Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

27 septiembre 2012

Vidas Secretas Capitulo 36


Vacaciones familiares (Agosto 2013)

Ya era Agosto Brian seguía de vacaciones y decidimos irnos a unas pequeñas vacaciones con los niños a Disneyland, mientras en casa seguían con los preparativos de la boda de Tessa y Demetri.

-Claire cariño ¿tienes las cosas de los chicos?-preguntó Brian-

-Sí ya está todo listo, ¿tienes los billetes de avión?


-Sí

-Pues vamos antes de que se haga más tarde-dije-

Una hora y media después aterrizamos en Orlando y cogiendo un taxi dirección al hotel Radisson World Gate Resort Dining , donde nos hospedaríamos esa semana. Al llegar tomaron nuestro equipaje y lo subieron a nuestra habitación, las vistas eran increíbles ya que al estar en una de las plantas más altas se veía todo Disney, seguro los niños disfrutarían y por qué no admitirlo Brian y yo también.

Anthony nada más entrar a la habitación, señaló un peluche que había sobre la cama de Mickey Mouse, lo cogí en brazos y lo subí a la cama para que jugase con él, mientras Lisa dormía tranquilamente en los brazos de Brian.

-¿Te gusta?-preguntó Brian a mis espaldas-

-Gustarme es poco, me encanta, nunca olvidaré estas vacaciones te lo aseguro-dije-

-Yo tampoco pero creo que quien más lo va a disfrutar eres tú-dijo riéndose-

Yo le saqué la lengua en contestación.

-Brian, gracias-dije besando sus labios-

-¿Por qué?

-Por todo lo que estás haciendo por mí, nada será suficiente para pagarte todo lo que has hecho por nosotros.

-Claire tu manera de pagarme es siendo feliz y dejándome estar en tu vida.

-Pero me parece muy poco a comparación de todo lo que has hecho por nosotros.

-Eso tiene solución, cásate conmigo-me dijo-

Yo me quedé con la boca abierta por la impresión y agaché la cabeza.

-Brian yo…..nunca seré la misma y no creo que te merezcas eso, necesitas a una mujer de verdad y que te corresponda en tus necesidades.

-Claire, no quiero a nadie que no seas tú como mi esposa, y mi principal necesidad ahora mismo es hacerte mi esposa, el resto puede esperar, tengo paciencia Claire y no te forzaré a nada, nos volveremos a amar cuando estés preparada no hay prisa. 

Entonces quitando esa tontería de mis necesidades básicas, ¿qué dices, te casas conmigo?

-¿Estás seguro?-dije mordiendo mi labio inferior-

-Muy seguro

-Sí, me casaré contigo pero más adelante en un año o así, si no te importa claro.

-Gracias mi amor, el tiempo no importa, lo bueno es que has aceptado y eso es lo que yo quería-dijo besándome-

Cenamos entre risas y después de ducharnos nos fuimos a la cama ya que se había hecho un poco tarde, los niños llevaban rato durmiendo asique solo faltaba que empezase un nuevo día.

A las tres de la mañana Lisa se despertó porque tenía hambre, asique sin hacer ruido me levanté de la cama, la cogí en brazos y fui a prepararle su biberón, después le saqué los gases y cambié de pañal, la acosté y pronto se durmió.

A las diez de la mañana después de desayunar todos, nos vestimos y bajamos a la planta principal para ir al parque. Nada más entrar vimos a Pluto, a uno de los enanitos y a Minie, Anthony al verlos empezó a reír y a señalar en su dirección, nos montamos en los caballitos, nos echamos fotos con las princesas Disney y Brian y Anthony se echaron una foto con Peter Pan, los enanitos, el capitán Garfio, Toy Story y muchos más.

Mientras que Lisa y yo nos echamos fotos con todas las princesas y sus príncipes, solo lloro cuando estuvimos con la Bestia, lo que me hizo reír.

Comimos en el parque junto al pato Lucas y por la tarde fuimos a Disney´s Hollywood Studios, Anthony no paraba de reír y mirar todo a su alrededor, a las ocho de la tarde volvimos al hotel, nos duchamos, cambiamos de ropa y cenamos, para luego salir a la calle para ver las carrozas de todos los dibujos Disney además de ver el gran castillo iluminado.

La semana se nos hizo muy corta y ya estábamos montados en el coche de Brian con cientos de compras y recuerdos de Disney  dirección a casa, donde nos esperaban toda la familia.

Nada más entrar en casa los abuelos nos quitaron a los niños y empezaron a hacerle carantoñas, a lo que Anthony no podía  dejar de reír.

-Y bien chicos ¿Cómo os lo habéis pasado?

-Muy bien-dije feliz-

-Ya se te nota hija

-Familia tenemos muchas cosas que repartir, asique ¿por qué no me ayudáis a sacarlas del coche?-dijo Brian-

Los chicos salieron corriendo al coche y empezaron a poner las bolsas en el salón, mientras las chicas me preguntaban sobre el viaje.

-Claire nos hemos dado cuenta de cómo os miráis Brian y tú, ¿ha ocurrido algo que debamos saber?

-Bueno….nosotros

-Nos vamos a casar una vez todo lo del juicio termine-dijo Brian a mis espaldas-

-Ahhhhhh al fin que bien cuñadita, al fin vas a ser oficialmente mi hermana-dijo Alison abrazándome-

-Esas son muy buenas noticias chicos-nos felicitaron todos-

-Claire déjame que organice la boda por favor-me pidió Alison-

-Alison no hay prisa, no nos casaremos hasta dentro de un año o así, empezaremos a organizar las cosas después del juicio-contestó Brian-

-¿Qué, un año, por qué tanto tiempo?-se quejó Alison-

-Alison cariño sus motivos tendrán-dijo Jared-

-¿No será por…?-empezó Alison, yo me tensé-

-No Alison, no es por eso.

Todos me miraron de forma interrogante y Brian me miraba con sus ojos escrutadores, para ver si averiguaba algo.

-¿Hija, ocurre algo malo?

-No papá, no te preocupes. Por cierto trajimos muchos cosas de Disneyland, seguro os gustan-dije entregándoles a cada uno una bolsa-

-Al abrirlos las chicas se emocionaron ya que habían visto los pequeños disfraces de princesas y otros personajes de Disney, incluso compramos un pequeño pijama naranja para el bebé de Tessa y Demetri.

-Gracias chicos es la primera ropa que tenemos para nuestro bebé-dijo Tessa abrazándome-

-De nada.

El resto de la tarde la pasamos contándoles nuestro día a día en el viaje. Después de eso cenamos y disfrutamos de nuestra familia, Josh  ya nos había dicho que en Octubre saldría el juicio y que Jessica había aparecido muerta en Washington hacía dos días, pero que no nos dijeron nada para que disfrutáramos nuestras vacaciones.

Después se marcharon todos a sus casas y nosotros después de un relajante baño y acostar a los niños, nos fuimos a dormir.

Al entrar en el dormitorio me quité la toalla en el vestidor y me puse un camisón, mientras Brian se cambiaba fuera, cuando salí él ya estaba en la cama esperándome.

-Hermosa, ven aquí-dijo señalando su lado de la cama-

Me subí a la cama y me senté a su lado.

-¿Qué ocurre?-pregunte-

-¿A qué se refería Alison antes?

-Ah…Tayler cuando cierro los ojos lo sigo viendo y no me gusta-dije-

-¿Estás segura, qué es eso?

-Sí, y también porque en un par de meses tengo que volver a Londres.

-¿Por qué?

-Tengo que revisar algunas cosas del bufete.

-¿No puede ir otra persona?

-No Brian yo soy la encargada de él, solo estaré allí un par de semanas y regreso.

-Está bien, ahora vamos a dormir-dijo abrazándome contra él-

-Buenas noches-dijimos los dos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...