemas de dinero y no encontraba trabajo por lo que un amigo mío me habló de ese lugar y decidí probar, al principio me daba vergüenza yo era virgen sabes….y él había pasado un mal trago con una chica, asique bueno el fue con el que perdí mi virginidad, había dos clubs uno para chicas y otro para chicos, y bueno de vez en cuando nos juntábamos todos y nos…ya sabes nos acostábamos entre nosotros.

El chico de anoche es Felix, lo conocí en el club donde trabajaba mi amigo y con el tiempo pues empezamos a gustarnos y siempre que llegaba la cita entre los dos clubes nosotros nos acostábamos, Felix es el mejor amigo del chico enmascarado con el que pasaste la noche Claire.

-Quieres decir…que tú eras una ¿prostituta?

-Bueno no en ese sentido, ya que yo solo tenía sexo con Felix o con mi amigo cuando él no estaba, solo era algo físico nada más.

No me lo podía creer pero bueno, seguimos hablando las dos largo y tendido, hasta que a las ocho de la tarde Derek me llamó para ir a cenar a casa de los padres de Jared por su puesto dijo que llevase a Tessa conmigo.

A las nueve y media llegamos a la casa de Esme y William, y para mi desgracia Brian también estaba allí.

-Hola Claire, cuánto tiempo sin verte-dijo Esme abrazándome, al igual que William-

-Lo mismo digo, a os presento a Tessa Stuart mi amiga

-Encantada Tessa, pero venga pasad

Entramos y allí estaba mi tormento Brian Sullivan y vestía unos pantalones vaqueros repe-gados, con una camisa blanca remangada por los codos que parecía un chico de anuncio.
Cuando vio a Tessa sus ojos se iluminaron y algo en mi interior se removió. 

Después de hacer todas las presentaciones y demás cenamos entre risas y gracias de mi hermano Derek, Tessa y Brian no se dejaron de sonreír en ningún momento y eso por un lado me molestó.

Esa noche se me estaba haciendo eterna y por si fuera poco hacía un mes que habían cerrado el programa que yo hacía en la radio, por lo que tenía mucho tiempo libre por las noches, asique pasé casi toda la noche bebiendo y así terminé quedándome a dormir en casa de los Sullivan, estaba por ir al baño cuando al pasar por la habitación de Tessa escuché pequeños susurros y de pronto un gemido y el nombre de Brian saliendo de la boca de mi amiga.

Con rabia salí sin hacer ruido de la casa de los Sullivan terminando en una explanada alejada del bosque de los Sullivan y allí lloré como hacía tiempo no lo hacía, algo por lo que realmente no sabía por qué me sucedía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...