Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

24 septiembre 2012

Vidas Secretas Capitulo 32


Larga Recuperación (Julio 2013)

Ya había pasado un mes desde que desperté en el hospital y al fin estaba en casa con Anthony y Brian. Cuando me dijeron que Lisa era mi hija y de ese desgraciado hace una semana, no pude evitar apartar la mirada de ella, es cierto que era igual a mí pero con los ojos de mi madre, pero no tenía el valor de descubrir que con el tiempo se pareciese a él y dije que se la llevaran de esa casa.


Había recuperado algo de fuerza, pero aún necesitaba la silla de ruedas porque no podía mantenerme en pie. Brian era todo un encanto y me ayudaba con todo lo que podía, había decidido tomarse unas pequeñas vacaciones hasta que yo volviese por lo menos a caminar sin ayuda y Anthony era igual a él, ya tenía un año y estaba aprendiendo a andar.

Todos los días iba a terapia acompañada por Brian y después de dos horas allí, tenía que ir al fisioterapeuta, todos los días para recuperar la fuerza en las manos, también me estaba ayudando mucho con la web del que fue mi programa.

A la hora de dormir era todo un reto, ya que al cerrar los ojos veía a ese desgraciado y a su prima Victoria haciéndome daño, asique al final terminaba durmiendo abrazada a Brian todas las noches, ya que era así la única forma de evitar las pesadillas.

Para distraerme Jared me traía algunos casos y trabajaba en ellos aunque solo fuese para ayudarle. Ashley era una niña muy viva al igual que su madre Alison y Jared babeaba con ella día a día. Ruth y mi hermano no tuvieron tanta suerte ya que tuvieron otro chico al que llamaron Jackson y esta vez no se parecía a mi hermano sino a Ruth, Matt  ya tenía un año y poco más, y estaba empezando a hablar.

Los días siguieron pasando y así llegamos a Abril, todo estaba tranquilo ese desgraciado estaba en la cárcel y nos dijeron en la última vista que él seguiría en prisión y comenzaría el juicio una vez encontrasen a sus cómplices, que eran Victoria y por lo visto su hermana Jessica, ambas desaparecidas desde el día que me encontraron.

Por otra parte yo me preparaba psicológicamente para el día que tuviese que declarar. Brian ya ha vuelto a sus clases en la universidad y yo al fin puedo salir por mí misma de casa aunque aún me canse demasiado pronto.

Ya estoy empezando a ver a Lisa aunque sea poco tiempo y me he dado cuenta que de verdad no se parece en nada a su padre y en silencio lo agradecía, no podía tenerla mucho tiempo conmigo porque me recordaba lo que pasó pero sabía que poco a poco lo conseguiría, era sangre de mi sangre y no la iba a abandonar, además de que todos se habían encariñado de ella como para darla en adopción a estas alturas.

Y hoy era mi primer día de trabajo después de un año de baja por las circunstancias. Todo iba bien hasta que llegaba la hora de salir del trabajo y tenía que volver a casa, ya que tenía aún el miedo metido en el cuerpo y pensaba que esas dos mujeres estaban cerca para hacerme daño, además que no me fiaba de nadie que no fuese de la familia.
Muchas veces Tessa me acompañaba cuando salía a la calle pero hoy no podía porque tenía que ir al médico ya que por lo visto llevaba un tiempo sintiéndose mal.

Llegué a casa a la carrera por el miedo y me di una ducha rápida, Anthony estaba con sus abuelos, asique no tenía problema por llegar tarde, Brian pronto llegaría de la universidad y juntos iríamos a casa a comer con el resto que tenían una buena noticia que darnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...