Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

02 octubre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 62


Un gran día
Mel POV
El sol entraba por la ventana lo que hizo que poco a poco abriese los ojos, esa
noche a diferencia de noches atrás no tuve pesadillas mi cuerpo subía y bajaba
despacio, Zack estaba dormido con sus brazos rodeando mi cintura su
semblante era de absoluta tranquilidad y felicidad, con cuidado le quité un
mechón de pelo de su cara y rocé sus labios con mis dedos, con un susurro le
dije:


-Te quiero Zack-dije echando mi cabeza otra vez sobre su pecho-

Unos minutos después con cuidado de no despertarlo me levanté de la cama,
cogí ropa limpia y fui a darme una ducha.

La ducha me relajó bastante e hizo que mi apetito aumentase, asique cogí la
ropa sucia y la eché para lavar en el cesto de la ropa sucia, abrí la puerta del
baño con cuidado y salí al dormitorio, Zack seguía durmiendo eran cerca de
las nueve asique fui a ver a los niños y después fui a la cocina para preparar el
desayuno. Estaba terminando de hacer las tortitas cuando unos brazos me
rodearon la cintura y unos labios rozaron mi cuello.

-¿Por qué me has dejado solo tanto tiempo?

-Dormías plácidamente como un angelito y sería un pecado despertarte.

-Tú también eres un ángel y me has dejado solito en esa enorme cama sin tu
calor

-Sabes antes no te contesté pero...te quiero Mel-dijo dándome un tierno beso
en los labios-

-Serás...estabas despierto.

-Sí, no lo he podido evitar me encanta cuando haces eso y me dices que me
quieres-dijo volviendo a besarme, me acercó más a él y seguimos besándonos,
me cogió de la cintura y me subió al poyete de la cocina-te quiero-beso-te
quiero-beso-

-Yo también te quiero.

-Ohhhh que bonito

-Emer

-Jajaja no he escuchado palabras tan cursis desde hace años hermanito

-Enm ¿no tienes algo que hacer, como perderte un rato?

-Jajaja vale, vale ya lo pillo hermanito que tengáis un buen desayuno y mejor
el postre de después, a y ponte gomita que tu cupo está lleno.

-Ahora vuelvo

-No lo mates que en un par de meses se casa-dije rompiendo en carcajadas por
lo sucedido-

-¿De qué te ríes?

-De nada, de nada

-¿Qué pasa?

-Nada lo de siempre, Emer metiéndose con Zack por el tema del sexo.

De pronto se escuchó como alguien cayó a la piscina, corriendo salimos al
jardín y vimos a Zack y a Emer en la piscina riéndose a carcajadas mientras se
ahogaban el uno al otro. Cuando los vimos de esa guisa no pudimos aguantar
más la risa.

-Chicos no creéis que ya sois bastante grandes para jugar en la piscina tan
temprano.

Eso hizo que todos volviésemos a reírnos por la situación, incluso mis
hermanos que estaban en la casa de mis padres estaban asomados en las
ventanas.

Zack y Emer salieron de la piscina con la cabeza gacha mientras se acercaban
a nosotros, mientras yo seguía con mi ataque de risa.

-Esto ¿te hace tanta gracia?-dijo Zack mirándome con la ceja alzada mientras
miraba a Emer con una cara de diablillo-

<<Oh oh, corre>>

-Espera no te escapes diablillo-gritaban mientras me seguían alrededor de la
piscina-

-Ya te tengo

-No Emer suéltame por favor

-Deja de reírte y no te haré nada.

-Eso nunca, suéltame

-Tú te lo has buscado

-Emer, te vas a enterar

-Jajaja

Emer y yo nos miramos y salimos de la piscina para tirar ahora a Zack, la
primera que lo atrapó fui yo intenté tirarlo al agua pero la que terminó en el
agua otra vez fui yo, segundos después Zack estaba en el aire sujeto por Emer
para ser lanzado a la piscina, después Zack me hizo compañía, lo estuve
buscando pero no salía de debajo del agua, miré dirección a los demás pero no
había nadie.

-Zack

-.....

-Zack no tiene gracia.

-.....

Volví a llamarlo pero no tenía contestación, entonces noté que algo me cogía
del pie y me hundía Zack me apegó a él y me besó con urgencia por falta del
aire, estuvimos bajo el agua un rato más y salimos a coger aire.

-No vuelvas a hacer eso nunca más ¿me has oído?

-Lo siento no quería asustarte, será mejor que salgamos de aquí o cogeremos
una pulmonía.

-Sí será mejor

Entramos en la casa y fuimos directos a la habitación a cambiarnos.

-Será mejor que te des una buena ducha caliente para no resfriarte.

Me di una larga ducha caliente y me puse ropa limpia, me dejé el pelo suelto y
bajé a la cocina.

-Ya era hora, creíamos que te habías dormido dentro de la ducha.

-No pero poco ha faltado-dije llevándome un trozo de tortita con chocolate a
la boca-

-¿Quieres café?

-Claro.

Cerca de las once los niños se despertaron.

-Buenos días

-Buenos días niños

-¿Has dormido bien princesa?

-Sí he soñado que en mi cumpleaños la cigüeña me regalaba una hermanita.

-¿Qué?

-Sí y Anthony también lo ha soñado ¿verdad?-dijo Marie observando a
Anthony que estaba sentado sobre mí-

-Sí

-Jajaja hermanito ¿ya sabes lo que eso significa no? Zack solo gruñó


-Mamá yo quiero un hermanito, ¿se lo puedo pedir a la cigüeña?

De un momento a otro todos los ojos de la familia estaban sobre mí pendientes
de mi respuesta.

-Claro, pero eso no quiere decir que lo tengas ahora

-Pues a tía Rachel la cigüeña le va a traer un bebé, ¿verdad?

-Sí-dijo Rachel tocándose su tripa-

-¿Tío Emer y como ha entrado mi primo en la barriga de la tía Rachel? ¿La
cigüeña le ha puesto un huevo en la barriga?

Yo no pude aguantar más y rompí a reír seguida por Zack.

-Esto....yo...que te diga la tía Rachel.

-¿Y bien?

-Yo...

-Anthony, Marie recordáis la vez que vimos nacer un delfín en el aquarium?

-Sí

-Pues lo mismo pasa con el bebé de tía Rachel

-Ah pero no entiendo cómo entró a su barriga

-Pues...para eso el tío Emer....

-¿Qué haces? Son dos críos pequeños, no vas a explicarle como entró ahí el
bebé ¿verdad?

-Sé lo que hago....como os decía el tío Emer utilizó unos poderes mágicos
haciendo que el bebé fuese tan pequeño que entró en su barriga, desde ese
momento el bebé va creciendo despacio hasta que es lo suficiente grande
como para salir al mundo como pasó con el delfín.

-Ahhh ¿entonces papá tiene que hacer magia para que nosotros tengamos un
hermano?

-Sí

-Papá quiero que hagas magia ahora para que mamá tenga un bebé en su tripa.

-Niños eso no lo deciden ellos, tiene que pasar un tiempo-Dijo Calvin-

-¿Cuánto tiempo?

-Pues el tiempo suficiente para que vuestros papás puedan hacer magia

-¿Y eso cuanto tiempo es?

-Dios-dije rendida-niños anda dejarlo ya, cuando vuestro papá haga magia y
tenga un bebé dentro de mi tripa yo os lo digo ¿vale?

-Vale, pero que sea antes de nuestro cumple para jugar con él.

-¿Unos poderes mágicos?

-En mi vida había escuchado esa escusa, es buena

-Si ha sido buenísimo, por cierto como se te ocurrió llevarlos a ver nacer un
delfín?

-Yo no tengo la culpa de que al pasar por el delfinario hubiese uno de parto y
que ellos no quisiesen marcharse.

-Dios yo quiero ver eso

-No hará falta Emm lo verás el día que nazca tu hijo-contesté

-Es verdad

-Y bueno ¿vosotros cuándo?

-¿Cuándo qué?

-¿Cuándo le vais a dar a los niños un hermano?

-Emer

-Será cuando tenga que ser

-Vale, vale ya me callo

-Bueno...yo voy a casa.

Últimos Capítulos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...