Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

12 octubre 2012

Doble Traición Capitulo 13


Septiembre
La semana pasó rápida para nuestra mala suerte, y eso quería decir que mañana volvíamos a clase, al menos Alia y yo, ya que los chicos no empezaban la universidad hasta el lunes siguiente.
Además de eso, hasta ayer estuve yendo a  clases de cocina por la tarde, porque fui una de las elegidas para el concurso de cocina, el próximo sábado sería el día del evento, y ya estaba nerviosa  porque llegara ese día.
Bajé a desayunar junto a mis padres y mi hermano.
-Buenos días-dije feliz-


-Buenos días cariño, ¿preparada para mañana empezar el último año de instituto?-preguntó mi padre Bruce-

-Supongo-dije encogiéndome de hombros-

-Por cierto, ¿iréis el sábado a verme al concurso?

-Claro cariño-contestó mi madre-

-Eso es genial, después podríamos salir a dar una vuelta o a cenar-dije emocionada-

-Sí hace tiempo que no salimos todos juntos-secundó mi hermano- bueno me voy he quedado con Alia, ¿vienes Ellen?

-Claro, vamos, adiós mamá, adiós papá-dije siguiendo a Dylan-

Después de recoger a Alia, Peter que estaba con ella me llevó en su coche, dirección a Foster City, para ir al centro comercial a comprar la ropa que me pondría para el concurso este sábado.

A las primeras tiendas que entramos fueron las de hombre, ya que Alia quería que los chicos estuviesen geniales, después fuimos a Victoria´s Secret  y por último a por mí vestido para la cena y la ropa para el concurso.
Después de las compras fuimos a comer a un italiano que había en el centro comercial y continuamos viendo una película de risa, a las nueve de la noche salimos del centro comercial dirección a casa, ya que a la mañana siguiente tanto Alia como yo teníamos clases.

5 de Septiembre, faltaban tres días para mí cumpleaños oficial el cual celebraría solo con mis padres, mi hermano, Alia y Peter. Yo ya estaba terminada de vestir solo me faltaba tomar el desayuno y salir para las clases.
Cuando llegué faltaban cinco minutos para empezar las clases y Alia ya me esperaba.

-Buenos días, ¿lista para empezar de nuevo las clases?

-Sí Alia, me alegro de que ya sea el último año.

-Yo también, estoy deseando de estar en la universidad, pera no separarme de Dylan.

-Y yo de Peter.

-Hola chicas-saludó Amy-¿qué tal el verano?

-Muy bien Amy, hemos estado en Mill Valley con nuestros chicos-contestó Alia-

-Te entiendo Alia, yo tampoco me alejaría de Dylan, si estuviese con él. Pero has dicho ¿vuestros chicos?

-Sí Amy, nuestros chicos, yo salgo con Peter-dije riéndome-

-¿Qué? eso es mentira, mi Peter no puede estar contigo.

-Pues créetelo, Amy, porque llevamos desde Julio juntos. Ahora si nos disculpas vamos a entrar a clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...