Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

20 septiembre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 29


Planes
Zack POV
A Mel hacía tres días que le dieron el alta y como siempre mi hermana Lucy
aprovechó la situación para organizar una fiesta, sí era extraño siendo lunes
pero Mel necesitaba distraerse y para qué negarlo, nosotros también.


Cuando aquél fatídico día Mel estuvo a punto de morir, mi padre decidió
contarnos a todos lo que tenía Mel cuando llegase por la mañana a casa.

Cuando llegó el momento y nos dijo que Mel tenía leucemia, mi corazón fue
atravesado por un puñal, mi Mel se estaba muriendo y la única esperanza era
encontrar a su hermano mayor Mathew hijo de Charles y Sara, ya que mi
padre se negó a que Mel siguiera el nuevo tratamiento porque era muy fuerte
para ella.

Lucy ante la noticia al igual que mi madre y Rachel se pusieron a llorar, yo me
levanté serio ocultando mi dolor y subí a mi habitación, mi santuario y donde
guardaba todo mi dolor y recuerdos de nosotros dos de cuando éramos
pequeños.

Me senté en el suelo y apoye mi cabeza en mi cama y con una foto de Mel en
mi mano, me desahogue, nunca lloré tanto no sé cuánto tiempo pasó pero los
ojos me dolían de tanto llorar y la noche ya estaba encima, me levanté como
pude del suelo y salí al balcón de mi ventana para mirar el cielo.

-Dios, si en realidad existes, por favor no te la lleves de mi lado, haré lo que
sea, pero no te la lleves-dije agachando la cabeza-

-Zack, encontraremos a Mathew, te lo juro hermano-dijo Emer, mientras me
abrazaba-Mel es fuerte y saldrá de esta.

-Gracias Em

-Ahora será mejor que bajes, la cena está preparada y mamá está preocupada
por ti, llevas encerrado aquí desde esta mañana.

-Em, lo siento pero no tengo hambre, ¿vale?

-Vale pero no olvides, que ahora más que nunca Mel nos necesita y que ahora
más que nunca debemos ser fuertes.

-Lo sé Em, gracias ¿por favor puedes cerrar la puerta cuando salgas?

-Claro, que descanses Zack.

Esa noche tuve una pesadilla horrible, en la cual una enorme sombra me decía
que ayudara a Mel, mientras ella corría aterrada perseguida por una bestia
enorme intenté correr pero no podía moverme de pronto la bestia abrió su
enorme boca y mordió a Mel.

-!!¡¡No!!

Segundos después la puerta de mi habitación se abrió dejando paso a mi
madre, que nada más verme me abrazó y besó.

Las lágrimas caían por mis mejillas de forma descontrolada, mientras mi
madre me consolaba,

-Shhh Zack, tranquilo estoy aquí hijo estoy aquí, solo ha sido una pesadilla.

Poco a poco me tranquilicé y me dormí en brazos de mi madre, como cuando
era un niño. Me desperté cerca de las 10 de la mañana me duché, me cambie
de ropa, desayuné y me fui al hospital a ver a Mel.

-Hola-me saludó mi hermana, volviendo al día de hoy-¿estás listo? La fiesta
empieza a las 10

-Sí estoy listo vamos y Em?

-Fue a por Mel

Minutos después llegamos a la playa, donde todo estaba listo para la llegada
de Mel, miré a mi alrededor y vi a Sam me acerqué a él y le pregunté por John.

-Hola Sam, ¿y tu hermano?

-Hola Zack, mi hermano se fue hace una hora a Oregón, le dije que se quedara
pero no me escuchó.

-Vale, cuando vuelva le puedes decir ¿qué me gustaría hablar con él?

-Claro.

Al rato Mel y mi hermano llegaron, todos la saludaron y le preguntaron si todo
iba bien ella dijo que sí yo quería hablarle sobre mis sentimientos hacia ella,
pero no quería precipitarme y asustarla por lo que esperé a que avanzase más
la fiesta. Por primera vez en mucho tiempo Mel volvió a sonreír mis hermanos
la obligaron a bailar, incluso mi padre bailó con ella después de bailar con
todos los chicos excepto conmigo que la observaba a lo lejos, se detuvo a
descansar. Se alejó de la fiesta y se fue a la playa, estaba sentada en la arena y
decidí acercarme y hablar con ella. Le dije lo hermosa que era y vi tristeza en
sus ojos y yo sabía quién era el culpable de ello John, tiempo después se
levantó y volvió a la fiesta bailo con Derek y los demás y luego haciéndome el
ofendido, le pedí que bailara conmigo y no se negó.

La música por sorpresa para ambos era lenta, por lo que aproveche para
acercarme más a ella, cuando la música estaba por terminar empecé a
acercarme a ella para besarla pero como imaginaba lo interrumpió poniendo la
excusa de que estaba cansada.

Yo sabía que no era por eso ya que vi una profunda tristeza en sus ojos, no
quería que nadie sufriera más de lo necesario para cuando ella ya no estuviera,
pero lo que ella no sabía es que alejándose de todos los que la queremos, lo
único que hace es que nos sintamos peor y que se aleje de mí me hace sufrir
más aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...