Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

02 septiembre 2012

Vidas Secretas Capitulo 15


Dulce espera (2012)

Los días y semanas pasaron, y sin apenas enterarme por el trabajo y demás pasaron otros tres meses y medio.
Eran finales de Mayo y ya faltaban dos semanas para estar de nueve meses, Anthony nacería para principios o mediados de Junio, según dijo mi ginecóloga.
Hoy hacía un día cálido y paseaba por la Piazza Navona dirección a
Via dei Coronari lugar dónde en esta época hacían la Mostra dell´Antiquariato o fiesta de antigüedades, aproveché esta fiesta para comprar cosas para la habitación del bebé, aún me parecía raro que dentro de poco tendría un pequeño entre mis brazos, por el cual debería de preocuparme en darle la mayor atención y cariño del mundo en los próximos años.

Seguía sin saber nada de mi familia y no me atrevía a llamarlos por si Tayler me localizaba, Michelle me estaba ayudando mucho con el embarazo y nuestra amistad era muy fuerte. No tenía coche asique volví andando a casa pasando antes por el centro comercial, ya que el olor a Kebab de uno de sus restaurantes, me abrió el apetito.
Cuando llegué a casa me tumbé un rato a descansar en el sofá y sin apenas darme cuenta me dormí.
Estaba en una cama enorme con cortinas de seda iguales que las que salen en las películas de la realeza en la Edad Media, había un chico sentado en la cabecera de la cama con su espalda desnuda sobre ella, sus brazos los tenía cruzados y parecía que estaba completamente desnudo, miraba en mi dirección mientras yo me acercaba a su posición con paso firme y corto, miré su perfecto dorso, su mentón y me detuve en sus labios que me llamaban a gritos, me relamí por la anticipación y sin mirarlo a los ojos lo besé, sus manos pronto estuvieron rodeando mis caderas para profundizar más el beso, como acto reflejo me puse a horcajadas sobre él notando en ese instante su erguido miembro contra mi sexo, lo que me hizo gemir sobre su boca, poco a poco subió sus manos a mis muslos subiendo a su paso mi pequeño camisón.
Sus labios bajaron a mi cuello, el cual mordió y lamió a su antojo, sus manos se movieron hasta mi desnuda intimidad, con dos de sus dedos abrió mis labios, mientras la otra mano acariciaba mi clítoris se movió un poco y cuando creyó oportuno me embistió de forma brusca, ante ese acto gemí y aún con sus dedos abriendo mis labios me penetró de forma cada vez más rápida, nuestros gemidos, cada vez eran más altos, al igual que los gritos.
-Más-gritaba yo subiendo y bajando por su longitud, la cual resbalaba por mis jugos-

-Claire, me vuelves loco-decía el enmascarado-

-Más fuerte por favor, quiero sentirte más profundo-dije aún más rápido, ya que estaba a punto llegar al culmen-

-No te corras aún-me pidió-

-No puedo-dije con lágrimas en los ojos por el inmenso placer-

-Sé que puedes cariño, hazlo-dijo saliendo de mí-

Las lágrimas salían de forma atropellada de mis ojos, por la separación, mi sexo estaba hinchado y quería explotar. El enmascarado se puso de rodillas, se puso a mis espaldas y me penetró desde atrás haciéndome gritar de placer, sus embestidas cada vez eran más rápidas y profundas y me estaban llevando camino al infierno por el calor que sentía en mi bajo vientre.

-Mmmmm, me voy a correr, vente conmigo por favor…-jadeé con otra rápida y profunda estocada-

-Te dije que disfrutarías conmigo Claire.

-Déjate de tonterías Sullivan y termina de follarme-grité, cuando Brian dio su última estocada en mi interior, haciéndome tener el mayor orgasmo de mi vida-

Antes de terminar mi orgasmo, volvió a penetrarme a la vez que metía uno de sus dedos en mi ano, provocando que mi orgasmo se alargase más aún.
-Te amo

Tras ese erótico y a la vez extraño sueño me desperté sudando, seguía teniendo tripa y seguía tumbada en el sofá de mi casa en Roma, me sentía húmeda por lo que toqué mis braguitas y las noté empapadas.
Decidí irme a dar una ducha de agua más o menos fría para quitarme el sudor y el calentón ya que el recuerdo del sueño me ponía mala.

Tiempo atrás le comenté sobre mi apetito sexual a mi ginecóloga y me dijo que era normal y que era mejor saciarme ya que si no me pondría de mal humor y terminaría frustrándome, que es como estoy ahora.
Varias veces había pensado en contratar a alguien pero esa idea desaparecía pronto, ya que estaba embarazada y me daba un poco de vergüenza, y las simples caricias de mis dedos y un consolador ya no me sacian, mi cuerpo necesitaba más.

-Claire ya estoy aquí, ¿y a que no sabes, quién vino conmigo?

-Ya salgo-dije poniéndome ropa cómoda-

Al salir vi a Michelle y a su lado a Felix, al verlo mi cuerpo se puso en llamas, ahora veía lo bueno que estaba este chico, asique no pude evitar morderme el labio.

-Claire, ven tenemos algo que decirte-dijo Michelle avergonzada-

-Hablar-dije-

-Felix se quedará aquí hasta que nazca tu bebé

-¿Y el bufete?

-Está Ángela y los otros chicos-dijo Felix- verás Claire, Michelle me contó lo de tu problemilla con tus locas hormonas que te traen de cabeza…

Yo me sonrojé por la vergüenza.

-Claire es lo más normal del mundo y por eso estoy aquí, el tiempo hasta que nazca el bebé quiero darte lo que tu cuerpo te pide, sin compromisos tú te relajas y obtienes lo que tu cuerpo desea y yo tengo techo hasta que nazca el bebé y sexo gratis como quien dice…no me mal interpretes vale, yo no voy haciendo esto con todo el mundo, lo quiero hacer porque te conozco y eres mi compañera y amiga, y lo que pase en este piso entre los dos, no saldrá de aquí.

-Yo…..no sé-dije sonrojada-

-Claire mírame

Alcé mi cabeza y lo miré a los ojos

-Solo te voy a hacer un favor vale, asique déjate llevar-dijo acercándose a mí de forma lenta-

-Felix, Michelle….

-Shhhhh… me dijo que nos dejaría a solas, asique no te preocupes, relájate y disfruta-dijo besándome por encima de mis senos, lo que me hizo gemir-

-Ahh

-Vamos a tu cuarto-dijo tomándome de la cintura-

Entramos a mi habitación y cerró la puerta con pestillo, me empezó a desnudar despacio y yo a él, bastante nerviosa y avergonzada.
Cuando estábamos en ropa interior me tumbó sobre la cama y empezó a besar mi cuello y lamer y masajear mis senos por encima del sujetador.

-Mmmm, más-dije en un jadeo-

Sus manos se metieron por detrás de mi espalda y me quitó el sujetador, nada más quedar mis pechos al aire, Felix los lamió, mordió y succionó, mientras el otro recibía gratas caricias.
Después su mano derecha bajó hasta la cintura de mi tanga y liándolo en uno de sus dedos lo rompió, ese acto me hizo gemir su nombre.

-Felix…..mmmm

Sus labios bajaron de mis pechos a mi abultado vientre y de ahí empezó a besar el interior de mis muslos lo que me hizo tensarme.

-No tienes por qué hacer eso-dije con la voz entrecortada-

-No te preocupes por nada, solo relájate y disfruta de mis caricias-dijo mordiendo mi clítoris mientras introducía dos de sus dedos en mi interior-

-Dios-gemí, mientras sus dedos embestían cada vez más rápido en mi interior-
Sus dedos siguieron dándome placer hasta que me corrí en su boca, lamió mi sexo para limpiar mis jugos y se levantó de la cama, cogió sus pantalones y sacó una caja de preservativos, le quité el que tenía en la mano y lo tumbé en la cama, el iba a protestar pero lo callé.

-Tú me has dado placer y ahora yo te lo voy a dar a ti

-Claire no es necesario que tú

-Shhhh no quiero seguir entonces si los dos no lo disfrutamos-dije abriendo el preservativo, bajando su bóxer y deslizando de forma firme y despacio el preservativo en su erecto pene-

-Mmmm-gimió-

Puse mi mano en su verga y empecé a moverla de arriba abajo con lentitud y cuando sus caderas empezaron a moverse aumenté la presión y la velocidad haciendo que se corriese en poco tiempo.
Se quitó el condón, se puso otro y cogió un cojín, me hizo levantar las caderas y una vez obtenida la posición se masturbo entre mis piernas mirándome y cuando su pene estaba completamente erecto se posicionó entre mis piernas y poco a poco me penetró, haciéndome gemir como nunca.

-Oh Dios estás realmente estrecha y húmeda-dijo moviéndose en mi interior-

-Ahhh-gemí alto, cuando sus embestidas aumentaron de velocidad-

Quince minutos después llegamos al orgasmo juntos, exhausta me quedé dormida y relajada.

Pronto pasó otra semana, Felix solo tuvo que volver a saciarme tres veces más en la semana y hoy me sentía realmente molesta ya que apenas había dormido, porque el niño no había dejado de moverse en toda la noche además de que había ido hoy más veces al baño que en todo el embarazo.
A las diez salimos Michelle y yo, habíamos quedado con Felix para dar una vuelta por el parque, asique cuando terminamos de vestirnos subimos al ascensor y dos plantas antes de llegar a la planta baja el ascensor se paró a la misma vez que sentía un fuerte dolor en mi bajo vientre.

-Ah-me quejé-

-Claire tranquila seguro pronto vuelve la luz-dijo Michelle-

Le iba a decir que no era eso, cuando sentí otro dolor como el anterior y tiempo después noté como algo líquido bajaba por mis piernas.

-Michelle…

-Claire seguro ya han llamado para que arreglen el ascensor-dijo hablando deprisa por los nervios, ya que era algo claustrofóbica-

-¡!Michelle¡!-grité-

-Creo que acabo de romper aguas-dije a regañadientes ya que me había llegado otra contracción-

-Oh Dios mío, Oh Dios mío-decía Michelle dando vueltas por el ascensor-

-Michelle para me estás poniendo histérica con tanta vuelta –dije ante otra contracción-

-Llama a Felix y dile lo que ha pasado…-susurré-

-Aquí no hay cobertura

-Pues llama a emergencias, porque Anthony va a salir ya-dije llorando de impotencia-

-Tranquila Claire, seguro alguien nos escucha-dijo Michelle-

-Maldita sea, no funciona el ascensor-se escuchó decir a una mujer-

-Ahh-grité ante otra contracción-

-Hola ¿hay alguien ahí?-preguntó la señora-

-Hola, sí señora, mi amiga y yo nos hemos quedado encerradas en el ascensor y encima se ha puesto de parto, podría por favor llamar a emergencias, aquí no hay cobertura-dijo Michelle tomándome de la mano-

-Oh Dios mío ¿cuánto tiempo lleva con las contracciones?

-Quince minutos ya

-Bien debe quitarse la ropa interior y tú mirarle a ver cómo va todo, tal vez debas ayudarla a traer al mundo a su bebé

-¿Qué?-grité ante otra contracción-

-Cada cuanto son las contracciones

-Cada cuatro minutos-le dije a Michelle-

-Cada cuatro minutos

-Pues vas a tener que sacar tú el bebé

-¿Cómo lo sabe?

-Soy madrona, intentaré ponerme en contacto con el portero que tiene las llaves del ascensor para abrirlo y ayudaros ¿vale?

-Lo que sea, pero por favor dese prisa-grité por otra contracción-

Minutos después noté una fuerte presión en el vientre lo que me hacía gritar.

-Michelle, va a salir-dije llorando-

-Espera voy a ver-dijo mirando bajo mi falda-

-C…Claire….veo…la cabeza del bebé

-Ahhh…como duele-me quejé-

-¿Dónde está esa mujer?

-Ahhh-grité con otra contracción a la vez que empujaba-Michelle, olvídate de eso y ayúdame, tú sacarás a mi hijo

-Claire pero yo no sé…

-Ah-dije apretando los dientes-recuerda las películas que vimos y hazlo

-Está bien, respira y en la próxima contracción empuja con todas tus fuerzas.

Y eso fue lo que hice.

-Claire sus hombros ya están fuera amiga-dijo Michelle llorando-solo un poco más y estará en tus brazos

En la última contracción empujé con todas mis fuerzas y fue entonces cuando escuché la voz de la mujer y el llanto de mi bebé.

-Oh mira Claire-dijo Michelle con mi hijo en brazos- toma

Cansada, sudada y feliz recibí en mis brazos al pequeño Anthony Evans.

-Es precioso-dije llorando y besando su cabecita-

-Chicas siento el retraso pero no encontraba al portero, los chicos de emergencias ya están aquí y por lo que he oído el bebé ya nació, ¿habéis cortado el cordón umbilical?

-No-contestó Michelle-

-Bien pues busca unas pinzas y unas tijeras en tu bolso y ponlo en el cordón del pequeño.

Michelle cogió unas tijeras que yo llevaba en el bolso sin estrenar y después de liar el cordón umbilical de mi pequeño lo cortó, y fue en ese momento cuando el ascensor volvió a funcionar.

-Chicas ya funciona el ascensor, os esperaremos en la planta baja

Cuando el ascensor paró en la planta baja dos chicos de emergencias me cogieron en brazos y me tumbaron en una camilla, me subieron a la ambulancia y ya instalada pusieron a mi pequeño en mi regazo, donde dormía tranquilo, Michelle llamó a Felix contándole lo ocurrido y salimos dirección al hospital.

Mientras me curaban y examinaban si todo estaba bien, revisaban a mi pequeño y me pedían mis datos y los de él.

No sé a qué hora nos subieron a los dos a planta, donde nos esperaban Michelle y Felix abrazados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...