Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

24 septiembre 2012

Vidas Secretas Capitulo 34


Secretos al descubierto (Julio 2013)

Sue  había sido una oportuna esta vez, ya que nos interrumpió cuando yo por primera vez le iba a decir te quiero a Brian, en todo este tiempo me había demostrado que era un buen hombre y muy responsable, además de demostrar con sus actos que me quería como algo más que un solo polvo.


Bajamos al salón de la mano ya que seguramente estarían preocupados por mi reacción ante la noticia de nuestros antiguos y secretos trabajos, ahora me tocaba dar explicaciones.

-¿Hija te encuentras bien?

-Sí papá no te preocupes, solo que me sorprendió lo de esa mujer-dije disimulando-

-Claire ¿podemos hablar un momento?-me preguntó Josh -

-Claro

Miré a Brian a los ojos y seguí a Josh .

-¿Y bien, qué pasa?

-Eso lo tendría que preguntar yo Josh -me quejé-

-Claire es obvio que sabes algo que nosotros no y necesitamos saber toda la información que tengáis entendido, y por otro lado no entiendo tu reacción ante la noticia de interrogar a los tipos de la radio en la que trabajabas.

-Josh  yo trabajé en la radio a escondidas de todos

-¿Por qué, qué tiene de malo trabajar en la radio en tu tiempo libre?

-Josh  ¿qué tipo de programa crees que se escucha en la radio a partir de las doce de la noche?

-Pues hablan de todo desde como ligar y contar tus penas, hasta dar consejos sobre relaciones sexuales ¿por qué la pregunta?

-Piensas que si yo estuviese trabajando en la radio como celestina, no se lo habría dicho a los demás….Josh  lo que hacía yo en la radio era algo mucho más…como diría…..picante esa es la palabra picante.

-Me estás diciendo que tú eras una de las que hablaba en la radio sobre ¿sexo?

-No Josh, también les daba consejos sobre que posturas era mejor según el tipo de chica o chico tuviesen como pareja…..Josh  te suena el nombre de “Three X”

-Sí por…no, ¿tú eres Three?-preguntó Josh  impresionado-

-Sí…por favor no digas nada tanto Brian como yo os contaremos todo sobre esos lugares pero sin que estén nuestros hermanos delante ¿vale?

-¿Brian, qué tiene él que ver con…? ¿No me digas que él conoce ese club?

-Bueno si haber trabajado en él durante unos cuantos años hasta hace casi un año, se podría decir que sí-dije nerviosa en el mismo momento que Brian salió en mi búsqueda para volver a casa-

-¿Va todo bien?-preguntó mirándonos a Josh  y a mí alternativamente-

-Increíble, vosotros dos tenéis mucho que contarme y por cierto lo mejor será que toda la familia esté al tanto de esto para que el día del juicio no se lleven sorpresas desagradables-dijo entrando en la casa-

-¿Claire, qué pasa?

-Brian, Josh  sabe lo mío y por uno de mis comentarios también sabe que trabajaste en ese club, lo siento no tenía que haber abierto la boca-dije con lágrimas en los ojos-

-Tranquila Claire mañana todos vendrán a casa y les diremos todo, solo has adelantado información no te preocupes, por cierto ¿te parece bien si nos llevamos a Lisa esta noche?

-Yo…no sé Brian, no está acostumbrada a estar lejos de nuestros padres…

-Cariño eres su madre, solo intentémoslo esta noche y si te sientes incómoda mañana volverá a dormir en casa con nuestros padres.

Yo solo asentí y entré a casa seguida por él. Todos nos miraban interrogantes y les dijimos que mañana les esperábamos en nuestra casa a las diez para hablar con ellos, le pedimos a Tessa y a Demetri que se quedasen con los niños hasta la hora de comer.

Los cuatro subimos al coche y fuimos dirección a casa, nada más subir a casa acostamos a Anthony en su cuna mientras Lisa dormía en su capazo, cenamos algo rápido y vimos una película abrazados.

-No me canso de repetirte que te quiero-dijo Brian besando mi cabeza-

-Yo, también te quiero-susurré escondiendo mi cabeza en su pecho-

-¿Qué has dicho?-preguntó separándome de él-

-Que…yo también…Te quiero

-Gracias-dijo abrazándome contra su pecho y besando mi pelo-no sabes cuánto tiempo he deseado escuchar eso princesa.

Yo sonreí y miré a sus hermosos ojos verdes, toqué su cara y besé sus labios, beso que él contestó igualmente, después de estar un rato besándonos nos separamos por la falta del aire y sonreímos.

-Te he extrañado-dijo besando mis labios otra vez-

-Yo también te extrañé estos meses

-No te vuelvas a separar de mí

-No lo haré

-¿Lo prometes?

-Te lo prometo Brian

-Te quiero

-Te quiero

Después de esa conversación nos fuimos juntos a la cama con Lisa en el capazo y abrazados como cada noche nos dormimos.

Lisa se despertó a las seis porque tenía hambre y con cuidado la cogí en brazos y le preparé un biberón, se lo tomó en mis brazos y pronto se volvió a dormir. 

Yo por los nervios no me volví a dormir y me quedé observando a la pequeña Lisa me fijé en su rostro y vi que no solo sus ojos eran iguales a los de mi madre si no que también tenía su nariz, la barbilla de su tío Derek, las orejas de su abuelo Charlie y mi color de pelo pero más claro, seguramente por la mezcla de ese, miré el resto de su cuerpo y vi en una de sus piernas un pequeño lunar igual al de Anthony y mío justo en el tobillo derecho, la marca Evans como dice mi padre. A las siete se empezó a quejar por el pañal y la cambié. 

A las nueve Brian y Anthony aparecieron en el salón los dos restregándose los ojos lo que me hizo reír ya que los dos hacían lo mismo a la vez.

-¿De qué te ríes?-preguntó cogiéndome de la cintura-

-De nada solo que sois tal para cual, ¿verdad Lisa?

-A sí, Anthony guerra de cosquillas-dijo antes de tirarme al sofá con la niña en brazos aún y empezó a hacerme cosquillas, Anthony no paraba de reírse-

-Pequeña sabandija de que te ríes he-le dijo a Anthony haciéndole ahora cosquillas a él-

Sin que se diese cuenta dejé a la niña tumbada en una manta donde jugaba Anthony y les hice una foto con el móvil. Después de esa pequeña diversión en familia nos fuimos a desayunar, claro está sin olvidar Brian en coger a la pequeña.

-Por cierto, buenos días-dijo besándome en los labios-

Yo sonreí y serví el desayuno para los tres. A las nueve y media bañamos a Anthony y Lisa, otra vez entre risas y así fue como nos pillaron todos.

-¿Vaya se nota que os divertís no?-dijo mi hermano riéndose-

Anthony al ver a su tío, empezó a hacer gestos con las manos para que lo cogiese y lleno de espuma totalmente se lo puse a su tío encima, haciendo que todos riesen.

-Sobrino mira como me has puesto, tu tía me va a matar seguro-dijo mirándose la ropa-

-Derek solo es agua no mancha-contestó la aludida-

-Bueno mejor dejarnos a nosotros terminar con este desastre y vosotros iros a cambiaros de ropa-nos regañó de forma cariñosa Esme-

Ya cambiados Brian y yo salimos de la mano hacia el salón donde Tessa y Demetri estaban cogiendo a los niños menos a los bebés que necesitaban a sus madres cerca.

-Hasta luego Claire y suerte-dijo guiñándome un ojo-

-Bien chicos ya se han marchado, ¿qué nos tenéis que decir?
Brian y yo nos sentamos en el sillón y tomamos aire, nos miramos y asentimos.

-Bueno creo que mejor empiezo yo, mi historia es más corta-dije-

-Claire…déjame hacerlo a mí por favor-dijo suplicándome con la mirada-

Yo solo asentí.

-Venga ya solo empezad uno a hablar que me estáis poniendo nervioso-dijo mi hermano moviendo su pierna con impaciencia, algo que solía hacer cuando estaba nervioso-

-Empezaré yo-dijo Brian-pero primero quiero deciros algo…lo que os voy a contar ya forma parte de mi pasado y si después de que os cuente todo me queréis alejar de vosotros por la vergüenza que sentís, lo haré solo os pido que tengáis la mente abierta y no me interrumpáis hasta que termine de hablar por favor, después de que os diga todo podéis juzgarme de la manera que queráis.

-¿Tan malo es?-preguntó Esme, cogiendo la mano de Brian-

-Esme no creo que malo sea la palabra para describirlo-dijo Josh -más bien morboso sería lo correcto.

-Josh  ¿Tú lo sabes?-preguntó mi padre-

-Una parte de sus secretos sí aunque no toda, me enteré ayer

-Charlie espero que después de que le cuente toda esta historia no me quiera lejos de Claire y los niños, porque si algo de todo lo que os voy a contar es cierto, es que amo con toda mi alma a Claire y los niños.

-Vamos muchacho no creo que sea tan malo.

-Brian hijo empieza-lo animó su padre-

-Bien para que entendáis todo esto necesito contaros la historia desde que me marché a Londres a la universidad-dije volviendo a aquella época- El primer año se me hizo muy largo porque estaba en un país que no conocía y además estaba solo fue en el segundo semestre cuando conocí a Victoria y Demetri y empezamos a salir en pandilla, Victoria me atraía bastante y después de dos meses empezamos a salir, un día después de clases necesitaba urgentemente estar con Victoria y eso hice llegué a su piso para darle una sorpresa y la sorpresa me la llevé yo, ya que la pillé acostándose con otro tío y si me paro a pensar no era otro que Tayler su primo. Victoria vivía en ese apartamento con su hermana Jessica y no sé creo que él se las tiraba a las dos.

El caso es que cuando le pedí explicaciones dijo que ella era así y que no era el único con el que se acostaba ya que ella pertenecía al  “Female club Lujuria” yo la quería y me enfurecí, asique decidí olvidarme de ella con ayuda de otras chicas y ese momento fue cuando Demetri me dijo que había otro club para chicos y que encima de darte placer ganabas dinero.

Estaba tan dolido que acepté y a partir de ese día trabajé en el “Club de la lujuria” jugaba con las chicas como quería para vengarme de las tipas como Victoria y cuando veía a alguna chica que buscaba sexo en la universidad, no dudaba en llevarla a la cama y si te he visto no me acuerdo. El resto de mi carrera pasó entre exámenes, chicas y el club yo estaba orgulloso de ello y al igual que Victoria me utilizó, yo las usaba a ella y a mi hermana cuando quería.

Luego una vez terminé la carrera y preparaba todo para volver a casa Jared me dijo que todos nos veríamos en Punta Cana, yo fui antes y…disfruté de las chicas de allí. El día que fui a recogerlos al aeropuerto me tiré a una chica mientras los esperaba en el baño de chicas y ese fue el primer momento que vi a Claire, ella nos pillo y a mí me dio morbo… yo no sabía que era la hermana deDerek aún asique cuando llegué al hotel porque ya seguramente los chicos estaban allí, me lo volví a montar con otra chica en el ascensor y en ese momento también apareció Claire, se fue la luz y bueno yo digamos que la ofendí sexualmente hablando y después me fui a la habitación de al lado de la nuestra ya que era buena en la cama…

A la hora de comer ya estaba con todos excepto Alison y Claire si no recuerdo mal y fue entonces cuando me di cuenta que había metido la pata ya que no podía creerme que ella era la hermana deDerek de la cual tanto había oído hablar y a la cual llevaba tiempo deseando conocer en persona.

Ella me reconoció y salió furiosa del bar la amenacé con contarle a su hermano lo ocurrido en el ascensor y ella antes de irse me abofeteó.

Era la primera vez que una chica me rechazaba y me juré que no pararía hasta llevarla a mi cama…por la noche nos fuimos todos a la piscina de fiesta  y ella guardó las distancias conmigo, por todos sabía que no toleraba el alcohol y cuando la vi bailar de esa forma sobre la barra y como unos borrachos querían sobrepasarse con ella la alejé de ellos y avisé al resto de subirla a la habitación. Nada más subir al ascensor Claire empezó a besarme y terminamos desnudos en la habitación por lo que pronto cumpliría mi promesa, pero ella murmuró algo sobre mí que me molestó y la dejé en la cama desnuda y yo me marché a la habitación de al lado.

Al día siguiente cuando Claire bajó con resaca todos se burlaron y al decirle los chicos que yo la subí, salió corriendo y fue al baño yo sabía por lo que era y la seguí al baño para decirle la verdad de que no había pasado nada, pero ella me insultó y no le dije la verdad me dio una bofetada y decidió marcharse a casa porque según ella tenía trabajo, yo seguí haciendo mi vida con las chicas del hotel, hasta que no recuerdo si fue un día o dos después Claire apareció otra vez allí para quedarse. Ella al ser abogada tenía buenos contactos y descubrió que yo trabajaba como gigoló en el “Club de la lujuria” me dio un ultimátum diciéndome que me alejase de ella u os mandaría a todos lo que había descubierto con fotos incluidas. No quería que ocurriese eso y acepté lo que me dijo.

Después de eso Tayler apareció con ella como su novio y luego pues yo mientras buscaba trabajo sobre mi carrera seguí trabajando en el club.

Ya había olvidado la amenaza que le hice a Claire y no me acercaba a ella por precaución.

No me gustaba Tayler y un día lo confirmé cuando yendo al club vi como Claire salía corriendo de un edificio seguida por Tayler y cuando la alcanzó y la golpeó, cuando vi eso la sangre me hirvió y sentí la necesidad de golpearlo pero era mi turno de trabajo y el tipo de seguridad me avisaba que debía entrar por lo que no pude hacer nada.

Luego Claire se fue a Alaska y no supe de ella hasta que regresó, esa noche yo trabajaba y me llevé la sorpresa de ver a mi amiga de la universidad y también a Claire allí en el club, nunca imaginé que Claire iría a ese lugar hasta que ambas hicieron su pedido. Tessa pidió para Claire a mi compañero Vladimir y yo  me negué y lo soborné diciéndole que le devolvería el favor…lo que yo no sabía era que él era un traidor y que fue quien le dio mi información a Tayler y seguramente él fue el que le dijo que Claire pasó la noche conmigo en el club, cuando con él ella siempre se negó.

Esa noche Claire perdió la virginidad conmigo y se quedó embarazada.

Sé que diréis que con el trabajo que tenía cómo pudo ocurrir, pero el caso es que los preservativos estaban caducados, de lo que me di cuenta cuando llamaron desde Italia diciendo que no sabían de Claire y el bebé. La caja la guardé para explicárselo en su momento a Claire, lo que no sabía es que Jared y Derek tomarían un par de ellos la noche que salimos todos juntos a la discoteca.-dijo Brian terminando de contar todo-

-Maldito hijo de….-dijo mi hermano-

-Derek tranquilo vale

-¿Cómo quieres que me tranquilice? ahora entiendo por qué lo odiabas cuando te lo presentamos en Punta Cana.

-Derek, todo lo ocurrido con Claire allí es de lo que más me arrepiento en toda mi vida.

-Si te acostaste con mi hermana aquella noche  y la dejaste embarazada  hay más hijos tuyos por ahí rondando…

-No, ¿cómo crees Derek?...después de esa noche no podía quitarme a Claire de la cabeza y un mes después de estar juntos dejé el club y busqué un trabajo en la universidad, todos habéis sido testigos de cómo mis sentimientos por Claire crecieron día a día desde que se marchó. Es normal que os sintáis avergonzados de mí pero quien no lo estaría si hasta yo me avergüenzo de mí mismo, entendería que no queráis saber más de mí la verdad.

-Hijo ¿te metiste en ese sitio por dinero?-preguntó William-

-No, solo por rencor a las mujeres, claro hasta que pareció Claire y me dio mi merecido…

-Mamá…-dijo Brian-

-Hijo tus razones tenías por aquel entonces y me alegro que después de conocer a Claire dejases ese sitio, lo que más nos decepciona a tu padre y a mí es que no confiases en nosotros para decirnos lo ocurrido con ella, seguro te podríamos haber aconsejado  antes de meterte en ese sitio.

-Lo sé mama, pero lo sé ahora que he aprendido con la experiencia, supongo que quería ser adulto antes de tiempo y me salió el tiro por la culata. Lo siento mucho de verdad, espero me perdones Charlie por como traté a Claire y vosotros también chicos, de verdad lo siento.

-Muchacho la verdad no me alegro de ese trabajo tuyo, pero te conozco lo suficiente como para saber que amas a mi hija y mis nietos, y después de verte sufrir por ella no se me ocurriría separarte de ellos nunca.

-Lo mismo decimos nosotros, ¿verdad chicos?-dijo mi hermano-

-Gracias, no los merezco-contestó aún con lágrimas en los ojos-

-Y bueno ese es tu secreto…Claire hija dime que tú no tienes algo tan duro que decir-dijo mi padre-

-Seré directa y clara, trabajé en la radio a la hora golfa como sexóloga hasta que cerraron el programa y yo abrí una web, fin de mi secreto-dije directa-

-No, no puede ser ¿tú eres Three?-preguntó mi hermano-

-Sí Derek yo soy Three

-No me lo puedo creer, yo te mandé un mensaje cuando nos enteramos  de que Ruth estaba embarazada de Matt -dijo poniéndose rojo-que vergüenza.

-Esto es vergonzoso, chicos todos tenéis un problema con el sexo-dijo mi padre mirándonos a todos-

-Oh claro papá, ¿acaso olvidas como os encontré a Sue y a ti aquel día?-dije como venganza-

Ante mi pregunta los dos se sonrojaron.

-No me lo puedo creer, Claire ¿qué es lo que no sé?

-Derek a diferencia de ti no voy a divulgar los trapos sucios de los demás por ahí-dije sacándole la lengua-asique si quieres saber algo, pregúntale a ellos.

-Papá…

-No Derek, son cosas de mi vida privada como pareja que no te importan-dijo mi padre regañándole-

-¿Qué bien calladito lo teníais los dos eh? os habéis juntado un buen par uno ex-gigoló  y la otra sexóloga, no quiero imaginar la que os montaréis por las noches-dijo Alison con una sonrisilla-

A lo que todos le siguieron menos Brian, mi hermano y yo.

-Ruth…creo que hemos perdido el trono-dijo mi hermano abrazando a Ruth-

-Oh no te preocupes seguro no tienen tanta imaginación

-Ahg callaros es asqueroso chicos, además hay bebés delante-se quejó Jared-

Todos reímos y retomamos nuestra rutina, nos preguntaron unas cuantas cosas más y 
salimos en busca de los niños, para ir a comer todos juntos.

Al final no había sido tan malo como esperábamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...