Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

19 diciembre 2012

Doble Traición Capitulo 32


Phoebe POV
San Francisco, había escuchado a Dylan y a Ellen, hablar tanto de él que estaba deseando de verlo, y después de despedirme de Ellen que se marchaba ya a Egipto y recibir la llamada de Dylan para que fuese a San Francisco con él, estaba incluso más impaciente.


Dylan era el chico con el que siempre había soñado después de James, un chico cariñoso, amable, comprensivo, gracioso, revoltoso, apasionado, fuerte, simpático y cuidadoso.
Después de que James hacía seis años me engañase con su prima y después tuviese un accidente por su culpa, en el que estuve a punto de perder la vida, nunca pensé que me volvería a enamorar y aunque en estos últimos días había tenido dudas sobre mis sentimientos sobre él, debido a mi acercamiento con Matt  el novio de Ellen, sabía que Dylan era la clase de chico que quería para mí.

Cuando llegué a San Francisco, era ya cerca de la hora de cenar, asique aparqué mi coche junto a un bar del pueblo y compré comida para dos personas, a las diez llegué a la que fue la casa de Dylan y Ellen.

Cuando entré vi a Dylan en el sofá con la tele encendida pero sin  mirarla, preocupada me acerqué a él.

-Cielo ¿Estás bien?-le pregunté-

-Phoebe ¿cuándo has llegado?-preguntó abrazándome con una sonrisa algo falsa, seguramente algo le preocupaba-

-Ahora mismo, ¿Estás bien?

-Sí solo….ya extraño a Ellen y a los niños

-Tuviste que haber venido conmigo para despedirte de ellos-dije acariciando su pelo-

-Lo sé, pero no pude hacerlo-contestó triste-

-Tranquilo, lo entiende Dylan. Sé que algo no me estás contando.

-Yo….fui a visitar a Esme y Justin, allí estaban Phoebea, Peter y un niño llamado Jeremy-dijo-

Nada más escuchar el nombre de Phoebea, me tensó, ya que era la culpable de que Dylan estuviese mal.

-¿Te dijeron algo?-pregunté asustada-

-Sabe lo de Drew y Alex, y seguramente le pedirá explicaciones a mi hermana.

-¿Cómo lo supo?

-Por lo visto, cuando ellos llegaron a la casa, Esme y Justin estaban felicitando por su cumpleaños a los niños y deseándoles un feliz viaje. Los niños le dijeron abuelos y las fotos de la chimenea que tienen en casa, les confirmó lo que él pensaba, que eran sus hijos.

-Dylan, tenemos que decírselo a Ellen

-Phoebe, no sé si sea buena idea-susurró-

-Sé que tienes miedo de lo que pueda pasar, pero ponte en su lugar, ¿no te gustaría saber de tus hijos si nosotros estuviésemos en su situación?, Ellen tiene que afrontar su decisión y los niños necesitan conocer a su padre. O ¿piensas que Peter sería capaz de quitarle los niños a Ellen?

-La verdad, no estoy muy seguro de si lo haría, pondría la mano en el fuego por él si fuese el Peter que conocí antes de que empezase a salir con mi hermana.

-Dylan han pasado casi seis años desde que ocurrió lo de Ellen y él, ya no tiene 18 años, casi tiene 24 asique habrá madurado algo-dije insegura-

-No sé Phoebe, ya no lo conozco como antes la verdad-dijo tirándose del pelo-

-Dylan ¿Qué tal si empezáis a conoceros otra vez?, no me interrumpas por favor-dije al ver que abría la boca-

-Vale-contestó resignado-

-Si lo vuelves a conocer, podrás saber más o menos su reacción sobre el conocer a los niños, si es buena…le pediremos a Ellen que venga en vacaciones con alguna escusa, para que así se enfrente a él y cierre ese capítulo de su vida para estar en cuerpo y alma con Matt-dije-

-Eso es algo muy peligroso-susurró-no quiero traicionar a mi hermana, estoy seguro que después de hablar con ella por teléfono antes de que tu llegaras, sospechó que algo pasaba.

-Dylan tranquilo, tenemos tiempo hasta que lleguen las vacaciones de verano para hacer lo que te he dicho. Cambiemos de tema. ¿Dónde me vas a llevar mañana?

-Había pensado en enseñarte el pueblo, pero antes me gustaría que fuésemos al cementerio para hacerle una visita a mis padres, no los he visto desde el día de su entierro.

-Perfecto, cenemos y nos vamos a la cama-dije besándolo-

-Encantado, no sabes lo ansioso que estoy porque vayamos a la cama-dijo apretándome contra él-

-Dylan-dije excitándome-

-Creo que  no puedo esperar-dijo cogiéndome en brazos, para después subir corriendo a su habitación-

-Dylan-dije riéndome a carcajadas-

-No hables-dijo tirándome sobre la cama mientras se desnudaba-quítate la ropa.

Hice lo que me dijo y en tan solos unos segundos, los dos estábamos desnudos uno sobre el otro, mientras nuestros cuerpos se fundían en uno solo de forma ruda y salvaje, nuestros gemidos y jadeos cada vez eran más altos, lo que me ponía a mil por si nos escuchaban los vecinos. Cuando menos lo esperé, Dylan cambio el ángulo de sus penetraciones, llevándome en pocos segundos a un intenso y placentero orgasmo.
Minutos después ya relajados nos dormimos abrazados y sin cenar.

A las diez de la mañana nos despertamos, nos duchamos y allí nos volvimos a entregar el uno al otro, a las once menos cuarto salimos de la casa dirección al cementerio, encontrándonos al llegar a un chico, al que Dylan paró y le dio las gracias por cuidar la tumba de sus padres, una vez el chico se fue, me explico que ese chico era Peter el padre de Drew y Alex.

-Parece buena gente-dije de la mano de Dylan, dirección a la tumba de sus padres-

-Supongo que lo es, aquí es-dijo-

Me puse a su lado y escuché en silencio como Dylan saludaba a sus padres y les pedía perdón por no haberlos visitado ni él ni Ellen desde el día del entierro, después les habló de los mellizos y de su viaje a Egipto.

-Mamá, papá, quiero presentaros a mi novia Phoebe, gracias a ella vuelvo a ser feliz después de todo lo que sufrí y espero que en un futuro sea algo más que mi novia-dijo mirándome con una sonrisa traviesa-ojalá la conocieseis estoy seguro de que os gustaría, al igual que Matt, el novio de Ellen.

-Seguro que estén donde estén están orgullosos de vosotros, ¿nos vamos?-dije sonriéndole-

-Claro-dijo tomando mi mano-hasta luego mamá, papá.

-Un placer señor y señora Sweeney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...