Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

05 abril 2013

La Venganza es Dulce Capitulo 14


Despertar (Lisa)
No sé cuanto tiempo estuve durmiendo,pero cuando desperté Alan estaba mirando por la ventana y Albert sujetaba mi mano.

- Hola pequeña,cómo estás?-preguntó Albert-

- No....lo sé-dije con un hilo de voz-no siento mi cuerpo.

- Tranquila,te han puesto unos calmantes y por eso no sientes nada-contestó mi hermano-


- Cúando has llegado?-pregunté-

- Hace diez minutos-contestó-recuerdas lo que a pasado?-preguntó temeroso-

No contesté,cómo lo iba a olvidar?cómo iba a olvidar que esos tres desgraciados me habían violado y después casi me matan,eso nunca lo olvidaría,y lo peor de todo esque nunca sería la misma,no podría acercarme a Diego incluso a mis hermanos,estaba sucia y no valgo nada como mujer lo único bueno de esto es que he encontrado a mi hermano,a Luka y que ahora estaba bien lo demás no me importaba.

- Eh pequeña no llores,esos desgraciados no te volverán a tocar y gracias a tí solo nos quedan dos a quienes eliminar-dijo Albert-

- Él está muerto?-pregunté mirando por la ventana-

- No,pero poco le falta,de esta no sale-contestó mi hermano limpiándome las lágrimas-

Nada más rozarme un escalofrío recorrió mi espalda y empecé a temblar.

- Lo siento-dijo Alan con los dientes apretados-

No contesté,no quería sentir otra vez eso,no quería recordar sus malditas caricias.Después de un rato Albert decidió ir a comprar algo de cenar.

- Albert?-pregunté antes de que se marchase-

- Sí?-preguntó-

- Cómo está Luka?-pregunté-

- Por lo visto a despertado,Fabi y Stefan creo que están con él-me contestó-

- Gracias-dije mirando mis manos vendadas en las que no me había fijado-puedes salir un momento Alan?

- Claro llámame si necesitas algo-dijo saliendo de la habitación-

Con cuidado me destapé y vi todas las señales de sus manos,las lágrimas volvieron a mis ojos,intenté recoger mis piernas pero un tirón en mi pecho me lo impidió.Con cuidado aparté esa tela de mi cuerpo y observé lo que me había ocasionado dolor,mi pecho tenía una venda que se empezaba a llenar de sangre y entonces me vino a la mente el momento en el que Eric mordió mi pecho mientras me inyectaba una jeringuilla,como pude levanté el brazo y llamé a una enfermera por un botón de la habitación.

- Se puede-preguntó una enfermera-

- Sí pasa-dije mirando aun por la ventana-

- Necesitas algo?-dijo llamando mi atención-

- Yo...creo que se me han saltado unos puntos de aquí-dije mostrándole el vendaje de mi pecho-

- Claro,ahora mismo vengo-dijo saliendo otra vez de la habitación-

Minutos después llegó con lo necesario para curarme.

- Bueno listo,ahora procura descansar-dijo con una sonrisa-

- Espere,podría ayudarme a subir en la silla de ruedas,quiero visitar a alguien-pregunté-

- Claro,pero pronto vuelves tienes que guardar reposo-me dijo sentándome en la silla-

- Gracias-contesté-

- De nada cariño,si necesitas algo más me llamas-dijo saliendo de la habitación-

- Está todo bien?-preguntó Alan entrando a la habitación-

- Sí yo solo voy a la habitación de al lado a ver a mi her...a Luka-dije bajando la mirada-

- Está bien,no tardes yo mientras voy con Albert a tomar algo vale?-dijo saliendo conmigo de la habitación-

- Claro tómate un café por mí-dije intentando hacer una broma-

- Eso está hecho-dijo guiñándome un ojo-
Con cuidado me acerqué a él hasta quedarme junto a su cama y mirándole a los ojos le dije que le quería,sabía que todos estarían extrañados por la excena pero no quería dar explicaciones aun,por eso avisamos que luego les explicaríamos.Después de eso me senté en el borde de la cama de Luka sin rozarlo y miré mis manos,me sentía tan mal ya no era como antes y me sentía extraña,no encajaba con ellos estaba sucia y luego estaba el tema de Jimena,qué pasó con ella? estaba tan encerrada en mis pensamientos que no me di cuenta de que Vane me hablaba.

Lo único que escuché es que nunca se iban a separar de mí y algo sobre Diego y no se quien,me dijo que todo sería como antes y que no estaría sola,pero yo sabía que no era cierto,ya nada volvería a ser como antes,me hizo una pregunta yo solo levanté un poco la cabeza y dije algo,pero ni si quiera recuerdo lo que contesté,solo sé que alguien me abrazó y eso me tensó.

- Tu eres tonta verdad?-dijo Vane- eres Lisa y pase lo que pase seras Lisa y no te echaremos ni te daremos de lado , somos 6 o 7 si contamos a Jimena y lo somos para todo para lo bueno y para lo malo ¿entendido?-dijo levantándome de la barbilla para verme a los ojos-

- Si entendido-dije para que no se preocupase,pero lo que pensaba era otra cosa muy distinta que nunca sabrían-

- Pues vale-dijo contenta,eso me alegró un poco mientras ellos fuesen felices yo estaría bien o algo parecido-

- Por cierto donde esta Stefan??-dijo Fabi girandose a la puerta-

- Aquí,estaba comprando chocolates-contestó mi hermano-

-Chocolates?-preguntaron todos-

- Si habia que celebrar que habia salido bien dentro de todo esto

Yo decidí pasar después de todo lo de la noche anterior mi estómago estaba realmente cerrado.

- Yo no puedo comer –dije haciendo cara de asco-

- Y yo tampoco acabo de salir del coma jaja-dijo Luka-

Yo me quedé callada,tal vez los problemas terminasen al fin por lo menos hasta que tengamos 40 años-pensé-

- Pues a mas salimos-escuché de fondo-estas bien Lisa?-dijo Diego-

En ese momento sentí sus brazos en mi cuerpo y empecé a temblar.

- No me toques -grité-

Como pude me levanté de la cama y salí de allí,detrás de mí escuché unos pasos y eso me alarmó por lo que aumenté la velocidad entrando así a mi cuarto de baño y cerrando la puerta.

Cómo se atrevía a tocarme?estaba sucia,llené la bañera de agua y entré en ella,necesitaba quitarme cada roce de esos desgraciados,la esponja la llené de jabón y empecé a frotar todo mi cuerpo,por mucho que me limpiaba seguía sintiéndome sucia asique con mis manos empecé a rasgar mi piel por si así podía quitar su rastro pero nada,desesperada salí de la bañera y me lié en una toalla para luego sentarme tras la puerta donde las lágrimas me volvieron a cubrir,mi cuerpo temblaba de forma considerable por los sollozos,entonces escuché la puerta de mi habitación abrirse.

- Cariño voy a mirar por qué estás sangrando vale?-me preguntó-

Yo solo asentí aun con lágrimas en los ojos,notaba como ella arreglaba el desastre que había ocurrido y después me ayudó a ponerme un pijama de hospital.

- Ya está si ocurre algo más me avisas vale?por cierto te voy a poner unos sedantes para que descanses vale?-dijo la doctora antes de marcharse-

No dije nada solo recosté la cabeza sobre la cama y esperé a que ese sedante hiciese efecto y me llevase a un mundo sin sueños.

Cuando desperté la habitación estaba llena de luz y por los sillones estaban tirados Stefan,Albert y junto a mi cama Fabi,los ojos aun me pesaban pero podía soportarlo.

- Vaya ya estás despierta?-preguntó Alan saliendo del baño-

- Sí,qué hora es?-pregunté con voz rasposa-

- Las siete y media de la mañana-dijo acercándose a mi cama-

- Por qué no os habéis ido a casa a descansar?-pregunté-

- Parece mentira que no los conozcas,estos no salen de aquí hasta que no te den el alta-dijo con su sonrisa,eso hizo que una leve sonrisa apareciese en mi cara-

- Me alegro de que sonrias otra vez-dijo levantando su mano para acariciarme la mejilla,la cual bajó sin lograr su cometido-

- Los demás están bien?-pregunté pensando en lo ocurrido ayer con Diego-

- Puedo sentarme-dijo señalando un lado de mi cama-

- Claro-dije moviéndome un poco para hacerle sitio-

- Luka está fuera de peligro y pronto le darán el alta y Diego está bien,estuvo aquí contigo mientras nosotros fuimos a cenar-me contestó-

- Jimena y Vane?-pregunté-

- Vane recibió una llamada de un médico diciendo que Jimena estaba ingresada aquí-empezó mi hermano-

- Pero está bien?-insistí-

- Ella...Lisa,Jimena intentó suicidarse la encontraron en la piscina de la casa donde te encontraron-dijo con voz pausada-

Tan solo mencionar ese lugar unas terribles nauseas se apoderaron de mí.

- Estás bien?-preguntó mi hermano-

- Sí solo que me han dado ganas de vomitar,por favor no vuelvas a nombrar ese lugar-dije tomando aire y mirando por la ventana-

- Lo siento se te a pasado?-me preguntó-

- Sí ya estoy bien-contesté-

- Ella logró su cometido?-dije temiéndome lo peor-

- No un chico la encontró a tiempo-me contestó-

- Menos mal-dije tranquila-en qué habitación está?.

- En la 306,ahora mismo está dormida,cuando despierte le darán el alta-contestó serio-

- Quiero verla-dije-

- No puedes,tienes que descansar-dijo serio-

- Alan necesito verla,ella pensará que la culpo de todo lo que pasó y no es así,si yo hubiera ido a la policía cuando empezó a mandarme mensajes...-en ese momento me callé,había metido la pata hasta el fondo-


- No la defien...mensajes?qué mensajes?-dijo alzando la voz-

- Mensajes nadie a dicho mensajes-dije nerviosa-

- Lisa no mientas te he oído-casi gritó-

- Qué pasa?-preguntó Stefan ahora despierto por la discusión-

- Que qué pasa?tú sabias que ese cabrón empezó a mandarle mensajes a nuestra hermana?-dijo furioso Alan-

- Qué?-dijo mirándome incrédulo-

- Ese cabrón te mandaba mensajes?-preguntaron ahora Albert y Fabi somnolientos-

- Yo...-me callé-

- Lisa por qué no nos dijiste nada?-preguntó Fabi-

- No quería que os peleáseis,además no sabía quien era hasta hace dos semanas-dije agachando la cabeza-

- Y en estas dos semanas no has tenido tiempo para contárselo a ninguno de nosotros?-gritó colérico Albert-

Su voz me asustó y empecé a temblar.

- Maldita sea Albert tranquilízate la estás asustando-gritó ahora Stefan-

Sus voces me recordaban tanto a esos...a esos desgraciados,que temblando salí de la cama y con la sábana me tapé hasta la cabeza y me senté en la esquina más alejada.

- No me hagáis daño,no me hagáis daño-decía en voz baja mientras veía a Eric y sus amigos acercándose a mí-

En ese momento Eric se acercó a mí con una sonrisa diabólica.

- No me toques,aléjate de mí mal nacido déjame en paz-grité-

Sus risas eran tan fuertes,Dios tenía tanto miedo.

- No me toques,no me toques por favor-dije llorando más fuerte-

- Lisa tranquila-dijo una voz-

- No me toques-grité-

- Lisa maldita sea,Lisa abre los ojos soy yo Fabi-decía otra voz-

- Mientes no eres Fabi,no me toques-volví a gritar-


Entonces escuché su voz...Luka.

- Lisa..Lisa pequeña abre los ojos soy yo Luka por favor abre los ojos-dijo acercándose a mí-

Poco a poco abrí los ojos,los cuales cerré cuando me escondí bajo la sábana en la esquina y delante de mí estaba él..Luka,sin pensarlo dos veces me lancé sobre él y seguí llorando.

- Luka,sácalos de aquí quieren hacerme daño-le decía entre lágrimas-

- Shhh tranquila ya estoy aquí,no voy a dejar que te pase nada,Shhh tranquila Eric está muerto y los demás pronto estarán en la cárcel-intentó tranquilizarme-

- No te vayas-dije aferrándome más a él-

- Te lo prometo no me voy a ir a ningún sitio-dijo abrazándome más fuerte-estás mejor?-preguntó secándome las lágrimas-

Yo solo asentí.

- Bien entonces,qué te parece si vuelves a la cama-me dijo-

- Vale pero no te vayas-dije levantándome del suelo-

- No voy a ningún sitio-me prometió-

- Dónde están mis hermanos?-pregunté más tranquila-

- Todos están fuera,me puedes contar qué pasó?-preguntó-

Yo asentí.

- Estaba hablando con Alan y sin darme cuenta le dije lo de los mensajes-empecé-

- Qué mensajes?-me preguntó-

- Hace cosa de un mes Er..Él empezó a mandarme mensajes,pero no supe quien era hasta hace dos semanas,en un principio pensé que era una broma lo que ponía en los mensajes y lo que me decía por teléfono,pero me equivoqué él te atacó a tí como me dijo-contesté-

- De qué hablas?-me preguntó-

- El me dijo en un mensaje que si no era suya por las buenas,lo serías por las malas y que vosotros sufriríais,el día de tu accidente me mandó dos mensajes,uno a las doce de la noche,diciéndome que en poco tiempo estaríamos juntos y....-me cortó-

- Shh tranquila-me dijo-qué más te decía?

- Él decía que esa noche sería suya-dije llorando-y que como no quise ser suya por las buenas que tocaban por las malas,después nos enteramos de que sufriste un accidente y me asusté pensé que cumplió su promesa de hacer daño a la gente que quería y un momento que salí a hablar con tus padres para decirle lo del accidente,cogí mi móvil de l coche y tenía otro mensaje-seguí-

- Qué ponía ese mensaje?-preguntó apretando sus puños-

- Te dije que si no eras mía no eres de nadie,sabes por tu culpa estuvo a punto de morir tu amigo Luka,suerte que no llevaba el cinturón sino ahora estaría muerto en vez de en coma,nos vemos en media hora como mucho-terminé-

- .....-Luka no dijo nada-

- Luka...-dije con unhilo de voz-

- Lisa el accidente no fue tu culpa-dijo con la mandíbula tensa-fue un accidente y punto

- No...No fue un accidente,él me lo dijo cuando me llevó a ese lugar,te siguió todo el tiempo como hizo conmigo todo este mes y cuando menos te lo esperaste cambió de sentido y dió la luz larga para que así perdieses el control del coche y calleses al acantilado,pero gracias a Dios te estampaste contra un árbol-dije llorando-

- Maldito cabrón...me alegro de que lo matases hermanita-dijo en un susurro-aunque me hubiera gustado meterle una paliza por lo que nos ha hecho.

- Ahora yo iré a la cárcel por asesinato?-dije en un susurro-

- No tu solo te defendiste de ese cabrón,si no lo hubieras hecho ahora estarías muerta-dijo acaricíando mi mejilla-

- Gracias por todo,creo que debo disculparme con mis hermanos-dije agachando la cabeza-

- Lo entenderán,pensabas que eran esos cabrones por que estaban discutiendo,asique no te eches la culpa-contestó-

- Y por qué sí te reconocí a tí?-pregunté-

- Supongo que será cosa de ser mellizos,no sé soy nuevo en esto-dijo con una sonrisa burlona-

Eso me hizo reir.

En ese momento un golpe en la puerta me sobresaltó.

- Tranquila serán los chicos-me traquilizó-

Yo asentí.

- Pasad-dijo Luka sentándose en una silla-

- Estás bien?-preguntaron mis hermanos-

- Yo...siento lo que ha pasado y siento haberos ocultado lo de los mensajes-dije-

- Eso ahora no importa,lo que importa es que estés bien-dijo Alan acercándose-siento haberte gritado y asustado.

- Estáis perdonados,pero no volvais a gritar por favor-dije riéndome-

- Gracias Luka,si no hubiera sido por tí no sé lo que habríamos hecho-escuché decir a Stefan-

- Nos lo vas a contar?-preguntó Alan-

- El qué?-pregunté-

- El saludo a Luka cuando despertásteis-dijo ahora un intrigado Fabi-

- Yo....-dije mirando a Luka-

El me asintió.

- Vale,pero creo que es mejor que estemos todos,incluidos los padres de Luka-dije agachando la cabeza-

- Eso está hecho-contestó Alan-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...