Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

13 septiembre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 19


Los Waldorf
Zack POV
Lucy y yo llegamos a Los Ángeles por la mañana temprano y fuimos
dirección a nuestra antigua casa, mañana a primera hora empezaríamos nuestra búsqueda. La mañana llegó desayunamos y lo primero que hicimos fue llegar a la antigua casa de los Waldorf, tal vez supiesen algo de los hijos de Charles y Rocío.

 Preguntamos por todos los sitios por donde habían estado Melisa y sus hermanos, pero ninguno sabía dónde estaban, los días pasaban y nadie tenía noticias nuevas sobre ellos, me estaba desesperando y Lucy con su hiperactividad, no ayudaba.

 Llegamos al local donde trabajó como bailarina y preguntamos a Blas si sabía dónde estaba y nos dijo que no, a Lucy cuando entramos le iba a dar algo, nunca pensó que Melisa para sacar a sus hermanos adelante trabajase en un sitio como ese y yo la verdad tampoco.

Las semanas pasaron y nada, estábamos a un día de empezar las clases de la universidad, cuando recibimos noticias desde Coos Bay

-¿Diga?

-Zack, soy yo los encontramos volver en el primer avión hacia Oregón.

-¿Qué?, ¿estás hablando en serio papá?


-Si hijo, llevan viviendo en Coos Bay dos meses, esta noche nos juntaremos con ellos y os contamos el resto de la historia.

-Vale, le diré a Lucy que recoja sus cosas y salimos para el aeropuerto.

-Bien hijo, hasta ahora.

-Adiós

-¿Qué pasa?-preguntó Lucy, mientras hacía las maletas-

-Volvemos a Coos Bay, los han encontrado ¿pero eso ya lo sabías no?, porque estás haciendo las maletas.

-Pues no, ha sido casualidad pensaba marcharme ya que en un mes no hemos descubierto nada de ellos.

-Vale, vamos al aeropuerto.

-Vale.

Subimos a mi volvo y fuimos al aeropuerto, teníamos tanta prisa que me choqué con una chica que parecía estar llorando me sonaba tanto su cara se parecía tanto a la chica del avión.


-Zack ya tengo los billetes y las maletas ya están registradas, vamos salimos en cinco minutos.

-Claro

-¿Zack estas tan nervioso como yo?

-Sí y mucho.

-Estoy deseando de volver a ver a Melisa y a John, aunque creo que tú también ¿no?

-Sí, he extrañado mucho a Melisa y este viaje se me va a hacer eterno.

-No te preocupes hermanito yo estoy contigo.

-Gracias Lucy

En dos horas y media llegamos a Oregón y los nervios se apoderaron de mi cuerpo con más fuerza, cuando bajamos del avión vimos a mis padres y a Rachel, ¿dónde estarían los demás?

-Bienvenidos hijos

-Hola

-Hola ¿dónde están los demás?

-Janick está en la casa esperando la llegada de Emer con John y Sam, y me imagino que Janick antes habrá buscado a Mel

-Que emoción, estoy deseando de ver a mi vieja amiga Melisa

-Lucy, mejor no la llames Melisa, no le gusta prefiere que la llamen Mel

-Ok

-Vamos a casa entonces

Subimos al coche de mi padre, ya que mi volvo no llegaría hasta dentro de dos días. En una hora y media, llegamos a Coos Bay y cinco minutos más tarde llegamos a casa.

-Janick, Emer ya estamos aquí

-Estamos en la cocina

Entramos en la cocina y me quedé flipando, ese chico me sonaba creo que lo vi en el avión hace dos meses.

-¿Janick dónde está Mel?

-Fui a buscarla a la casa del viejo Waldorf y no había nadie.

-Vosotros sabéis ¿dónde está vuestra hermana?


-No, la última vez que la vimos fue antes de ayer-dijo Sam antes de descolgar su teléfono-

-¿Diga?

-¿Mel? ¿Dónde estás?

-¿Qué? ¿Estás bien?

-!!Mel!! !!Mel!!

-¿Qué pasa Sam?-preguntó John asustado, bajo la atenta mirada de todos-

-Hola, ¿Mel?

-Soy John, el hermano de Mel, ¿está bien mi hermana?

-Vale, sí entendido, gracias y cuando esté mejor que nos llame por favor adiós.

-John, ¿qué pasa con Mel?

-Está bien, no ha asimilado la noticia de la muerte de su nana y se desmayó, me ha dicho que cuando se recupere nos llamaba

-Chicos, nos podéis contar ¿qué pasó?

-Parece ser que mi hermana recibió anoche una llamada desde el hospital de Los Ángeles, diciéndole que su nana estaba en la UCI, parece ser que tenía cáncer y estaba en las últimas y pidió que mi hermana fuera a verla, por eso se fue.

-El doctor, me ha dicho que tal vez se tenga que quedar allí un par de días para solucionar un papeleo.

-John, ¿tu hermana tiene bien la herida del hombro?

-Sí, Eric le quitó los puntos hace dos semanas-

-¿De qué os conocéis?-preguntó Lucy, esperando la respuesta que yo también esperaba-


-Si nos conocemos, los conocí en Los Ángeles hace dos meses cuando fuimos a ese bar-dijo mirándome, el club nocturno-ella fue herida por un drogadicto que entro en el bar y la acompañé al hospital, pero ella antes me ayudo a mí a quitarme a ese tío de encima, me quedé junto a ella hasta que despertó, al día
siguiente volví aquí con Emer y tú Zack te quedaste un día más, en esos días, ellos me contaron su historia y nos hicimos amigos.

-¿La chica a la que admiras y de la que me hablaste en Oregón hace un tiempo era Melisa...digo Mel?

-Sí, es ella

-Chicos preparar vuestras cosas mañana empezáis las clases.

-Claro.

-Nosotros nos vamos, si recibimos noticias de nuestra hermana os avisamos.

-Gracias chicos, por cierto Sam, mientras John está en la universidad tú a la hora de comer ¿dónde te vas?

-Bueno, había pensado en irme casa de Andy a comer

-Yo estaré sola, ¿por qué no os venís tú y tu amigo a comer aquí?

-Vale, se lo diré a ver qué me dice.

-John, mañana es tu primer día de la universidad, ¿vienes con nosotros?

-Vale, espero que Mel no tarde más de una semana en volver de Los Ángeles, o perderá muchas clases

-Esperemos

-Bueno hasta mañana.

-Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...