Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

13 septiembre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 20


Matt
Mel POV
Subí al avión y otra vez me atacaban esos nervios, como la primera vez me senté en el asiento indicado junto a la ventana y cerré los ojos pensando en todo lo que iba a pasar a partir de ahora, estaba en esas cuando un chico alto rubio y ojos azul grisáceos se sentó a mi lado.

-Hola


-Hola

-¿Tú primer viaje?

-No, pero como si lo fuera

-Te terminas acostumbrando lo sé por experiencia, tengo que cogerlo cada dos meses

-Yo a partir de ahora también-

-Soy un mal educado

-¿Por qué?

-No me he presentado, me llamo Mathew, pero prefiero que me llamen Matt.

-Encantada Melisa, aunque prefiero que me llamen Mel.

-Perdonar ¿quieren algo de tomar?

-Yo quiero un zumo de tomate y tú Mel

-Una botella de agua, pero natural-dije recordando que después del
tratamiento no podía tocar las cosas frías porque me daban calambre-

-Yo también lo quiero natural, la quimioterapia no me deja tocar nada frío hasta pasados unos días y solo llevo dos días con el puesto

-¿Quimioterapia? ¿Tienes cáncer?

-Sí, tengo cáncer de pulmón.

-Valla, lo siento

-He Mel, no llores llevo así cerca de un año no pasa nada, no tienes que sentirte mal.

-No es eso yo tengo que volver para ponerme el tratamiento para la leucemia cada dos meses

-Valla, no lo sabía ¿desde cuándo la padeces?

-Desde hace dos meses, pero me enteré hace dos días.

-Lo siento, sé cómo te sientes yo también pasé por eso pero gracias a la ayuda de mi familia y mis amigos, salí adelante ¿se lo has dicho ya a tus padres?

-Mis padres murieron hace seis años.

-Lo siento, ¿se lo has dicho a algún amigo u otro familiar?

-Lo sabe mi ex-novio y el doctor, mis hermanos pequeños no saben nada y espero que sigan sin saber nada durante mucho tiempo

-Yo hice lo mismo y me arrepentí

-¿Cómo?

-Cuando me diagnosticaron el cáncer, yo se lo oculté a mi hermana un día olvidé mis pastillas y me bajaron las defensas tanto que estuve a punto de morir, cuando mi hermana me encontró se asustó muchísimo y cuando le dijeron lo que tenía un poco más y me pega, desde entonces me ha ayudado mucho después de la quimioterapia y ahora está casada con el dueño de un prestigioso centro para ayudar a gente con nuestra situación, sabes deberías apuntarte te ayudan mucho y con el carné de socio te reducen los precios de
las medicinas.

-Se lo diré pero aun no, ¿dónde está ese centro?

-En Oregón junto a la universidad.

-Valla me pillará cerca.

-¿Estudias en la universidad?

-Sí primer año de moda

-Yo estoy en tercero de medicina, que ironía verdad

-Sí

-Bueno entonces nos veremos por la universidad

-Claro

-Señores pasajeros, abróchense los cinturones en unos minutos empezaremos a aterrizar en Oregón.

-Valla, esta vez se me ha hecho el viaje bastante corto-dijimos Matt y yo a la vez, lo que hizo que nos riésemos-

-Ya tienes mi número nos vemos, vale.

-Cuando quieras, por cierto ¿quieres que te lleve? Dejé aquí mi coche.

-Es peligroso que conduzcas después del tratamiento.

-Es verdad y ahora ¿cómo vuelvo a casa?

-¿No vives aquí?

-No, vivo en Coos Bay a una hora y media de aquí.

-Espera-dijo mirando detrás de mí en el aparcamiento del aeropuerto-viene un amigo a recogerme, seguro que no le importa llevarte porque él vive cerca de ti-dijo con una sonrisa perfecta-

Esperé, mientras él se alejaba en dirección contraria a la que estábamos,
minutos después apareció acompañado de un chico.

-Mel te presento a...

-¿Derek?

-Mel, menos mal que ya has vuelto no sabes como de plastas son tus hermanos.

-Por cierto Matt, tío ¿dónde está esa chica guapa que querías que llevase a Coos Bay, ya que no puede conducir por el tratamiento?

-Esto Derek, es ella-dijo señalándome, mientras Derek asimilaba lo que le había dicho-

-Mel, ¿tú tienes cáncer?

En contestación asentí con la cabeza.

-¿Desde cuándo?

-Me lo descubrieron hace dos meses, pero yo lo sé desde hace dos días

-Dios mío a tus hermanos les va a dar algo cuando se enteren.

-No, Derek no le digas nada, por favor-dije corriendo hacia él, algo que no conseguí porque un frío enorme me atravesó y caí desplomada al suelo-

-!!Mel!!

-Derek cógela, eso es un efecto del tratamiento sus defensas están por los suelos y tiene que descansar y si no recuerdo mal empezará a tener fiebre dentro de poco.

No sé cuánto tiempo estuve inconsciente, pero cuando desperté estaba en mi habitación, me levante de la cama de forma brusca y me mareé.

-¿Cómo he llegado hasta aquí?

-Ya te has despertado, menos mal me estabas preocupando.

-¿Me has traído tú?-dije con un susurro ya que tenía la garganta bastante seca-

-Sí, llevas cerca de doce horas inconsciente y con fiebre, parece ser que ahora te ha bajado un poco, llamé a Eric para que te viese a ver si esto era normal.

-¿Qué? ¿Se lo has dicho a Eric? ¿Por qué lo has hecho?

-Mel, tranquila me asusté y no sabía qué hacer, lo siento.

-No quiero que alguien más se entere de esto, por favor, y otra cosa ¿ya se ha marchado Eric?

-No, está abajo hablando con su novia

-Dile que suba por favor

-Vale ahora vuelvo.

Dios este frió era enormemente molesto, tenía tres mantas gordas y seguía helada y eso que era finales de verano.

-Mel, ¿me habías llamado?

-Sí-dije castañeteando los dientes-por favor no le digas a nadie, lo de mi enfermedad por favor y cuando digo a nadie me refiero también a los médicos y enfermeras a nadie.

-Mel no puedo hacer eso, tú historial tiene que estar guardado en los archivos del hospital.

-Pues guarda todo el historial menos lo de mi enfermedad, ponlo oculto o algo, pero que nadie más se entere-dije tosiendo y tapándome más si se podía con las mantas-

-Vale, pero tarde o temprano lo descubrirán, ¿qué tipo de enfermedad tienes?

-No te lo ha dicho Derek?

-No he preferido que se lo digas tú además no sé qué tipo de cáncer tienes-dijo antes de taparse la boca-lo siento

-¿Cáncer? Mel esto es serio, debo informar al director del hospital, ¿desde cuándo lo sabes?

-Desde hace dos días y el cáncer que tengo es leucemia, por favor no digas nada.

-No te prometo que alguien no lo descubra, los médicos somos muy intuitivos

-Vale, pues retrasarlo lo máximo posible

-Lo hago porque eres tú, bueno os dejo y tú descansa no vayas a clase hasta la semana que viene, que es cuando el efecto del tratamiento desaparece.

-Gracias-contesté antes de volver a dormirme-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...