Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

01 octubre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 53


Nervios
Zack POV
Los meses pasaron muy lentos para mí, Lucy ya estaba de seis meses y estaba
que saltaba de felicidad porque era una niña a la que podría vestir como a una
muñeca.

Pronto pasaron los tres meses que le quedaban a Lucy de embarazo y vino al
mundo Meredith mi preciosa sobrinita me alegré muchísimo por ella y por
Janick, pero también me entristecía ya que les tenía envidia, ellos estarían
juntos criando a su hija mientras que yo ni siquiera conocía a mis hijos además
de tener a cientos de kilómetros al amor de mi vida, mi Mel.


Cuando estuve en Francia me especialicé en cirugía y ayudaba a mi padre en
el hospital de Coos Bay, mientras mis hijos Aarón y Rose asistían al colegio
de la playa, sí después de que Lucy diera a luz, mis hijos y yo nos mudamos a
Coos Bay dónde tomé el cargo de director del hospital y cirujano del pueblo,
encargándose mi padre solo de poner al día los cambios del hospital.

Desde que Jass y Lucy regresaron de Italia han sido muchas las veces que he
intentado viajar a Londres para reunirme con mi familia, pero siempre
terminaba devolviendo los billetes por petición de mi hermana que me decía
que no era el momento, mi consuelo era las cosas que me contaba mi hermana
sobre Mel y mis hijos durante sus charlas, también logré ver el crecimiento de
mis hijos y el cambio de mi Mel gracias a las fotos que le enviaba a mi
hermana Lucy, las cuales después eran vistas por toda la familia.

Rose y Aarón también extrañaban mucho a Mel siempre estuvieron muy
unidos y llevaban cinco años sin saber nada de ella y sin verla, por lo que los
entendía. Mis problemas con Cloe gracias a Dios terminaron el día que me
marché de Francia y las últimas noticias que me llegaron de ella fue que salía
con un antiguo compañero mío en Francia, eso me tranquilizó.

A finales del 2014 decidí irme junto con mis hijos a Londres por si teníamos
suerte y veíamos a Mel pero un día después de llegar, mi hermana nos dio la
noticia de que Mel se había marchado de Londres en navidades y que no
regresaba hasta después de las fiestas.

Aunque no tuvimos suerte en esa parte, mis hijos y yo disfrutamos mucho de
nuestra estancia en Londres, vimos el museo Británico, montamos en uno de
los clásicos autobuses de la ciudad, observamos el Big Ben y disfrutamos de
los increíbles espectáculos que ofrecían en Londres por la noche, a principios
del 2015 para ser exactos el día 8 de Enero volvimos a Los Ángeles y
visitamos a mis padres y hermanos, semanas después nos marchamos a Coos
Bay ya que Rose y Aarón habían perdido tres días de instituto ya tenían 14
años Rose y 16 años Aarón eran muy buenos estudiantes y por eso no pasaría
nada por perder unos días pero tampoco era para acostumbrarse.

Pronto llegó la primavera y como era costumbre los tres viajamos a Los
Ángeles para celebrar el aniversario de mis padres, ese día mi padre mientras
comíamos me dijo que dentro de 3 meses tendríamos que asistir a una
conferencia de medicina en la universidad de Phoenix y cuatro meses después
es decir por navidades tendríamos otra en Los Ángeles.

Meredith era encantadora y era igual que mi hermanita tan pequeñita ya tenía
preferencias por la moda y se notaba su hiperactividad, me daba tanta pena mi
pobre cuñado Janick que los fines de semana lo invitaba a pasar una tarde solo
de chicos para que se despejase.

Pronto fueron pasando los meses y sin darme cuenta ya estábamos en
Diciembre y en un par de días sería la gran conferencia mundial de medicina,
presidida por los mejores doctores del mundo entre ellos Marcus Barezzi y su
hermano Alberto Barezzi, viejos amigos de mi padre Calvin.

-Zack hijo, ¿podemos hablar?

-Claro papá, ¿qué ocurre?

-Mañana es la conferencia que tanto hemos estado esperando y me gustaría
que tú al ser mi hijo presentases tus avances en cirugía, ¿qué me dices?

-Yo....papá no sé si será el momento indicado para exponer mi teoría

-Lo sé pero no me refería delante de todos, sino a unos conocidos míos ellos
están muy avanzados en esto y seguro les interesará todo esto.

-¿Los conozco?

-Sí pero solo de oídos, es Marcus Barezzi, es el mejor cirujano que conozco y
seguro se impresionará con tu teoría avanzada sobre la cirugía de cáncer de
cólon.

-Está bien haré lo que me pides papá

Después de la extensa conversación me despedí de todos y me fui a descansar
ya que mañana tendría que madrugar para llegar pronto a la conferencia.

A las 7 de la mañana mi despertador sonó me levanté, me puse mi chándal y
salí a correr un poco como cada día, cuando regresé mi padre ya estaba en la
cocina vestido y desayunando.

-Buenos días hijo, ¿nervioso?

-Un poco

-¿Has desayunado?

-No...Voy a ducharme, vestirme y bajo a desayunar.

Quince minutos después bajé arreglado y en silencio desayuné. A las 8 y
media mi padre y yo salimos de la casa y subimos a mi jaguar dirección a la
universidad. Cuando llegamos todo el aparcamiento estaba casi lleno de
coches, un señor en la entrada me pidió mi identificación y nos dijo dónde
podíamos aparcar.

Cinco minutos después tanto mi padre como yo estábamos en la recepción de
la universidad donde estaban reunidos los médicos más importantes del país y
algunos científicos de otras partes del mundo, esta reunión iba a ser muy
importante en la historia de la medicina y del país.

Pronto mi padre localizó a su viejo amigo Marcus, el cual me presentó.

-Marcus, viejo amigo cuanto tiempo sin verte, ¿cómo estás?

-Calvin, si amigo hace mucho tiempo, demasiado diría yo

-Marcus, te quiero presentar a mi hijo pequeño Zack

-Vaya así que ya tienes a alguien de confianza para que se haga cargo de tu
hospital, el día que te jubiles

-Sí...claro por cierto ¿has venido solo?

-No, vine con Alberto, mi sobrina y sus hijos mi sobrina se quedará aquí con
sus hijos para visitar a una amiga y su familiares, es extraño que él y mi
sobrina no lleguen todavía, se estarán retrasando por los niños

-Bueno será mejor que entremos y tomemos asiento o sino no veremos nada

-Tienes razón les cogeré sitio

-Y bueno ¿has seguido investigando en cirugía?

-Sí y en estos últimos meses gracias a mi sobrina más aun, sabes con solo 26
años y dos niños se ha sacado dos carreras y se ha especializado en cirugía,
ella sabe más de esto que yo con tanto avance-dijo riéndose-

-Eso es fantástico, por cierto Zack ha estado estudiando sobre los avances de
la cirugía para el cáncer de cólon y ha avanzado mucho, después de la
conferencia por qué no os pasáis por mi casa y de camino Zack te cuenta sus
avances e ideas?

-Me parece genial se lo diré a Alberto y a mi sobrina, aunque no sé si esta
última pueda venir, por los niños.

-Marcus nos conocemos desde hace mucho, que se lleve a los niños, así
jugarán con mis nietos

-¿De verdad? ¿Cuántos nietos tienes y de qué edad?

-Tengo cinco nietos, pero a dos de ellos no los conozco

-¿Cómo?

-Sí, mi nuera y mi hijo Zack discutieron hace cinco años y ella se marchó,
tiempo después de marcharse recibimos una carta donde ponía que cuando
llegó a ese país para operarse le dijeron que estaba embarazada de mellizos,
ella tenía leucemia y desde entonces no la hemos vuelto a ver, las ultimas
noticias que tenemos de ellos tres es que se marchó hace casi dos años y
medio a Londres a estudiar un máster de medicina específica.

-Vaya interesante y tus otros nietos ¿qué edades tienen?

-Los mayores son hijos adoptivos de Zack y tienen 16 años recién cumplidos
mi nieta Rose y casi 18 años mi nieto Aarón, luego van los mellizos que no
conocemos que tendrán cinco años para seis y mi pequeña Meredith de dos
años y medio.

-Meredith ¿también es tu hija?

-No es mi sobrina, hija de mi hermana melliza Lucy y de mi cuñado Janick

-Ah...tú hijo mayor ¿no tiene hijos?

-No aun no, dentro de seis meses se casan y después ya se verá

-Bueno será mejor que nos callemos porque esto empieza ya, luego hablamos
a la hora de comer en mi casa

-Sí será mejor, vaya ya viene mi hermano, pero dónde estará mi sobrina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...