Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

28 diciembre 2012

Final Opción 01


El tiempo pasó como si nada, Peter cada día venía a por Drew y Alex, hacían acampadas y bajaban a la playa junto con Jeremy, mi hermano y Matt.
Mientras ellos estaban entretenidos, Alice, Phoebe  y yo forjamos una nueva amistad, más madura.


Las vacaciones de verano ya estaban por terminar, asique  con la ayuda de Alice, Phoebe  y Esme, empezamos a guardar las cosas para nuestro viaje a Nueva York que sería en apenas tres días. Por la noche como cada fin de semana todos nos juntaríamos en la playa junto a Thomas  y a Sam para cenar y contarle a los chicos historias.

Y como si nada llegó el día de la despedida, estábamos ya en el aeropuerto despidiéndonos de Peter, Phoebe , Esme, Justin y Jeremy. Después de despedirnos subimos al avión, ahora nuestra misión estaba en encontrar dos viviendas una para Peter y otra para Justin, Esme, Phoebe  y Jeremy, porque al final, todos habían decidido venirse a vivir con nosotros a Nueva York.

Dos meses después todos estaban ya instalados en sus nuevas casas y tanto Drew, Alex y Jeremy entraron a la misma escuela.

La casa de Justin y Esme era blanca estaba situada a las afueras de la ruidosa ciudad, tenía dos plantas y multitud de habitaciones que todas se llenaban en los fines de semana, tiempo en el que decidíamos juntarnos todos.
Peter por el contrario vivía en una casa unifamiliar a una manzana de la casa que Dylanett había construido para él y para nosotros, era lo bastante amplia para los cuatro adultos y los dos niños que vivíamos allí. Phoebe y Jeremy entre semana vivían con Peter ya que ir y venir todos los días desde la casa de Justin, era agotador.

Y así llegó Diciembre, yo ya estaba de casi siete meses, Drew y Alex estaban encantados con la idea de tener una hermanita, al igual que Matt. El trabajo me iba muy bien ya que gracias a la ayuda de Benjamin estaba trabajando con él desde casa.

Dylan y Alice se casaban en Marzo, asique la verdad todas las mujeres estábamos bastante entretenidas entre el nacimiento de mi hija y la boda de mi hermano. Jeremy poco a poco se metió en mi corazón y para mí es como un hijo más y lo mismo le ocurre a Phoebe con Drew y Alex.
Peter cada día estaba más unido con los niños y el trabajar cerca de la escuela, le ayudaba bastante, tanto a él como a Justin y a Phoebe , ya que los tres trabajaban en el hospital más cercano a la escuela de los chicos.

Las fiestas las pasamos todos juntos en la casa de Justin y Esme, queríamos ir a Fork para que los niños disfrutasen de la nieve pero en mi estado no era muy recomendado hacer el viaje.

Matt, cada día me fascinaba más, adoraba a mis hijos desde que nacieron y ahora no deja de inventar cosas con ellos para cuando llegue la pequeña, lo último que hicieron fue pintar en la habitación de la niña un unicornio enorme y varios peces de colores con sus nombres escritos.
Según me dijo el médico la pequeña Lilia, estaba perfectamente y suponía que para principios de Febrero estaría con nosotros.
En estos meses Phoebe había sufrido algunos altibajos por su enfermedad, pero con nuestra ayuda y la de los medicamentos, su vida estaba volviendo a la normalidad.

Pronto Febrero llegó y con ello la recta final de mi embarazo, fue el día 14 de Febrero cuando al fin la pequeña Lilia, llegó a nuestras vidas. Pesó tres quilos y medio, su piel era blanquita, el pelo lo tenía claro como su padre y algo ondulado, sus ojos con el tiempo se pusieron de un hermoso color azul igualitos a los de su padre.

Pero de eso han pasado ya 14 años, ahora mismo Jeremy, Drew y Alex se están graduando en el instituto, para empezar a organizar todo para ir a la universidad.

El discurso de fin de curso lo daría Jeremy, ya que para él este año sería algo muy especial, en el discurso nos daba a todas las personas que le hemos acompañado en estos años las gracias y dio una mención especial a su madre, que por desgracia nos había abandonado hacía nueve meses. Algo que fue realmente duro para él, pero que con la ayuda de Peter, la mía y los chicos, además del apoyo del resto de familia estaba empezando a superar.

Bueno que deciros, además de que me siento triste porque mis tres hombrecitos ya se marchan de mi lado y que solo tengo el consuelo de que aún faltan unos años para que mi pequeña Lilia y mi pequeño Matt nos abandonen a su padre y a mí también. Bueno también tengo el consuelo de que mis tres sobrinos están cerca.

Sí así es Dylan y Alice tuvieron tres hijos el primero nació siete meses después de casarse, su nombre fue Bruce como mi padre, además de que era idéntico a él, el segundo y tercero, sí mellizas, nacieron el mismo día y a la misma hora que cuando nació mi hijo Matt tres años después de nacer Lilia y Bruce, sus nombres fueron Itziar y Phoebe en memoria de nuestra difunta amiga.

Hoy día tenían Lilia y Bruce 14 años y las mellizas y Matt 11 años, asi que aún podíamos disfrutar unos años más de ellos.

Justin y Esme se jubilaron hace 4 años y decidieron retirarse a su amado Washington, lugar donde estarían viviendo mis tres hombrecitos, ya que allí es donde querían ir a la universidad.

Peter seguía solo, alguna que otra vez le he visto con alguna que otra chica pero nada serio, lo mismo que ocurrió con Phoebe antes de morir.

Mi hermano y Alice, cada día estaban más felices y tomaron la decisión de intentar adoptar a un pequeño niño de Nigeria y así tener parejas.

Y Matt y yo, cada día nos amábamos más, a menudo nos escapábamos mientras los peques se quedaban con sus tíos y dábamos rienda suelta a nuestra pasión.

Thomas  y Sam, nos visitaban a menudo con sus dos hijos, Lie y Ethan , ambos tenían la edad de Matt y Lilia, lo cierto es que Lilia está prendada de Ethan y Matt no deja de hablar de Lie, asi que quien sabe tal vez en un futuro Thomas  y Sam formen parte de la familia.

Ah decir verdad los años nos trataron muy bien a  todos, pero también venían épocas malas, ya que cuando mis tres chicos contaban con 26 años Justin y Esme murieron y cuatro años después Matt falleció en un atentado.

Este suceso me afectó tanto que caí en depresión, Peter desde ese momento decidió mudarse conmigo mientras nuestros hijos hacían su vida y también para hacernos compañía, sé que aún éramos jóvenes teníamos 47 y 48 años, pero para mí fue como si tuviese muchos más.

El tiempo que pasé con Peter desde ese momento nos unió mucho, teníamos algo parecido a una relación pero nada serio la verdad. Ellos siempre quisieron que fuéramos la pareja que desde un principio debimos ser, pero como ya sabéis si estáis leyendo este diario, eso nunca sucedió.

-Siempre se negaron a estar juntos después de la muerte de papá-dijo Lilia, del brazo de Ethan-

-Estoy seguro de que siempre se amaron-contestó Matt-

-Sí pero mamá nunca pudo perdonar a nuestro padre por su engaño-dijo Drew-

-Espero que estén donde estén, sean felices-dijo Jeremy con su pequeño en brazos-

-Eso espero, los dos se merecían un final feliz-contesté yo despidiéndome de mi padre-

-Alex,sé que seré feliz con tu madre, allí donde valla-contestó mi padre, en su último aliento-

-Te quiero papá-dijimos Drew y yo a la vez-

-Volvamos a casa-propuso Matt, con mi hijo Peter en brazos-

-Sí vámonos mañana será un día duro y los chicos estarán nerviosos sobre todo la pequeña Ellen-contestó mi mujer-


1 comentario:

  1. gracias por la historia, fue estupenda.. me leí los dos finales, y fueron estupendos.. pero a mi me gusto mucho mas el primer final, en el que se quedaba con matt (le cogí cariño a su personaje jaja)por lo que por mi el final es la primera opción jaja gracias ^^

    ResponderEliminar

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...