Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

04 noviembre 2012

Doble Traición Capitulo 21


El resto de semana, pasó tranquila, Octubre empezó y con ella la cuenta atrás para mi nueva consulta al médico, mi tripa, cada día se notaba más, y eso, y saber de mi hermano, era lo único que me sacaba una sonrisa, aún no había decidido lo que iba a hacer con Justin y Esme, lo único que sabía, era que pronto tendría que hablar con ellos para decirles que estoy bien y de que los extrañaba mucho. Aunque dentro de mí, sabía que al menos no los llamaría hasta Navidad.


Sobre todo ahora que tenía que estudiar para los exámenes de Enero, ya que por suerte, he podido coger tres asignaturas de mi carrera, oficialmente, ya era universitaria.

Y al fin llegó el gran día, era 15 de Octubre y en unos minutos entraría a la consulta acompañada de Carmen y Lilian, para ver a mis pequeños. Cuando el doctor me llamó, entré a la consulta y allí me hizo la segunda ecografía, decía que si se moviesen un poco, podría ver el sexo de los bebés, pero mis bebés no estaban por la labor, asique tendríamos que esperar al próximo mes. Según el médico todo estaba perfecto tanto por mi parte, como por la de los pequeños y eso me alegró mucho, cuando llegué a casa, me conecté a internet y le escribí un mensaje  a Dylan diciéndole todo lo que me dijo el doctor y además le inserté la ecografía.

El mes de Octubre no hubo nada más importante, los días fueron igualmente fríos y monótonos, estudiaba casi todo el día y para despejarme salía fuera a dar una vuelta con los perros, después volvía a casa, descansaba un rato, me duchaba, cenaba y a la cama.

Y así los días dieron paso a Noviembre, los días eran iguales, con la diferencia de que hacía más frío y de que se me notaba más el embarazo, ya estaba de cinco meses y deseaba que llegase el viernes para la próxima ecografía, esta vez Dylan tampoco podía venir, asique me tocaba decirle el sexo de los bebés por correo electrónico, o quizás le daba la sorpresa en Navidad cuando venga a visitarnos.

POV Alia
Estábamos a Diciembre, Francia estaba a 4ºC y la nieve cubría toda la ciudad, el día estaba nublado y solo los más valientes salían a la calle. Ver la imponente Torre Eiffel cubierta de blanco, era un espectáculo digno de una portada.

Estaba sola en la casa de mis abuelos y realmente deseaba que tardasen en llegar, ya que por una noche, quería salir sola por París para así poder comprar los regalos para Navidad que me faltaban.

Asique mientras llegaba la noche, pensé en mi infancia y en lo ocurrido con Ellen y Dylan…

“Flash Back”

Junio de 1993 París (Francia)

Yo tenía 8 y como cada año viajaría con mis padres a otro país de vacaciones, era hija única y por lo tanto, muy mimada, sobre todo me gustaba ser el centro de atención, y siempre lo conseguía.

Esta vez decidimos ir a América a visitar a unos amigos de papá, y allí fue donde conocí a Peter y su familia, era un chico reservado, tenía un año más que yo y nunca se despegaba de su piano, también conocí a otros dos niños Dylan y Ellen, la niña tenía mi edad y era bonita, pero yo siempre lo he sido más, asique hacía todo lo posible para enfadarla, además era muy patosa y yo me aprovechaba de eso.

Con los días empezamos a conocernos y lo pasaba bien con ellos, pero aunque fuese así, odiaba a esa niña, siempre estaban todos pendientes de ella, incluso mis padres, pasaban más tiempo con ella que conmigo.

-Mamá, papá ¿por qué pasáis tanto tiempo con Ellen?-pregunté uno de los días-

-Alia cielo, no te pongas celosa, solo nos gusta la forma tan madura con la que se porta, ¿sabías que le gusta la historia y de mayor quiere ser arqueóloga?

Desde ese día, siempre escuchaba Ellen esto, Ellen lo otro y mi odio hacia ella aumentaba.

A partir de esas vacaciones, año tras año nos marchábamos a América con los Canterville y los Sweeney, hasta que en mi décimo cumpleaños mis padres y yo sufrimos un accidente, terminando con sus vidas y a mí dejándome al cargo de mis abuelos.

El tiempo siguiente al accidente fue un auténtico calvario, mis abuelos siempre estaban encima de mí y cansada de todo, hablé con Justin para que convenciese a mis abuelos, de que me dejasen ir a América.

Mi plan no funcionó y después de muchas travesuras y berrinches, logré que mis abuelos me dejaran ir a América, claro está acompañada por una mujer que contrataron, para hacerse cargo de mí desde esa edad.

Después de mudarme al lluvioso y maldito San Francisco, empecé la escuela con la estúpida Ellen y así nos hicimos amigas, nótese el sarcasmo. Casi siempre íbamos juntas, yo siempre que podía la ridiculizaba, aunque ella pensaba que se lo decía de broma. Es tan odiosa.
“Fin Flash Back”

Cuando menos lo esperé ya era bastante tarde, las luces de la calle estaban encendidas y la nieve no dejaba de caer, mis abuelos habían llegado y seguramente pronto cenaríamos juntos.

Pero lo que yo realmente quería, era seguir recordando lo idiota que Ellen era. Me reí tanto cuando se creyó de verdad que era Peter el que era poco para ella, que si no fuese porque sé muy bien fingir, me hubiera descubierto sola. Pero el remate final, fue cuando nos pilló a su adorable novio y a mí medio a vestir, lástima que ese polvo, no hubiera sido con Dylan.

Dylan… realmente echaba de menos a ese idiota, sobre todo el sexo con él….que recuerdos…aunque bueno pensándolo bien, también extraño sus bromas y sus chistes malos. Nunca tuve que haberle engañado…..pero bueno, no tenía otra alternativa, Peter es tan cabezota a veces…. Y bueno al final se ha dado cuenta que la niña ejemplar era el amor de su vida, tarde pero bueno, supongo se lo tiene merecido por engañarla durante tanto tiempo. Aunque yo no me quedo atrás, pero eso nadie tiene por qué saberlo.

Además no puedo negar que disfruté por una vez, viendo a Ellen tan desdichada. Algo que yo si conocía muy bien, la odiaba tanto…

Cené en silencio aún recordando mis momentos con Dylan y fue entonces cuando realmente me pude desplomar de verdad, no como en el instituto donde solo fingí, estaba realmente enamorada de Dylan, lo que empezó como una apuesta entre Lauren y yo, terminó en lo único bueno que había tenido en los últimos años.

Después de recoger los platos, me puse un abrigo y salí a dar una vuelta, cerca del Louvre, todo estaba tan silencioso, que me relajaba, me senté en un banco cercano, y pensé en lo que estaría haciendo Dylan en ese momento, y también en si Peter, había encontrado a Ellen, para explicarle todo lo ocurrido, aunque con lo que la conozco sé que no lo hará.

A las once decidí volver a casa, ya que las temperaturas, estaban bajando más aún y además no quería preocupar a mis abuelos. Cuando empecé el camino de vuelta a casa, escuché unas pisadas a mis espaldas, asique oculté mi miedo y me puse recta levantando la cabeza, a la vez que caminaba más deprisa, los pasos aumentaron el ritmo y asustada me metí por una calle para ver si me seguía, craso error, ya que la calle era sin salida y eso hizo que mi perseguidor me tuviese en las manos.

-No corras gatita-dijo un hombre ebrio-

-No te acerques-contesté asustada-

-Preciosa no pasará nada, solo sabrás lo que es un hombre de verdad-dijo abalanzándose sobre mí-

-No, suéltame bastardo-grité mientras lloraba-

-Shhh preciosa, estoy seguro que disfrutarás tanto como yo-dijo rompiendo mi blusa, a la vez que sacaba mis pechos del sujetador-

Las lágrimas no paraban de salir de mis ojos y por una vez en la vida, recé porque alguien llegase a tiempo, antes de que este borracho me violara.

-Tienes un cuerpo increíble hermosura-dijo ahora subiendo mi falda hasta las caderas y arrancando mi ropa interior-

-No por favor, no, le daré lo que me pida, pero esto no por favor-dije moviendo mi cuerpo-

-Cállate zorra, solo voy a echarte un polvo tan bueno, que nunca te olvidarás de mí-contestó, en el mismo momento en el que con una fuerte embestida, me penetró-

Sus movimientos fueron rápidos y agresivos, y por mucho que gritaba, él no paraba, por lo contrario parecía que lo animaba a continuar. Minutos después se corrió en mi interior y si con eso no tenía bastante, me dio la vuelta y me embistió con violencia el ano, haciéndome gritar de dolor y desesperación. Fue en ese momento, en el que desconecté de todo y recordé todos los momentos que pasé con Dylan, Ellen y Peter, y por segunda vez en el día me arrepentí de mi comportamiento hacia todos ellos. 

Después de eso alguien llamó a un tal Tom, y yo perdí el conocimiento.

Cuando volví a abrir los ojos, estaba en un hospital, mi abuela dormía en una silla junto a mi cama y mi abuelo hablaba con un doctor en el pasillo.

-Alia pequeña-dijo mi abuela, abrazándome-

-Abuela-dije llorando en sus brazos-

-Mi niña, ¿qué te hicieron?-dijo tocándome la mejilla, lo que me hizo jadear de dolor-

-Yo…-no pude continuar hablando, me dolía todo el cuerpo, sobre todo mis partes íntimas, los pechos, los brazos y la cara- ¿qué pasó? ¿Cómo llegué hasta aquí?

Mi abuela suspiró y me contó todo lo que sabían. Según le dijeron los médicos, un chico escuchó mucho ruido en un callejón y cuando me vio ensangrentada y medio desnuda, llamó a la ambulancia y me acompañó hasta aquí, los médicos encontraron mi identificación y llamaron a mis abuelos.

-Cielo, recuerdas quién fue o algún rasgo del que te hizo esto….-me preguntó mi abuela-

-Estaba borracho, olía mal, apenas había luz, solo sé que antes de perder el conocimiento alguien llamó a un tal Tom….-dije cerrando los ojos para borrar todo lo ocurrido la noche anterior.

-Muy bien, pues le daremos todos los datos a la policía y lo denunciaremos, descansa hija-dijo besando mi frente, antes de salir de la habitación-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...