Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

22 agosto 2012

Vidas Secretas Capitulo 12


Larvas (Septiembre 2011)

Pronto llegué a un pequeño prado después de una buena caminata, escuchar a mi amiga gemir con él me hizo hervir la sangre, acaso no tenía límites, hacía unas horas que se conocían.

Mi rabia y furia me hizo golpear un árbol haciendo que un alarido de dolor abandonase mi boca, escuché que cerca había un río asique con cuidado de no caerme me acerqué y limpié la herida de mi mano, realmente dolía esperaba no haberme roto la mano.


Cuando empezó a amanecer decidí volver a casa de los Sullivan, aún seguían durmiendo asique me hice algo de desayunar y subí a mi coche para ir al hospital.

Esperé unos minutos a que me atendieran y menos mal, solo tenía una pequeña fractura en los dedos, me mandaron unos calmantes para el dolor y me fui a casa a descansar no tenía ganas de encontrarme con ese idiota y menos aún de dar explicaciones sobre mi mano.

A las diez y media o así mi hermano me llamó preocupado para saber donde estaba, le dije que me surgió algo y que tuve que volver a casa urgentemente.

Pronto el lunes llegó y con ello muchos nuevos datos de clientes que se venían a nuestra compañía, mi jefe ya estaba ultimando los detalles de nuestro viaje a Italia para el nuevo bufet en el que iríamos Ángela, mi secretaria, Felix y yo, también estaba empezando con el papeleo de una nueva oficina que quiere abrir en Londres y de la cual yo tendría que estar vigilando, teniendo que viajar desde Italia a Londres todos los meses, estos próximos años iban a ser una locura con tanto viaje, esperando que no se complicase la cosa con algo.

Cuando terminé de ordenar todos los casos nuevos, archivé los viejos eran las dos y fue entonces cuando el teléfono de mi despacho sonó.

-Dime Michelle

-Claire tienes tres llamadas en espera en la línea uno está el señor Smith, en la dos Sullivan y en la tres un tal Josh .

-Gracias Michelle, ahora los atiendo.

Di a la línea uno.

-Buenos días señor Smith ¿en qué puedo ayudarle?

-Espero no molestarla señorita Evans

-No se preocupe

-Podríamos ¿quedar mañana para comer? Tengo algo que comentarle sobre la empresa y mi primo, si no le molesta claro que la invite a comer.

-Lo siento señor Smith pero me va a ser imposible comer con usted mañana, si quiere pásese alrededor de las cinco de esta tarde por mi despacho y hablamos.

-Entiendo, a las cinco estaré allí, gracias

-De nada

Colgué y ahora hablé con Jared.

-¿Qué necesitas Sullivan?

-Al fin, solo te llamaba para suspender mi comida contigo tengo que ir al juzgado en media hora, nos vemos mañana ¿vale?

-Claro Jared, suerte

-Adiós Claire

Y por último Josh

-Josh, siento el retraso ¿qué pasa?

-¿Tiene que pasar algo para que te llamé?-dijo con voz seria-

-Mmm…. Yo

-Jajajaja Claire solo quiero verte y saber cómo estás… con ya sabes, es mi hora de descanso y sé que sales a comer por estas horas, ¿me acompañas?

-Claro Josh, nos vemos en cinco minutos en el Starbucks de siempre

-Vale te espero.

Tomé mi bolso y me dirigí al ascensor, antes de entrar en él un mensajero que ya conocía vino hacia mí y me entregó un ramo de lilas precioso. Le di las gracias le dije a Michelle que las metiese en agua y bajé en busca de Josh .

-Hola-dije besando su mejilla-

-Hola guapa, ¿entramos?

-Claro

Pedimos nuestra comida y hablamos tranquilamente

-Y bien ¿te ha vuelto a molestar Tayler?

-No por ahora y me parece extraño llevo aquí ya dos semanas y no ha aparecido aún, aunque lo agradezco.

-Ya sabes pase lo que pase con ese tipo me avisas

Yo solo asentí

-Cambiando de tema donde estuviste el viernes por la noche, te llamé a casa y no estabas

-Salí con una amiga de Alaska a un pub-dije algo sonrojada por lo ocurrido con el enmascarado-

-Ahh, por cierto ¿tienes libre este fin de semana?, lo digo porque me gustaría salir por ahí a tomar algo.
-Claro

-Por cierto, ¿cuándo te marchas a Italia?

-Estamos a 1 de Septiembre….pues en un mes y medio

-Espero y sigas en contacto conmigo mientras estás allí.

-Claro que sí Josh , si me disculpas me marcho tengo mucho que hacer aún en el bufet.

-Claro hasta el viernes entonces

Crucé la carretera y subí a mi despacho para terminar las cosas a las cinco apareció el señor Smith.

-Buenas tardes señorita Evans

-Hola señor Smith, siéntese por favor

-Gracias

-Y bien…¿qué ocurre?

-Alguien y creo que es Mike entró a mi despacho de la empresa y robó una información muy valiosa de la empresa, si eso sale a la luz EE.UU entrará en decadencia y empezaría una guerra

-No entiendo su empresa es de una revista de moda

-En realidad eso es lo que parece, pero no es así en esta empresa hay datos de gente muy importante del país, señorita Evans espero y no diga nada de lo que le cuente pero esa revista de moda, en realidad es…… una mafia de drogas, traficantes de armas, mujeres y niños y de armas de destrucción masiva además de investigación mundial. Fuimos creados para cuando todo estuviese a punto de explotar entre los humanos activar todas las bombas atómicas del mundo.

Yo me quedé alucinada, ¿qué diantres se había fumado este hombre antes de verme?

-Mire señor Smith no estoy para tonterías asique ya en serio dígame ¿por qué quería verme?

-Jajajaja solo quería volver a verte y volver a intentar que salgas conmigo, mi primo apareció muerto misteriosamente cuando usted estuvo en Alaska-dijo riéndose-asique no tengo problema con la empresa ya

-Pues entonces señor Smith le agradecería que se marchase de mi despacho tengo trabajo que hacer como para perder el tiempo con tonterías.

-Entiendo…-dijo moviendo la cabeza-bien, que sepa que no me daré por vencido
Antes de salir por la puerta de mi despacho un chico de mensajería que no conocía me dio una cajeta.

Cuando Smith se marchó, decidí abrir la caja para ver lo que había dentro, nada más hacerlo me arrepentí. Dentro había un pájaro y una serpiente muertos y en avanzado estado de descomposición, y en un lado escrito con sangre, “Pronto estarás así”

Cuando leí la nota me quedé blanca pero más aún cuando un papel se movió y debajo apareció una larva, eso me hizo gritar.
En menos de cinco minutos mi despacho estaba cubierto por los restos de esos animales y por larvas.

-Claire…. ¿qué? oh Dios mío, voy a llamar a un limpiador-dijo Michelle-

Ante mis gritos el señor Coffey y otros compañeros se asomaron a ver qué ocurría.

-Señorita Evans….Oh Dios ¿qué ha pasado aquí?

Yo no pude aguantarlo más y fui al baño a vomitar, era realmente repugnante ver eso por todo mi despacho, cuando regresé del baño la policía estaba allí y entre ellos vi a Josh .

-Claire, ¿estás bien?

-Sí

-Él te mandó eso

-No lo sé, tal vez sea él

-No te preocupes lo investigaremos, por ahora vete a casa a descansar te ves cansada

Lo abracé y como dijo me fui a casa a dormir, cuando llegué Tessa no estaba seguramente estuviese con el odioso de Brian. Me di una ducha relajante y por orden de mi jefe hasta que no solucionasen lo ocurrido en mi oficina trabajaría desde casa y si era necesario me enviaría a Londres en la próxima semana para firmar unos papeles y ya quedarme allí hasta que tenga que ir a Italia. Cené algo ligero y tumbada en el sofá vi una película, no sé a qué hora fue que empecé a escuchar golpes en mi casa y eso me aterró, y si era Tayler.

Sin hacer ruido me levanté del sillón donde me había quedado dormida y miré por la mirilla, solo me relajé cuando vi a Jared en el otro lado y parecía estar acompañado por Alison, seguro ya se habrían enterado de lo ocurrido ayer en la oficina.

-Hola-dije abriendo la puerta-

-Claire ¿estás bien? Ya me ha dicho Jared lo ocurrido en tu oficina

-Sí, pasad-dije con una sonrisa un poco falsa-

-Saben algo de ¿quién te mandó esa cajeta?-preguntó Jared-

-No lo sé, pero Coffey me ha dado órdenes de no ir a la oficina hasta que lo resuelvan, contando que la semana que viene no me tenga que marchar a Londres

-Lon….-el teléfono lo cortó-

-¿Diga?

-Claire, ¿estás bien hija? me contó Josh  lo ocurrido en tu oficina-dijo gritando-

-Sí papá estoy bien tranquilo-dije para calmarlo-

-Hija ¿por qué no te vienes a casa con Sue, Clóe, tu hermano Matt y conmigo? estaría más tranquilo.

-Papá no pasará nada, además Tessa vive conmigo no te preocupes estaré bien-dije-

-Está bien, cuando te pones cabezota no hay quien te gane, pero prométeme que con lo que sea me avisarás.

-Te lo prometo papá, adiós

Nada más colgar, la puerta volvió a sonar de forma bruta, miré a Alison y Jared con terror a que fuese Tayler y les hiciese algo.

-Voy a abrir-dijo Jared-

-No-grité-

Él me miró extrañado.

-Claire, seguramente sea tu hermano o…..-dijo interrumpiéndolo otra vez fuertes golpes en la puerta-

-Zorra abre la puerta ahora mismo-gritó Tayler-sé que estás ahí y que le dijiste a ese policía lo que te hice, asique abre zorra.

Mis ojos ya estaban llenos de lágrimas comencé a andar de espaldas, dirección a mi habitación pero pronto choqué con la pared y me aovillé contra ella.
Jared y Alison no hablaron no sabía que hacían, hasta que noté unos pequeños brazos rodearme.

-Alison cariño ve con Claire a su habitación y llama a la policía yo me encargo de ese tipo.

-No-grité-Jared no….te matará

-¿Sabes quién es?-preguntó-

-Tayler-fue lo único que pude decir antes de perder el conocimiento-

Cuando abrí los ojos todo estaba oscuro, pero sabía que estaba en mi habitación, fuera escuché a gente hablar asique sin hacer ruido asomé mi cabeza por la puerta y escuché a alguien decir mi nombre, cuando me acerqué más supe que se trataba de mi hermano, Jared y mi padre hablando con Josh .

-Josh  ¿por qué no me contaste nada de esto?-le dijo mi padre-

-Se lo prometí, Claire no quería preocuparos, pero esto ya ha llegado muy lejos y yo solo no puedo.

-Voy a matar a Tayler, ¿cómo se atrevió a ponerle una mano encima a mi hermana?-dijoDerek con casi un rugido-

-Derek ahora lo importante es encontrar a Tayler y no sé Jared habla con tu jefe para que adelante la marcha de Claire a Londres o a Italia, el no sabe nada de eso y de esa forma estará a salvo.

-No me puedo creer que estos meses Claire no nos haya dicho nada de Tayler-dijo Ruth con Matt en brazos-

-Tal vez la tenía amenazada-susurró Alison-
Yo volvía a llorar y no fue hasta que unos pasos a mis espaldas y luego unos brazos me rodearan la cintura que supe que él también estaba aquí.

-No es de buena educación escuchar a escondidas-dijo en mi oído-

-Y tampoco es de buena educación entrar en mi casa sin ser invitado-dije furiosa-

-Tal vez tú no me invitaste, pero Tessa sí-dijo saliendo al salón-

Después de eso me di media vuelta, entré en mi habitación y fui a la ducha, una hora después salí del baño y me vestí, fue en ese momento en el que mi móvil sonó.

-¿Diga?

-Hola preciosa, tal vez hoy te hayas librado de mí y estés protegida, pero cuando estés sola ¿sabes lo que te pasará?...morirás en mis brazos después de haberte follado de todas las formas inimaginables zorra-dijo Tayler-

-Vete al infierno JAMES-grité-
Segundos después mi habitación fue asaltada por todos, Josh  fue el primero en abrazarme seguido después por mi hermano y mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...