Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

07 agosto 2012

Vidas Secretas Capitulo 06


Una noche de locos

Después de mi charla con Claire decidí ir a dar una vuelta por el hotel, en la playa vi una cala preciosa y allí pasé la mayor parte de la tarde pensando en cómo doblegar a Isabela, me encantaba como nunca antes me ha encantado una chica, si no hubiese sufrido antes por amor seguramente ella sería mi pareja. Pero ahora yo ya no soy lo que era, por culpa de Victoria cambié y eso ahora no se podía modificar.



A las diez o así me cambié de ropa y bajé a tomar algo con Jared y los demás y por esta vez dejar a un lado las chicas. Cuando vi a todos junto al bar de la piscina estaban diciéndole a Claire que no bebiese ya que si no tenía problemas y ahí fue cuando yo decidí hablar.

-No te preocupes hermanito yo me encargo de ella, ¿verdad?-dije acercándome a ella-

-No necesito guardaespaldas, se cuidarme sola-dijo separándose de mi-

-Lo que tú digas-dije marchándome a otro sitio, no era momento de hablar nada-

La noche siguió avanzando y por lo visto Claire no escuchó a nadie, ya que estaba bailando de forma realmente sexy sobre una barra y más de uno se le empezaba a acercar, decidí intervenir, nadie la tocaría esa noche.

Bailé con ella hasta que terminó besándome con urgencia, seguramente no sabía que era yo, me tomó de la mano y me llevó al ascensor, cuando este se cerró me empujó contra la pared y me devoró la boca yo no le negué ese contacto, asique de forma urgente le comí la boca y di besos y lametones en su cuello y hombros, me estaba encendiendo y mucho.

A trompicones la llevé a nuestra habitación yo con mi camisa desabrochada por ella y no pude evitar quitar su camiseta y besar y acariciar sus senos por encima de su sujetador.

Claire me quitó los pantalones y los bóxer antes de lanzarme en la cama, mientras yo le quitaba el sujetador y el resto de ropa que quedaba, Claire era realmente hermosa.

Cuando menos lo esperé mi miembro estaba siendo acariciado por las manos y boca de Claire, antes de penetrarla ella gimió un nombre de chico que no conocía, lo que hizo que me detuviese, me vistiese con urgencia y rabia y fuese a la habitación de al lado para quitarme el calentón, y que manera de quitármelo.

Cuando desperté por la mañana enredado en las sábanas de una cama que no era mía, me descolocó bastante, además de que tenía un dolor de cabeza horrible, la ducha se oía a la perfección y como mi amigo estaba despierto decidí darle lo que quería, asique esa chica y yo tuvimos sexo bastante duro en la ducha y ahora me alegraba de no haber llegado hasta el final con Claire, ella no merecía tener su primera vez de esa forma, yo quería que nuestra… bueno que su primera vez no la olvidase jamás.

Me vestí y después de comprarme una camisa nueva bajé a desayunar con los demás, Claire aún no había bajado, seguramente estaría asustada por lo que ocurrió anoche, cuando no pasó nada en realidad.

Cuando al fin apareció llevaba unas gafas de sol puestas y algo tapándose el cuello donde la noche anterior le hice un chupetón.

Después de enterarse que fui yo quien la llevó a la habitación y demás, salió corriendo del bar, yo decidí seguirla. Tenía la intención de decirle que no pasó nada, pero sus insultos y su cachetada me echo para atrás, aunque mis palabras también tuvieron que ver en ello.

Después de eso salió llorando del baño seguida por mí y después su hermano la paró para ver qué pasaba, mirándome de forma matadora, yo solo me encogí de hombros.

Les comenté por encima una pequeña mentira y después de un rato apareció Claire con una maleta diciendo que volvía a Miami, yo sonreí aunque eso significase que mi jugada había salido completamente mal.

Los siguientes días los pasé con los chicos y por las noches iba a la habitación de al lado para disfrutar de la noche, hasta que antes de hacer una semana, le propuse a la chica de montarnos un trío con una de las limpiadoras que estaba realmente bien, Mía, que era como se llamaba la chica de la habitación, era bisexual por lo que le encantó la idea y seguro a la rubia tetona le gustaría también.

Cuando Heidi entró a limpiar le propusimos nuestra idea y ella aceptó.

Mía abrió una de sus maletas y sacó unas bragas con un consolador pegado a ellas, lubricante, esposas y condones para tres meses.

Yo en un principio miré como las dos se tocaban y gemían, como Mía con las bragas del consolador penetraba de diferentes posturas a Heidi y las dos gritaban de placer, yo mientras las veía me masturbaba, nunca había visto mi verga tan hinchada y grande como ahora.

Ambas al verme se relamieron y me tumbaron en la cama, me pusieron las esposas y mientras una me cabalgaba de forma rápida, la otra ponía su sexo en mi boca para que se lo mordiese y lamiese, mis dedos la penetraban con rapidez y cuando menos lo esperé me dio el consolador al máximo para que se lo metiera de forma rápida, hice lo que me pidió y los tres pronto llegamos al orgasmo.

Después de eso, ellas me propusieron hacer algo nuevo para mí, tener sexo anal siendo yo el que recibe las estocadas por una de las chicas, mientras yo penetraba de forma fuerte la vagina de una de ellas.

Me echaron lubricante en el ano y metieron varios dedos en el interior, mientras yo jugaba con la punta de mi pene rozando el clítoris de Heidi, cuando Mía metió el consolador en mi interior yo lo hice a la vez con Heidi y así los tres empezamos un baile erótico acompañado por nuestros gemidos y choque de cuerpos sudorosos. Antes de correrme y ya habiéndose corrido Heidi, tomé a Mía de la cintura y la penetré hasta el fondo hasta que los dos juntos nos corrimos, era la mejor experiencia que había tenido en mi vida.

Ya habían pasado tres días desde que Claire se marchó, asique decidí ya que era de día, volver a mi habitación para después de vestirme bajar a desayunar con los chicos, pero me llevé una gran sorpresa cuando al entrar vi una maleta que había visto antes, lo que quería decir que Claire había vuelto, bajé rápido hasta el comedor y allí estaba ella saludando los chicos.

Después de desayunar subimos a nuestras habitaciones para ponernos los bañadores y bajar a la piscina, y fue en la habitación cuando intenté ducharme que Claire al fin me habló.

-Sullivan voy a dejarte algo muy claro, no quiero que te me acerques y menos aún que me toques ¿entendido?

-Y ¿por qué he de hacerlo?-dije acercándome a ella-

-Porque sino tu familia recibirá esto en su casa-dijo lanzándome unas fotos bastante comprometidas de varias chicas conmigo en escenas un poco subidas de tono, estaban incluso las chicas con las que había tenido sexo esta semana aquí en el hotel-

-¿Cómo…..?-empecé algo acojonado la verdad, ya que si mi familia veía esto me matarían y a mis padres les daría algo-

-Soy abogada y tengo mis contactos asique anda con cuidado y como te dije aléjate de mí- dijo dejándome solo en la habitación-

- Por cierto esas son copias los carretes los tengo en otro sitio-dijo entrando otra vez en la habitación y saliendo después de ella cerrando la puerta-

Ahora sí Brian Sullivan estás perdido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...