Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

31 julio 2012

Vidas Secretas Capitulo 01

Esta historia no es recomendada para menores de 18 años, por el contenido sexual que contiene.

Vidas Secretas (Julio 2010)

Buenos días Miami, son las siete de la mañana de un nuevo día de verano, el tiempo hoy es algo más fresco a lo que estamos acostumbrados y eso hace que la gente salga durante más tiempo a la calle, bueno y como todos sabéis empezamos la mañana con una de las cantantes más famosas del momento Shakira os dejo con su último single “loba” se despide esta mañana Santos White”


Mientras preparaba mi desayuno bailaba al ritmo de la música, terminé de preparar todo y después de un fuerte desayuno cogí mi maletín y apagando la radio salí dirección a mi despacho.

-Buenos días Michelle-dije a la recepcionista-

-Buenos días señorita Evans, el señor Coffey la espera en su despacho.

-Gracias Michelle

Subí al ascensor pulsé el botón de la última planta y atravesé todos los pasillos hasta llegar a la oficina de mi jefe.

-Adelante señorita Evans

-¿Buenos días señor Coffey me llamaba?

-Sí, siéntese por favor

-Gracias

-Bien señorita Evans le he hecho venir a mi despacho porque tengo un nuevo caso para usted.

-Muy bien y ¿de qué se trata?

-Le suena algo el nombre de ¿Víctor Smith?

-¿No es el accionista mayoritario de la revista de moda Smith?

-Sí, así es, ¿ya sabes que su tío murió hace un mes y su único hijo Mike está metido en temas de droga y demás no?

-Sí claro también ha sido denunciado varias veces por amenazar a algunos clientes de la empresa y otras por acoso de empleadas en su mayoría modelos de la revista.

-Bien, el caso es que al morir todas las acciones han pasado a su sobrino Víctor Smith, Mike se ha enterado y quiere destruir la empresa a como dé lugar, por eso Víctor ha pedido nuestra ayuda para despedir a su primo de la empresa sin que esta sufra muchas pérdidas, lo ha intentado por medio del rendimiento laboral pero no puede, por eso viene aquí a pedirnos ayuda, a ver si hay algún cabo suelto para que él sea el único que trabaje en la revista sin tener que pedir opinión al hijo de Smith.

-Problemas familiares por culpa de los testamentos, muy bien no se preocupe señor Coffey yo me encargo, páseme todo lo que tenga sobre él y deme su número de contacto, le diré a mi secretaria que le dé cita para mañana a primera hora.

-Así me gusta señorita Evans, suerte-dijo tendiéndome la mano-

-Gracias jefe

Salí del despacho y pronto mi móvil empezó a sonar.

-¿Diga?

-Claire, soy yo ¿cómo llevas el caso de Blue?

-Hola Sullivan todo va bien, si todo marcha como hasta ahora, él dejará de aguantar a la zorra de su mujer y estoy segura de que no pondrá pegas sobre la custodia compartida de los niños, sabe que si no lo acepta puede terminar en la cárcel por abandonar a sus hijos menores de edad en casa durante semanas, asique el caso está cerrado de forma exitosa seguro.

-Fantástico, por cierto esta noche tú hermano y Ruth tienen algo que decirnos, asique pasamos Alison y yo a por ti a las nueve ¿vale?

-Vale Jared luego hablamos, Coffey me ha dado un nuevo caso y lo tengo que mirar minuciosamente, por cierto mañana necesito que vengas a mi despacho tengo algo que comentarte sobre el caso que llevó Claus el mes pasado, sobre aquel hombre que abusó de su hija supuestamente…el juez ha reabierto el caso y nosotros somos los encargados de llevarlo ya que el juez piensa que se le escapó algo ¿entendido?

-Claro Claire, nos vemos a la hora de comer y seguimos hablando.

-Claro adiós.

Miré los papeles que me había dado Andrew y no vi nada extraño asique solo me quedaba hablar con el señor Smith.

-Michelle, por favor llama al señor Smith y le dices que mañana a primera hora se pase por mi despacho por favor, si pregunta quién es le dices que….

-Ya ya lo sé, llamo de S&C Laws le llamo para concertar una cita para mañana a primera hora con la letrada Claire Evans…

-Lo siento Michelle-dije riéndome-

-No te preocupes está todo controlado.

-Vale te dejo, por cierto a la hora de comer…

-Sí lo sé me llamó Sullivan para decirme que comíais juntos

-Ok, puedes seguir con tu trabajo-dije colgando-

Encendí mi ordenador y busqué más información sobre la revista y de camino contestaba los mensajes que me mandaban de la radio para mi programa de mañana por la noche. Después de contestar unos cuantos mensajes cogí mi bolso y subí en el ascensor para bajar a la entrada a esperar a Sullivan.

Estaba esperando cuando mi móvil volvió a sonar.

-¿Diga?

-Claire pequeña ¿te pillo en mal momento?

-Hola papá, no estoy esperando a Jared para ir a comer, ¿necesitas algo?

-No hija solo quería saber cómo iba todo, no vienes a verme desde el mes pasado.

-Lo siento, estoy bastante ocupada en el bufete, te prometo que el próximo fin de semana voy a visitarte, además no creo que estés mucho tiempo solo, Derek me dijo que Sue está más contigo en casa que en la suya, no sé un día de estos nos vas a sorprender a todos casándote con ella.

-Chivato-susurró, yo solo me reí-

-Bueno papá te dejo Jared ya está aquí, hablamos luego te quiero-dije colgando-

-¿Charlie o a caso es un admirador secreto?

-Charlie

-Claire deberías dejar de trabajar tanto y salir más a divertirte, nunca sales con nosotros solo los lunes porque los demás días trabajas, tendré que hablar con Andrew para que no te mande tanto trabajo.

-No digas tonterías Jared todo está bien, además pronto me darán las vacaciones y seré toda vuestra.

-Sí claro como el mes pasado, teníamos todo planeado para marcharnos a Canadá y al final nos fuimos nosotros cuatro solos porque tú tenías trabajo.

-Jared en realidad el mes pasado estuve con Charlie, somos amigos y demás pero sois dos parejas y no me gusta estar de sujeta-velas.

-No digas tonterías yo vivo con Alison, y Derek con Ruth si dijimos de salir todos juntos era para tener unas vacaciones de amigos no románticas, además si ese era el caso me lo podías haber dicho e invito a Josh  el becario de la comisaría de tu padre que seguro le encantaría hacerte compañía.

-Jared no empieces, ese chico me pone la piel de gallina es tan raro con su rollo ese de las tribus, que me da miedo estar a solas con él por si me hace algo.

-Vamos Claire tienes 23 años diviértete, además esta vez no tienes esa escusa, mi hermano Brian vuelve a casa en un par de semanas y se vendrá con nosotros a Punta Cana. Ah y nada de móviles en vacaciones.

-Ok, cómo digas, por cierto a las once y media como muy tarde tengo que estar en casa, mañana tengo que trabajar temprano.

-Muy bien Claire lo que tu digas-dijo Jared resignado-

Después de almorzar juntos volvimos al bufete, ese día como otro cualquiera salí de allí a las ocho y media, asique corriendo cogí mi bolso, bajé al parking y salí corriendo dirección a casa antes de que llegasen Jared y Alison a por mí.

A las nueve el portero empezó a sonar tan puntuales como siempre.

-Hola chicos

-Hola Claire, ¿tú sabes que noticia nos van a dar nuestros hermanos?

-Lo siento no sé nada

-Dios pues a ver si ya de una vez deciden casarse, llevan juntos desde el instituto y pronto cumplirán los 25 mi hermana y los 26 tú hermano para que sigan perdiendo el tiempo.

-Alison pasará cuando tenga que pasar

-Estoy con Claire cariño, no sabes la de papeles de divorcios que veo todos los días en mi mesa.

Pronto llegamos a la casa de mi hermano y después de aparcar llamamos a la puerta.

-Hola hermanita

-Hola Derek deja de dar vueltas conmigo en brazos me vas a marear

-Lo siento es que llevo casi dos semanas sin verte, por cierto ¿es que no comes? Cada día estás más delgada. Jared ¿a caso no cuidas a mi hermana en el bufete?

-No digas tonterías Derek como lo que quiero

-Entonces, ¿tu pérdida de peso se debe a que haces ejercicio por las noches con alguien?-dijo subiendo y bajando las cejas-

-No seas idiota Derek, no tengo tiempo para buscar una pareja

-Ufff Claire tienes 23 años y aún eres virgen por Dios sal y búscate un hombre que te dé un buen meneo, te aseguro que me lo agradecerás.

-No seas burro Derek-le regaño Ruth-

-Cambiando de tema, ¿cuál es la maravillosa noticia? Os casáis ¿verdad?-dijo Alison emocionada-

-Ummm no enana no nos casamos, es algo mucho mejor-dijo mi hermano mirando a Ruth-

-Algo mejor que ¿casaros? Y ¿qué es?

-Estamos embarazados-gritaron mi hermano y Ruth a la vez-

-¿Qué?-contestamos Jared, Alison y yo a la vez-

-De verdad, eso es fantástico

-Bueno parece ser que me voy a tener que conformar con hacer una baby shower –dijo Alison enfurruñada-aunque pensándolo bien podría ser las dos cosas, ¿de cuánto tiempo estás embarazada?

-Un mes y medio-contestaron los dos a la vez-

- Jooo no me da tiempo a organizar la boda en un mes

-Alison no te preocupes, te prometo que después de que nazca el bebé tú serás la que organizará nuestra boda.

-Siiiiiiiiiiiiiiiii, gracias, gracias.

En ese momento mi móvil sonó.

-Lo siento-dije levantándome del sillón para contestar el teléfono-

-¿Diga?

-Three, ¿dónde estás? pronto serán las doce menos cuarto y no has llegado aún.

-Oh no, lo siento ya voy, tardo quince minutos en llegar a la radio-dije en susurros-

-Vale te espero.

Colgué el teléfono y fui al salón para despedirme de los chicos.

-Chicos lo siento tengo que irme, nos vemos

-¿Quién era?

-Derek no seas cotilla-le regañó Ruth-

-Adiós
Cerré la puerta y como prometí a las doce llegué a la radio, me puse el antifaz y Aitor me acompañó a la sala de radio.

-“Buenas noches golfos, son las doce de la noche y como cada día a esta hora nos acompañará nuestra amiga “Three”, la última vez nos quedamos hablando sobre ¿con qué posturas del kamasutra las mujeres se sienten más satisfechas? Este tema fue acogido muy bien entre todos vosotros queridos oyentes y aquí hoy “Three” nos contestará a algunas de vuestras cartas que enviasteis a su correo, Buenas noches y bienvenida una noche más Three”

-“Hola chicos una noche más, bien lo primero empezaré a contestar a vuestras cartas en directo, 
la primera carta que he elegido es esta”
Querida Three hace apenas unas semanas mi novia y yo nos enteramos de que íbamos a ser padres, mi pregunta es ¿podremos seguir teniendo el mismo tipo de relaciones sexuales sin afectar el bebé? ¿Me recomiendas el sexo duro con ella en su estado?
Atm: Dios Zeus

-Bien “Dios Zeus” yo sé que los hombres no podéis estar sin sexo eso os mataría, el que tu pareja esté embarazada no quiere decir que no podáis tener sexo, podéis seguir teniéndolo pero con precaución de no hacer daño al bebé, si está en sus primeros meses de embarazo podéis seguir teniendo sexo de cualquier forma, siempre y cuando vayáis con cuidado, y cuando el embarazo sea más avanzado olvidaros de hacer todas las posturas ya que solo podríais hacer aquellas en las que tu peso o el de tu pareja no aplastara al bebé, espero te sirva mi respuesta.

Cerca de las tres de la mañana el programa de radio terminó y agotada llegué a mi piso, me duché y desnuda me quedé dormida en mi cama aún hecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...